¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.914.532 5.000
 #4291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stendeck
Ya me ha llegado el sms diciendo que llame al 2276... es mejor llamarles o esperar...?

Lo mismo

REAL BETIS BALOMPIE
 #4292
Escrito   0  0  
Buenas.

Hice portabilidad a voadafone para hacer el amago el pasado miercoles por la noche.

A dia de hoy solo he recibido un sms que me imagino que es de vodafone diciendome que la portabilidad va en proceso.

Por parte de orange no he recibido nada aun...es normal?

Antiguedad Orange: 2007 mas o menos.
Permanecia: Cumplidos 12 meses en noviembre
Consumo: Entre 50 y 60€ mensuales
Puntos: 800

Si alguien sabe algo de si debo llamar yo a orange...

Saludos y gracias.
 #4293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jvalades
Buenas.

Hice portabilidad a voadafone para hacer el amago el pasado miercoles por la noche.

A dia de hoy solo he recibido un sms que me imagino que es de vodafone diciendome que la portabilidad va en proceso.

Por parte de orange no he recibido nada aun...es normal?

Antiguedad Orange: 2007 mas o menos.
Permanecia: Cumplidos 12 meses en noviembre
Consumo: Entre 50 y 60€ mensuales
Puntos: 800

Si alguien sabe algo de si debo llamar yo a orange...

Saludos y gracias.


los de robafone son un poco lentos,los mas rapidos son lo chicos de yoigorrrr

REAL BETIS BALOMPIE
 #4294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aireina
me han llamado de Movistar para que me vaya con ellos, y yo aun he realizado ningun amago, lo quiero hacer, pero aun no:


llamada movistar: 21/12/2010
oferta1: iphone 4
voz: 29.9 € + 50 % descuento hasta junio 2011
datos: 15 € + 50 % descuento hasta junio 2011
129 € movil

oferta2: desire
voz: 29.9 € + 67% descuento hasta junio 2011
datos: 15 € + 50% descuento hasta junio 2011
59€ movil

le he dicho que lo tengo que estudiar, y ahi va mi pregunta: hago el amogo a movistar ya que me han llamado y espero la respuesta de orange o los dejo, y hago el amago a yoigo o vodafone.

porque si os digo la verdad voy por la desire pero que no me cueste ni un duro.

gracias


suelo gastar los aprox. 20 €, estoy sin permanencia en orange y tengo 318 puntos

gracias
 #4295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aireina
suelo gastar los aprox. 20 €, estoy sin permanencia en orange y tengo 318 puntos

gracias


pues con esos puntos ,aun haciendo el amago tendras que pagarles a los chicos de orange por la desire un dinerito por lo menos unos 100 euros si la quieres con delfin 20 que tienes internet y voz.y ademas supongo que te daran el 30 o el 40% de descuento

en timostar de voz dijiste 20 euros mas 15 euros en datos son 35 euros.durande 18 meses y encima tienes que pasar por caja por el telefono.

si quieres un telefono tipo htc desire o iphone tendras que pasar por caja ya que tienes muy pocos puntos ,si no pillate otro,que seguro que te regalan alguno.

REAL BETIS BALOMPIE
 #4296
Escrito   0  0  
Es normal que tramitando la portabilidad a yoigo ayer por la noche, todavia nadie me haya comunicado por sms nada?? ni yoigo???

Un saludo, cuando tenga oferta pongo los datos para que la peña se informe.

Edito, he llamado al numero de yoigo y me dicen que el numero no tiene abierta ninguna solicitud de portabilidad.
 #4297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stankey
Es normal que tramitando la portabilidad a yoigo ayer por la noche, todavia nadie me haya comunicado por sms nada?? ni yoigo???

Un saludo, cuando tenga oferta pongo los datos para que la peña se informe.

Edito, he llamado al numero de yoigo y me dicen que el numero no tiene abierta ninguna solicitud de portabilidad.



Si lo hicistes vía web y pusistes tu e-mail te envían el sms y un e-mail... Yo lo que hecho esta mañana a las 11 y a las 11:02 ya tenía el sms y e-mail de Yoigo y a las 12 el sms de Orange. Alomejor no has llegado al último de los pasos para confirmar...
 #4298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stendeck
Si lo hicistes vía web y pusistes tu e-mail te envían el sms y un e-mail... Yo lo que hecho esta mañana a las 11 y a las 11:02 ya tenía el sms y e-mail de Yoigo y a las 12 el sms de Orange. Alomejor no has llegado al último de los pasos para confirmar...

si que llegue al final, tengo el codigo de pedido y todo...

ni idea de que puede pasar.....
 #4299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stankey
si que llegue al final, tengo el codigo de pedido y todo...

ni idea de que puede pasar.....



Yo iría de nuevo a la web y mandaría otra portabilidad...
 #4300
Escrito   0  0  
Hola a todos,por favor preguntar por el Samsung Galaxy tab,el miniportatíl hp y el motorola,haber en que condiciones lo ofrecen.Gracias

DVC+ 30-1-2011
Volver a Orange