JORGE LORENZO: COBARDE. NO se atreve a vestir la camiseta de España, SI la del barsa

28.098 95
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Ya, se perfectamente de que va el hilo.
El tema está en que no quiso ponérsela en Cataluña por no ofender a algunas personas, y Pedrosa piloto catalán no ha tenido problemas en enfundársela, obviamente en Cataluña no lo hizo ya que no fué quien ganó. Con esto lo que queria decir es que el que se ha metido en camisas de once varas a sido Lorenzo el solito, de hecho no hubiera pasado nada si simplemente no se la hubiera puesto, la cobardia radica en lo que el mismo dijo de no ponérsela por si pudiera molestar a alguien. En un circuito español, siendo un piloto español, no veo el problema el ponerte la roja si realmente quieres hacerlo, si ofende a alguien es problema del ofendido.


Para ponerse la camiseta de España en un circuito no hace falta ganar la carrera, digo yo. La foto ke he puesto de Lorenzo con la roja es en gran bretaña antes de la carrera, no despues de ganar. Si pedrosa se la hubiera puesto en caso de ganar en Montmeló?? Nunca lo sabremos, pero yo creo ke no ya ke sino lo habria hecho igualmente, y no porke no se sienta español, cosa ke no dudo, al igual ke de Lorenzo, ambos han sacado la bandera española siempre ke han podido.
El propuso en twitter ke la gente le diera ideas para celebrar una posible victoria en Montmeló, y la gente le pidió ke se pusiese La Roja (seguro ke alguno tambien a "mala uva", sabiendo ke estan en Cataluña), y jorge dijo ke por respeto a los catalanes no se la ponia (el vive en barcelona, sabrá lo ke hay). Para mi es una tonteria, si se la hubiese puesto no habria pasado nada, para empezar mucha gente ke va al circuito es de fuera, aunke tmbien es cierto ke cuando ponen el himno, se escuchan muchos silbidos, lo digo yo ke he estado alli varios años.
Ahora bien, es muy cierto lo ke dices, yo me la habria puesto sin ningun problema, al ke le ofenda, allá él con sus prejuicios, pero creo ke tambien hay ke respetar las decisiones de los demas.

P.D: ya ke alejandro sanz habló de patriotismo y cosas asi, si tan español es, ke pague sus impuestos en España, y sino ke deje de hablar y decir tonterias
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Para ponerse la camiseta de España en un circuito no hace falta ganar la carrera, digo yo. La foto ke he puesto de Lorenzo con la roja es en gran bretaña antes de la carrera, no despues de ganar. Si pedrosa se la hubiera puesto en caso de ganar en Montmeló?? Nunca lo sabremos, pero yo creo ke no ya ke sino lo habria hecho igualmente, y no porke no se sienta español, cosa ke no dudo, al igual ke de Lorenzo, ambos han sacado la bandera española siempre ke han podido.
El propuso en twitter ke la gente le diera ideas para celebrar una posible victoria en Montmeló, y la gente le pidió ke se pusiese La Roja (seguro ke alguno tambien a "mala uva", sabiendo ke estan en Cataluña), y jorge dijo ke por respeto a los catalanes no se la ponia (el vive en barcelona, sabrá lo ke hay). Para mi es una tonteria, si se la hubiese puesto no habria pasado nada, para empezar mucha gente ke va al circuito es de fuera, aunke tmbien es cierto ke cuando ponen el himno, se escuchan muchos silbidos, lo digo yo ke he estado alli varios años.
Ahora bien, es muy cierto lo ke dices, yo me la habria puesto sin ningun problema, al ke le ofenda, allá él con sus prejuicios, pero creo ke tambien hay ke respetar las decisiones de los demas.

P.D: ya ke alejandro sanz habló de patriotismo y cosas asi, si tan español es, ke pague sus impuestos en España, y sino ke deje de hablar y decir tonterias

Entonces por lo que veo estamos de acuerdo. En lo que al Alejandro Sanz se refiere: "Habló de p*t* La Tacones..." menudo ejemplo que da el de Patriotismo...emoticon ummmmm

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Para ponerse la camiseta de España en un circuito no hace falta ganar la carrera, digo yo. La foto ke he puesto de Lorenzo con la roja es en gran bretaña antes de la carrera, no despues de ganar. Si pedrosa se la hubiera puesto en caso de ganar en Montmeló?? Nunca lo sabremos, pero yo creo ke no ya ke sino lo habria hecho igualmente, y no porke no se sienta español, cosa ke no dudo, al igual ke de Lorenzo, ambos han sacado la bandera española siempre ke han podido.
El propuso en twitter ke la gente le diera ideas para celebrar una posible victoria en Montmeló, y la gente le pidió ke se pusiese La Roja (seguro ke alguno tambien a "mala uva", sabiendo ke estan en Cataluña), y jorge dijo ke por respeto a los catalanes no se la ponia (el vive en barcelona, sabrá lo ke hay). Para mi es una tonteria, si se la hubiese puesto no habria pasado nada, para empezar mucha gente ke va al circuito es de fuera, aunke tmbien es cierto ke cuando ponen el himno, se escuchan muchos silbidos, lo digo yo ke he estado alli varios años.
Ahora bien, es muy cierto lo ke dices, yo me la habria puesto sin ningun problema, al ke le ofenda, allá él con sus prejuicios, pero creo ke tambien hay ke respetar las decisiones de los demas.

P.D: ya ke alejandro sanz habló de patriotismo y cosas asi, si tan español es, ke pague sus impuestos en España, y sino ke deje de hablar y decir tonterias


+1

Pepephone

Simyo
 #94
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arde
totalmente de acuerdo.
pero la camiseta de "la roja"
está por encima de ideologías políticas.

más aun cuando hay varios jugadores catalanes en la Selección.

saludos



estoy de acuerdo
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Estas algo equivocado el emblema del ejercito del aire es este otro.... otra cosa son los escuadrones o las "alas de combate" con sus logos "especiales"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira tu por donde yo hice la mili en el Ejercito del Aire y se perfectamente cual es su emblema y hasta el himno.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Deportes