¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.912.861 5.000
 #701
Escrito   0  0  
Hola yo no puedo hacer portaiblidad hacia yoigo por que no me deja a si que la hice hacia vodafone suelen tardar mucho mas o tardan lo mismo en el tramite ?¿ gracias

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #702
Escrito   0  0  
Si intentalo, a mi me quedaban 4 meses, y me ponian q llamara para cancelar la portabilidad o me cobraran hasta 170 euros. Llame,la chica muy amable me lo ha dado, me dijo que le quedaban 2, 59erus - 45 erus, y un 30% que no he querido apretar mas pero creo solo me lo hacen sobre la tarifa de datos durante un año
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lejarza
Si intentalo, a mi me quedaban 4 meses, y me ponian q llamara para cancelar la portabilidad o me cobraran hasta 170 euros. Llame,la chica muy amable me lo ha dado, me dijo que le quedaban 2, 59erus - 45 erus, y un 30% que no he querido apretar mas pero creo solo me lo hacen sobre la tarifa de datos durante un año

que que ? que solo quedaban 2 iphone ? emoticon triste

si alguien puede confirmar esto que lo diga pora favor

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #704
Escrito   0  0  
¿cuanto tarda orange en mandar el sms amenazador de los 170 pavos???yo ya tengo confirmacion de yoigo que a empezado
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquiyou
porfa, contestarme rapido alguno que me tengo que ir al curro...no se si hacer el amago, me quedan 10 dias de permanencia, 758 puntos, y quiero el iphone, jajaja...que me decis? lo intento?? contestadme rapidillo porfa, que lo quiero ya!! jajaja

Haz el amgo, la portabilidad a otro a compañia tarda unos 10dias justo lo que te queda a ti , asin que no te penalizaran,si ves que no te convence lo que te ofrece de primeras ,pues diles que te lo pensaras,ya veras como te llaman otro dia o llamas tu al rato y te ofrecen otra cosa.
 #706
Escrito   0  0  
jaja, gracias a todos x darme el empujoncito..ya hice la porta a yoigo, ahora a esperar, xD..a ver que les saco..me da igual iphone q desire, pero uno de esos 2 tiene q caer, jaja
 #707
Escrito   0  0  
Eso de que quedan dos...tiene toda la pinta de farol, pero bueno es una estrategia más de venta. O quizás sea cierto con el BOOM del iphone 4...

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #708
Escrito   0  0  
Si, yo tb creo que era un farol para pintarmelo bonito emoticon feliz
 #709
Escrito   0  0  
A mi en media hora me ha pasao todo
 #710
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 ( No uso apenas esta linea ).
-Consumo medio (línea / global): 10€
-Puntos : 405

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: llamando a Yoigo .
-Fecha de portabilidad: 30/07/2010

-Sms de la compañía Yoigo : 30/07/2010 a los 5 minutos .
-Sms de Orange: 30/07/2010 sobre 1 hora .
-Número de portabilidades Orange:1
-Llamada de Orange: No
-LLamada de Orange: 15:00H

-Ofertas obtenidas:

IPHONE 4 16gb a 29€ - 45€ en factura = + 16 € , yo estaba flipando .

40% de descuento durante 12 meses. la Tarifa de voz me deja la mía Ardilla 6 .
Obligado la TD 12 € mensuales durante 18 meses de permanencia.
y me a dejado apuntado un cambio de tarifa gratis por si me interesa cambiarlo por cualquiera .

Me a dado el numero de pedido y me llega el día 4 .

Están acabando con el stock , así que hacerlo rápido y apretar , yo me pasado de apretar jajaja , la chica todo hay que decirlo era muy maja .

Y bueno aparte esta tarde paso a por mi Iphone 4 de Movistar , este me lo traigo puesto , y confieso que no me esperaba la oferta de Orange , y no se podía dejar perder .

Suerte a todos , un saludo .
Volver a Orange