Sorteo @@ Detritu5 Acusa De Que Los Sorteos Estan Manipulados@@@

8.221 36
 #21
Escrito   0  0  
UY UY UY como se pone la cosa.

Yo personalmente con los pocos post que tengo, estoy registrado desde el
año 2005 ,si no recuerdo mal, he ido yendo y veniendo, entrando leyendo
y observando, he tenido un par de buenos golpes ( Diamond, y ahora Nexus)
he participado segun mi bolsillo y me he dejado bastantes euros, unas veces para el beneficio de otros y otras veces me he beneficiado yo, esto de los sorteos es así,por regla general once, primitiva....etc
No sé donde se puede amañar un sorteo a no ser que todos estemos compinchados???? no seria lógico.

bueno chavales tranquilidad y buenos sorteos, cada uno que haga lo que crea mas conveniente con su dinero.

Tendré que hablar con el colega, que veo que la cosa se desmadra y darle
unas vacaciones a la Bruja je je je je.

Un saludo foro

DELTEBRE Terra d´arrós Terra de fang






EA3HDT
 #22
Escrito   0  0  
esto es para flipar, Toni pasa de este tio como ya te han dicho los demás.
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo llevo poco tiempo por el foro, pero he participado intensamente en algunos sorteos, no conozco a nadie y en poco tiempo he dado algun golpe que otro, Macpro, Iphone, Desire, PSPgo, tv philips, N97mini......

Desde luego si los sorteos estan amañandos, el que los amaña es un chapuzas... :_)

Salu2

Pakilloki

A dia de hoy tengo dos rojos,uno Ernesdavi y otro de Embrujadas, visto quien son estos dos elementos, es un orgullo que me hayan rojeado emoticon disimulo
 #24
Escrito   0  0  
Soberana estupidez pensar que los sorteos pueden estar amañados.

Primero. Aunque es muy muy muy raro verlo a mí sí que me suena de algún sorteo de hace tiempo en el que el "sorteador" (¿o se dice sorteante? emoticon ummmmm emoticon sonrisa ) se reservaba alguna parti en su propio sorteo para tener una posibilidad de quedarse con lo sorteado, pero en estos casos, si vale 100€ y se reserva 20€ en participaciones, está asumiendo el riesgo de perderlo y ganar sólo 80€.
Yo creo que esto se veía más hace tiempo, cuando la economía en general estaba mejor, y la gente sorteaba sus móviles de segunda mano, buscando una forma barata y entretenida de cambiar de móvil.
Ahora la inmensa mayoría de los sorteos son de cosas nuevas, a estrenar, y de valor muy elevado, y lo que se busca es casi siempre sacar dinero por quien lo sortea.ç
Yo personalmente no tengo ningún problema en que quien sortea participe en su propio sorteo, siempre que el precio sea el adecuado, y no creo que para eso haga falta crearse clones.

Segundo. Los que suelen ganar mucho, es porque suelen jugar mucho. Siempre hay gente con más suerte que otra. Yo soy de los que tienen poca, lo reconozco, por eso paso por el subforo a rachas (y creo que esta racha actual se está acabando ya), y cuando entro tampoco me dejo mucha pasta. Recuerdo hace no mucho un macbook que ganó labrax, pero creo que fue quien más pasta se dejó en el sorteo, y no eché cuentas, pero fue bastante más de lo que jugué yo, así que era justo y necesario que el compañero se lo llevase. Aunque siempre te dé rabia no ganar, claro.

Tercero. Como ya ha dicho mucha gente, si alguien sabe cómo amañar el sorteo de la ONCE, que lo diga, que son cantidades importantes y a lo mejor pondemos planear un "golpe" emoticon ninja y forrarnos todos.

Cuarto. Perdón por el tocho.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #25
Escrito   0  0  
vaya estupidez , la bola de la once es la que es y no la elige el que realiza el sorteo,si compras varias participaciones,logicamente tienes más opciones.

