Primeras horas con xperia x10 y demasiados problemas!

38.578 42
 #31
Escrito   0  0  
Para lo que comentan por ahí de cerrar programas que consumen la ram... Por lo visto eso no es ningún problema. Primero porque Android gestiona bien ese tema y cierra programas que están en caché en la ram cuando piensa que ya no es necesarios tenerlos ahí para hacer sitio para otros programas, y segundo, porque por lo visto la ram consume lo mismo esté vacía de datos o esté llena de ellos.

En teoría cerrar programas que están en la caché no tiene impacto alguno en el consumo del teléfono, otra cosa es que estén en primer plano o segundo plano y usando procesador cuando no los necesitas para nada, que eso sí que consume. Por ahora pocos programas me he encontrado que no se vayan directamente a caché cuando los cierras correctamente (ya sea con una opción propia de cerrar el programa o simplemente usando el botón de "atrás" hasta sacarlo) Ahí sí que un programa para comprobar cuáles no se han ido a la caché correctamente y cerrarlos tiene su uso.

Esto lo digo siempre por la experiencia que yo he tenido hasta ahora con el móvil y por lo que he leído sobre el tema. Obviamente puedo estar equivocado en algo emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Yo por si acaso lo cierro con el taskiller siempre, lo que me gustaria seria que despues de ''cerrar'' una aplicacion ( tirando atras hasta que llegas al menu principal) ( y que en verdad no se cierra xD ) pues el taskiller lo cerrara automaticamente. Se puede hacer esto? esque como tengo el programa en ingles no me entero mucho.

Otra cosa el tema de cuando te llaman y no lo ves, que no te sale en el menu principal y tienes que abrir notificaciones expresamente para verlo: yo nunca miro las notificaciones excepto cuando conecto el movil al pc que tengo que dar el OK desde el movil por c*j*ne* xD , el timescape no me gusta ( porque no tengo tarifa plana de datos y voy con wifi y normalmente solo lo pillo en mi casa y ya tengo el ordenador para el ocio)pues eso que el timescape lo borre y nose que manera hay de ver las llamadas que no e escuchado en el menu principal, y los sms.
 #33
Escrito   0  0  
Yo por la experiencia que tengo hasta ahora es que la gran mayoría de las aplicaciones usando la tecla de ir hacia atrás hasta el menú principal sí se cierran. Una vez cerradas lo que pasan es a la caché del sistema, pero no están en uso, ni siquiera en segundo plano, por lo que tampoco consumen recursos del procesador, sólo se mantienen en la memoria. Eso sí, hay algunas, pocas, que no se cierran correctamente.

Yo uso por ejemplo el SystemPanel, y ahí me marca perfectamente qué aplicaciones están usando recursos, cuáles son servicios, cuáles están en background, o Visibles, y cuáles están en la caché, simplemente ocupando espacio en la memoria del teléfono. También marca la memoria que están ocupando y el tiempo que han usado el procesador o el consumo medio.
 #34
Escrito   0  0  
Creo que me lo comprare, son 2, algo de E solo .

Preguntas:

1-Yo por si acaso lo cierro con el taskiller siempre, lo que me gustaria seria que despues de ''cerrar'' una aplicacion ( tirando atras hasta que llegas al menu principal) ( y que en verdad no se cierra xD ) pues el taskiller lo cerrara automaticamente. Se puede hacer esto? esque como tengo el programa en ingles no me entero mucho.

2-Otra cosa el tema de cuando te llaman y no lo ves, que no te sale en el menu principal y tienes que abrir notificaciones expresamente para verlo: yo nunca miro las notificaciones excepto cuando conecto el movil al pc que tengo que dar el OK desde el movil por c*j*ne* xD , el timescape no me gusta ( porque no tengo tarifa plana de datos y voy con wifi y normalmente solo lo pillo en mi casa y ya tengo el ordenador para el ocio)pues eso que el timescape lo borre y nose que manera hay de ver las llamadas que no e escuchado en el menu principal, y los sms.

3- Puedo parar el movil para cargarlo mas rapido? esque lo paro y al enchufarlo se me enciende!


