quote:Originalmente escrito por nosferatun La verdad con el corazón en la mano ya que mi selección de nacimiento se fue a casa quiero que gane españa el mundial ya que llegaron tan lejos y se esfuerzan al 200% en cada partido, creo que si superan a alemania van a ganar el mundial sin duda.
Pero ya se vio contra argentina los alemanes en contragolpe son una p*t* bala..
Ale a festejar que a semifinales no se llegan todos los días!
Esas palabras te engrandecen, siento lo de Argentina, eso no lo esperaba nadie.
Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA
DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
joder con camacho,murciano con dos c*j*ne*,,, estoy viendo las imagenes del gol y poco mas y revienta,,,
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
quote:Originalmente escrito por __Urban__ Ahora hay que destrozar a Alemania. Además, España en los partidos más chungos e importantes, es precisamente cuando más se crece. Creo que podemos ganar a Alemania y confío en que así sea.
Reconozco que hoy he pasado muuuuuucho miedo y además, este árbitro casi nos rompe en dos el partido porque ha sido SUPER INJUSTO y me ha entrado mucha rabia, pero al final hemos pasado (jódete, árbitro.)
Vámonos a semi-finales a reventar a Alemania!
Saludos!
Estoy punto por punto de acuerdo contigo, compi. Ahora ya no queda otra que ir con todo.
La verdad es que Alemania me da algo de miedo pero, ¿que co*o? Estamos en semis del Mundial. "Jugando mal", con Torres tocado...pero ahi estamos.
Mas que nunca..¡¡Podemos!!
Pd: No quepo en mi gozo
Verba volant scripta manent. "Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame." Michael Jordan to Jay Leno
He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
quote:Originalmente escrito por samuelmv un poco mas y se revienta los piños.......
si , asi es, tenia un extasis con el gol,,,jeje
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......