Yo mismo he ganado hace nada 1 xbox 360 ,una tele de 19" y un macbook de varios usuarios del foro,claro que me he gastado mi pasta en las papeletas ,comprando una gran parte y arriesgando más dinero que los que solo compraron una papeleta de un mini porque me interesaban estos sorteos más que otros en los que solo he jugado muy poco como una de una Palm Pre por ejemplo.

Aquí no hay ninguna trampa simplemente es la suerte,como dije ,los números de la once no los escoje el que realiza el sorteo.

Llevo días sin participar en un sorteo porque no hay nada que necesite de lo que se sortea ahora pero no dudaré en hacerlo en cuanto me interese algo(se me escapó alguno por no visitar el subforo estos díasemoticon triste ).
 #26
Escrito   0  0  
emoticon angel que vais a decir si sois todos clones emoticon angel
sois todos el mismo con tropecientos mil nicks.. de hecho yo soy un clon mas., emoticon ummmmm joe k lio no? ya no se kien soy.,...desdoblamiento de la personalidad??emoticon disimulo

Pero es mejor tomarselo con una sonrisa y ya esta.-- por cierto hay varios users investigando?? CSI ?. FBI.? me ta dando miedo eh.... que lo que guardo debajo del colchon no es mio,.es de un amigo.emoticon disimulo

Un abrazo a todos..mis clonesemoticon lengua

Downgrade y Liberacion/PS3/PSP/FAT/SLIM/VITA-Todas versiones y Placas
Flasheo XBOX360 - Reparacion de Todas las consolas
Instalacion Chips PS2/ Nintendo Wii
Flash Carts DS/DSL/DSi/XXL/3D
(3 Luces Rojas Xbox360 & PS3 luz amarilla)
Distribuidor Oficial Madrid Cobra Ode & Gateway & Ps3Break PS3 & Wasabi & TRUEBLUE & Wiizard
__*****__***** __*****__*****__*****
gbautisat@hotmail.com
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WiiChip360
emoticon angel que vais a decir si sois todos clones emoticon angel
sois todos el mismo con tropecientos mil nicks.. de hecho yo soy un clon mas., emoticon ummmmm joe k lio no? ya no se kien soy.,...desdoblamiento de la personalidad??emoticon disimulo

Pero es mejor tomarselo con una sonrisa y ya esta.-- por cierto hay varios users investigando?? CSI ?. FBI.? me ta dando miedo eh.... que lo que guardo debajo del colchon no es mio,.es de un amigo.emoticon disimulo

Un abrazo a todos..mis clonesemoticon lengua

emoticon carcajada

Esto es MATRIX REVOLUTION emoticon ninja

Juan Antonio. 618770808. Madrid. juanbriongos@quattrotelecom.net

Para LIBERACIONES, también usuario PRO: movilibres

ml@codigosporimei.es
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Pero haber... Tu de que vas sacando algo a la luz de lo que no estoy seguro. No te he acusado de nada.Puedo sospechar lo que me de la gana. Yo te lo he comentado por privado. Y de lo unico que me he quejado es, de que los sorteos se hacen para gente con pocos recursos económicos y que no pueden permitirse comprarse lo que necesitan, por eso recurrimos a este foro.

Tu parece que vas un poco sobrado de pasta y me parece un poco insultante que abuses de esta manera contra los demás usuarios que apenas podemos cojernos un par de participaciones en los minis.

Yo no digo que no pierdas dinero, pero parece ser que tu bolsillo no lo nota.

Pero bueno que esto era algo personal, mas que nada para que te cortases un poco y dejarás algo para los demás. Tu te crees que a este ritmo nadie se iva a quejar de ti?

Yo no quería sacar esto de madre, porque te lo dije a modo personal.Pero bueno haz lo que quieras..Los mensajes privaos están para respetarlos y al menos me deberías haber consultado primero.

Yo voy a seguir sin participaren los sorteos a los que te apuntes, por el mero hecho que no se puede competir contra ti.

Espero que te lleves muchas cosas por estos foros, pero no con mi dinero.

Un usuario que se registra a primeros de este año, que está prácticamente 24 horas conectado porque siempre se pilla las primeras partis y se deja en casi todos los sorteos mas de 100 €? venga ya hombre.
Para ti todos los sorteos en serio.

