¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.654 5.000
 #1331
Escrito   0  0  
Yo he aceptado el samsung galaxy spica, a 9 -20. Sin TD, y no tengo apenas puntos. También me han dado el 40% en factura.
¿Es mejor el motorola milestone, que me lo dejan casi al mismo precio? Sé que es muy superior, pero es que no me gusta para nada motorola y no tiene experiencia en el android. Por otra parte es slider y no me van tampoco, pero si mereciera la pena me aguantaría, ya que ahora tengo un n95 emoticon guiño

Venga, que estoy a tiempo de rectificar!

Saludos.
 #1332
Escrito   0  0  
No hay color. El Motorola lleva android 2.1 y en breve froyo que es la evolucion del sistema operativo. Por contra el spica se ha quedado estancado en la versión 1.5. A igualdad de precio no debería haber dudas. Hoy en día ya no importan tanto las marcas como antaño ahora lo omportNte zompos sistemas operativos y el soporte q cada marca de a cada modelo.
 #1333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Yo he aceptado el samsung galaxy spica, a 9 -20. Sin TD, y no tengo apenas puntos. También me han dado el 40% en factura.
¿Es mejor el motorola milestone, que me lo dejan casi al mismo precio? Sé que es muy superior, pero es que no me gusta para nada motorola y no tiene experiencia en el android. Por otra parte es slider y no me van tampoco, pero si mereciera la pena me aguantaría, ya que ahora tengo un n95 emoticon guiño

Venga, que estoy a tiempo de rectificar!

Saludos.


RECTIFICA PERO YA! El milestone es un terminal cojonudo, no entiendo como lo están ofreciendo gratis y sin tarifa de datos ahora mismo. Sinceramente, voy a esperar para mandar la documentacion a yoigo por si a finales de mes suena la flauta con el iphone de nuevo y les entran más... pero si no no descarto pillarme este motorola. Yo he tenido tres y a cual mejor tio... me encanta, sobre todo sus calidades en recepcion de cobertura y llamadas. Y Motorola ha dado muy buenas sensaciones con Motoblur, que ya probó en el primer Androide que sacó, el Dext emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #1334
Escrito   0  0  
alguien sabe si yo me porto a orange sin coger movil...al hacer el amago me ofrecerian algo parecido a los demas? es decir, descuentos y algun movil baratito?

gracias!
 #1335
Escrito   0  0  
Vuelvo a preguntar, a ver si alguien lo sabe: ¿Sabéis si dan el Samnsung Wave con los amagos? Y de ser así... ¿A qué precio? ¿Se podrían sin TD?

Gracias.
 #1336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breizh
-Antigüedad en Orange:desde hace 4 años
-Permanencia:cumplira en Marzo de 2011
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:antigua tarifa plana 22€ por 1000 min/mes
-Consumo medio (línea / global):30€
-Puntos (de cada línea):
669
-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:hoy lunes 2 de agosto

-Sms de la compañía: a las 15h09 del mismo dia
-Sms de Orange:a las 16h49 de hoy tambien
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:17h50

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:lunes 2 de agosto 17h55
*Móvil: -Htc Desire por 89€-20€ (estaria para finales de Agosto, en unas 4 semanas), nada de Iphones!
*Descuento:40% sobre la factura
*Promociones:
*Cambio de tarifa:contratar la TD de 12€

No he aceptado, me parecia un tanto carete el Desire!
¿Cuando creis que puedo volver a llamar?¿cabe la posibilidad de que me llamen ellos?
Por cierto, ¿que diferencia hay entre el 2276, al que he llamado yo y el 2257?
S2


Bueno, os actualizo lo conseguido en mi segunda llamada:
- Iphone 4 32gb por 159€-20€ .
Del Iphone 4 16gb nada, que esta agotado hasta septiembre y que no sabe a que precio saldra.
S2
 #1337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breizh
Bueno, os actualizo lo conseguido en mi segunda llamada:
- Iphone 4 32gb por 159€-20€ .
Del Iphone 4 16gb nada, que esta agotado hasta septiembre y que no sabe a que precio saldra.
S2



Y que tarifa te ofrecen?? algún descuento mensual? gracias
 #1338
Escrito   0  0  
hola.
me dicen los de yoigo que tengo que mandarles la documentacion para la portabilidad.
¿puedo pasar de ellos directamente y hacerla con vodafone?
¿tengo que cancelarla o no hace falta?
por favor,una ayudita.
saludos
 #1339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicatess
hola.
me dicen los de yoigo que tengo que mandarles la documentacion para la portabilidad.
¿puedo pasar de ellos directamente y hacerla con vodafone?
¿tengo que cancelarla o no hace falta?
por favor,una ayudita.
saludos


Diles a Yoigo q la cancelen q no les vas a enviar nada y ellos te la cancelan.

Via web la puedes iniciar con Vodafone, tarda un poco mas pero funciona bien.
 #1340
Escrito   0  0  
A mí anoche, por fin, inicié la portabilidad a Yoigo el lunes a mediodía, me llegó el email anunciando el inicio de la portabilidad. Supongo que esta mañana recibiré sms y el mensaje de Orange. A ver qué se puede conseguir...
Volver a Orange