¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.913.744 5.000
 #251
Escrito   0  0  
Actualización

LINEA A PORTAR
-Antigüedad en Orange: desde que era amena, pagamos en pesetas, papa noel era verde, etc. etc.
-Permanencia: hasta el 26/7. me quedan 10 dias.
-Nº de líneas en Orange:1 contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global):20 €
-Puntos : ~ 1100
-Compañía de portabilidad: yoigo (of course)
-Método de portabilidad: tienda web, solo SIM "la del 8", sin bono de internet
-Fecha de portabilidad: 16/07/2010 10:14

-Sms de la compañía: 16/07/2010 10:15 (el 27 seré de yoigo por lo que no me afecta la permanencia.. emoticon sonrisa emoticon sonrisa)
-Sms de Orange: 16/07/2010 10:16
-Llamada de Orange: No he recibido
-LLamada a Orange: No he realizado

Me amenazan con cobrarme hasta 174€ por incumplimiento de permanencia... bueno, lo primero que le diré cuando me llamen porque no pienso llamar yo es que la fecha de portabilidad es un dia despues de mi permanencia... a ver si así parece que va mas en serio no? emoticon lengua
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelJ

-Fecha de portabilidad: 16/07/2010 10:14

-Sms de la compañía: 16/07/2010 10:15 (el 27 seré de yoigo por lo que no me afecta la permanencia.. emoticon sonrisa emoticon sonrisa)
-Sms de Orange: 16/07/2010 10:16
[/B]
Ha tardado en llegarte 1 minuto el sms de Yoigo y 2 minutos el de Orange??????? Y yo esperando desde el Miercoles y aun nada!!!!!emoticon diablo

 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelJ
Actualización

LINEA A PORTAR
-Antigüedad en Orange: desde que era amena, pagamos en pesetas, papa noel era verde, etc. etc.
-Permanencia: hasta el 26/7. me quedan 10 dias.
-Nº de líneas en Orange:1 contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global):20 €
-Puntos : ~ 1100
-Compañía de portabilidad: yoigo (of course)
-Método de portabilidad: tienda web, solo SIM "la del 8", sin bono de internet
-Fecha de portabilidad: 16/07/2010 10:14

-Sms de la compañía: 16/07/2010 10:15 (el 27 seré de yoigo por lo que no me afecta la permanencia.. )
-Sms de Orange: 16/07/2010 10:16
-Llamada de Orange: No he recibido
-LLamada a Orange: No he realizado

Me amenazan con cobrarme hasta 174€ por incumplimiento de permanencia... bueno, lo primero que le diré cuando me llamen porque no pienso llamar yo es que la fecha de portabilidad es un dia despues de mi permanencia... a ver si así parece que va mas en serio no?

Hola amigo,referente en lo del tema de la penalización tranquilamente te la pueden cobrar y tienen toda la razón,tu has pedido la portabilidad antes de que se te acabe la permanencia y por tanto tienes penalización,otra cosa es que el operador al que has pedido portabilidad tenga la fecha de cambio después de que se te acabe la permanencia pero tu realmente la has solicitado dentro de la permanencia,así que mejor no te pongas a las bravas con lo que te vas un día después,pq si quieren te pueden joder bien.

Saludos

PD:No tomes a mal mi respuesta es un comentario que te hago nada más.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
quote:Originalmente escrito por Trokeador
Hola a todos,pedazos de contraofertas que esta haciendo orange no??, la desire a 39 euros... en vodafone no pillas eso ni de coña,y ultimamente no hay stock de desire ni de nexus esta la cosa muy jodia.... dan ganas de irse. Saludos

bueno.. si.. yo he cancelado el día 6, me dijeron que el móvil estaría en mi casa el 9.. y hoy llamo por la tarde y... no hay stock.. y no saben cuando lo habrá.

eso sí, ya han quitado los puntos y me están cobrando la tarifa de datos sin usarla. Unos listos, vaya..

Hola amigo,seguro que te están cobrando la tarifa de datos sin tener el tfno.pq yo estoy cómo tú a la espera de que me llegue el tfno.me están aplicando el descuento y eso pero la tarifa de datos no,hasta que no tenga el tfno. mira dentro del área de cliente y mira si la tienes activada,si donde pone datos pone data básico es que todavía no la tienes activada,en cambio si pone lo de la tarifa de datos llamales y reclama.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #255
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo no me ha llegado sms ni de orange ni mail de yoigo. He llamado y no tienen contancia ¿puede ser que no la hayan tramitado?¿la vuelvo a hacer?

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reqtfeo
a mi me pasa lo mismo no me ha llegado sms ni de orange ni mail de yoigo. He llamado y no tienen contancia ¿puede ser que no la hayan tramitado?¿la vuelvo a hacer?

yo estoy igual pero con vodafone, ni sms ni mail ni nada

una duda vodafone cobra algo por cancelar la portabilidad?
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelJ
Actualización

LINEA A PORTAR
-Antigüedad en Orange: desde que era amena, pagamos en pesetas, papa noel era verde, etc. etc.
-Permanencia: hasta el 26/7. me quedan 10 dias.
-Nº de líneas en Orange:1 contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global):20 €
-Puntos : ~ 1100
-Compañía de portabilidad: yoigo (of course)
-Método de portabilidad: tienda web, solo SIM "la del 8", sin bono de internet
-Fecha de portabilidad: 16/07/2010 10:14

-Sms de la compañía: 16/07/2010 10:15 (el 27 seré de yoigo por lo que no me afecta la permanencia.. emoticon sonrisa emoticon sonrisa)
-Sms de Orange: 16/07/2010 10:16
-Llamada de Orange: No he recibido
-LLamada a Orange: No he realizado

Me amenazan con cobrarme hasta 174€ por incumplimiento de permanencia... bueno, lo primero que le diré cuando me llamen porque no pienso llamar yo es que la fecha de portabilidad es un dia despues de mi permanencia... a ver si así parece que va mas en serio no? emoticon lengua


A mi me llego en mensaje, y segun me dijeron es un mensaje generico
 #258
Escrito   0  0  
LINEA A PORTAR
-Antigüedad en Orange: 2008
-Permanencia: se acabó hace unos 3 meses
-Nº de líneas en Orange:3 contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 22
-Consumo medio (línea / global):30 €
-Puntos : 985
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: tienda web, solo SIM "la del 8", sin bono de internet
-Fecha de portabilidad: 15/07/2010 22:00

-Sms de la compañía: 16/07/2010 8:15
-Sms de Orange: No he recibido
-Llamada de Orange: No he recibido
-LLamada a Orange: No he realizado
 #259
Escrito   0  0  
Acabo de llamar por un amago q tengo iniciado, con 12 o 13 meses cumplidos de permanencia y unos 600 puntos.

- HTC Desire, no hay stock, por tanto no me dan precio.
- Motorola Milestone a 178€, estamos locos?

En fin, no he preguntado mas, solo por el iPhone 4 y me dicen q todavia no lo tienen.

Un saludo.
 #260
Escrito   0  0  
Yo, con la linea de mi mujer, ando igual con el VIVAZ. Nos dijeron que para el miércoles lo tendría, pero al ver que no llegaba, llamamos. Nos dijeron q estaban sin stock, pero que lo recibiríamos en breve. No me creo nada.

The North Remembers
Volver a Orange