Saludos!

Soy de Navarra
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por detritu5
Pero haber... Tu de que vas sacando algo a la luz de lo que no estoy seguro. No te he acusado de nada.Puedo sospechar lo que me de la gana. Yo te lo he comentado por privado. Y de lo unico que me he quejado es, de que los sorteos se hacen para gente con pocos recursos económicos y que no pueden permitirse comprarse lo que necesitan, por eso recurrimos a este foro.

Tu parece que vas un poco sobrado de pasta y me parece un poco insultante que abuses de esta manera contra los demás usuarios que apenas podemos cojernos un par de participaciones en los minis.

Yo no digo que no pierdas dinero, pero parece ser que tu bolsillo no lo nota.

Pero bueno que esto era algo personal, mas que nada para que te cortases un poco y dejarás algo para los demás. Tu te crees que a este ritmo nadie se iva a quejar de ti?

Yo no quería sacar esto de madre, porque te lo dije a modo personal.Pero bueno haz lo que quieras..Los mensajes privaos están para respetarlos y al menos me deberías haber consultado primero.

Yo voy a seguir sin participaren los sorteos a los que te apuntes, por el mero hecho que no se puede competir contra ti.

Espero que te lleves muchas cosas por estos foros, pero no con mi dinero.

Un usuario que se registra a primeros de este año, que está prácticamente 24 horas conectado porque siempre se pilla las primeras partis y se deja en casi todos los sorteos mas de 100 €? venga ya hombre.
Para ti todos los sorteos en serio.

Saludos!

No te mosquees David, mi opinión es que los sorteos los hacemos para todo el mundo, nadie tiene prohibida la participación, con poco dinero o con mucho dinero, cada cual sabe lo que tiene y lo que se puede gastar.

Dices que con Toni no se puede competir, pero te voy a explicar un par de cosas que demuestran todo lo contrario.

Los sorteos son al azar y éste no entiende de probabilidades ni de estadísticas. Ejemplo, sorteo de 1000 €, alguien se ha jugado 400 € porque puede y le da la gana. Otro usuario, que sólo ha podido y querido jugarse 10 € en el general y sale su número. Por 10 € se ha llevado 1000 € y, además, lo ha conseguido más rápido, porque gracias al pobre usuario que se ha gastado 400 € y los ha perdido, se ha podido celebrar en menos tiempo. Siguiendo el mismo razonamiento, tampoco el usuario "rico" perjudica a los "pobres", porque gracias a él, se pueden hacer más sorteos, por la rapidez, y los "pobres" tienen más oportunidades para ganar premios.

Bueno, no sé si me he explicado bien, pero es mi opinión, tan respetable como la tuya y como la de cualquiera.

Un saludo emoticon sonrisa

Juan Antonio. 618770808. Madrid. juanbriongos@quattrotelecom.net

Para LIBERACIONES, también usuario PRO: movilibres

ml@codigosporimei.es
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por decu
pero para que le haceis caso... es totalmente legal, no creo que amañeis la once xDDD, ademas aunque asi fuera, que fueran varios clones que mas da??? yo voy a pagar por msi partis y con 1 de 100 me puede tocar = que al que tiene 60 partis... yo que se lo veo una tonteria.

no le hagais ni caso a este impresentable.

pd: e estado mirnado y tiene mi rojo de hace tiempo, se apunto a un sorteo mio con un monton de partis y no dio nunca mas señales de vida, menudo caradura.


Para caradura ya estas tu majete... Que solo fueron dos partis( no un monton como dices tu) y ya te explique que no pude hacerte el ingreso porque me quedé sin internet. Y nunca me has querido quitar el voto rojo.

Sin embargo tu si que has hecho pufos en un sorteo y tienes mas de un rojo.
Y otro mas mío por faltarme al respeto en los hilos públicos.

CARADURA! Respeto 0 , Educación 0. Una vez mas!

PD: Puedes preguntar a juan o zidane si cumplo o no con las transferencias!

Soy de Navarra
Volver a Incidencias