4- Quiero resetear el movil porque tengo un lio de carpetas impresionante.
Solo quiero guardar los numeros, los guarde en la sim, si reseteo los perdere? los puedo pasar en la sd, de alli copiar al ordenador, resetear movil y copiar numeros al telefono¿
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaavii92
Creo que me lo comprare, son 2, algo de E solo .

Preguntas:

1-Yo por si acaso lo cierro con el taskiller siempre, lo que me gustaria seria que despues de ''cerrar'' una aplicacion ( tirando atras hasta que llegas al menu principal) ( y que en verdad no se cierra xD ) pues el taskiller lo cerrara automaticamente. Se puede hacer esto? esque como tengo el programa en ingles no me entero mucho.
No te lo recomiendo a menos que sea estrictamente necesario, y menos con el task killer en vez de task manager u otros ya que da más problemas, teóricamente android gestiona bien eso, no es como windows

2-Otra cosa el tema de cuando te llaman y no lo ves, que no te sale en el menu principal y tienes que abrir notificaciones expresamente para verlo: yo nunca miro las notificaciones excepto cuando conecto el movil al pc que tengo que dar el OK desde el movil por c*j*ne* xD , el timescape no me gusta ( porque no tengo tarifa plana de datos y voy con wifi y normalmente solo lo pillo en mi casa y ya tengo el ordenador para el ocio)pues eso que el timescape lo borre y nose que manera hay de ver las llamadas que no e escuchado en el menu principal, y los sms.
Todo en android se basa en la barra de notificaciones, no hay otra manera de ver las llamadas, mails, sms y demás
3- Puedo parar el movil para cargarlo mas rapido? esque lo paro y al enchufarlo se me enciende!
No se puede

4- Quiero resetear el movil porque tengo un lio de carpetas impresionante.
Solo quiero guardar los numeros, los guarde en la sim, si reseteo los perdere? los puedo pasar en la sd, de alli copiar al ordenador, resetear movil y copiar numeros al telefono¿

Si haces una restauración a datos de fábrica(ajustes/almacenamiento) te borra la agenda, las cuentas de correo y de redes sociales, los mensajes y correos y las aplicaciones, puedes hacer copia de seguridad de todo y recuperarlo una vez inicies cada aplicación que gestiona cada cosa, en el caso de la agenda, si tienes contanctos con fotos tienes que ponerla de nuevo porque se guardan a baja resolución

Un saludo! emoticon carcajada

 #36
Escrito   0  0  
he vuelto a empezar de nuevo, solo guarde la agenda de telefonos jeje. Ahora que ya se como va todo me ahorrare de bajar algunos programas ( que luego no savia borrar completamente)

Preguntas:

Si quiero ponerme una alarma a las 8 de la mañana y apago el movil por la noche se va a activar la alarma?


Puedo encontrar un widget que me diga las notificaciones en la pantalla de inicio? o que solo me diga si tengo o no, y luego abrir ya notificaciones. (por ejemplo cuando abro el movil para escuchar musica no miro las notificaciones)


Que me recomendais de reproductor de musica, video, foto? osea gestor multimedia. El media scape no me gusta nada!



Saludos!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaavii92
he vuelto a empezar de nuevo, solo guarde la agenda de telefonos jeje. Ahora que ya se como va todo me ahorrare de bajar algunos programas ( que luego no savia borrar completamente)

Preguntas:

Si quiero ponerme una alarma a las 8 de la mañana y apago el movil por la noche se va a activar la alarma?
No, tienes que mantenerlo encendido

Puedo encontrar un widget que me diga las notificaciones en la pantalla de inicio? o que solo me diga si tengo o no, y luego abrir ya notificaciones. (por ejemplo cuando abro el movil para escuchar musica no miro las notificaciones)
No conozco ninguno y no he podido encontrar ni en el market ni googleando, igual alguien sabe si existe algo asi, de todas formas sabes si tienes notificaciones por la luz de la derecha y los colores.

Que me recomendais de reproductor de musica, video, foto? osea gestor multimedia. El media scape no me gusta nada!

Pues el mediascape es de lo mejor de android emoticon carcajada y a mi es el que más me gusta, lo único que le veo mal es que le falta un widget... uno que dicen que esta bien es el "3" aunque creo que en el market sale como CUBE o CUBED, la desarrolladora es RockOn

Saludos!


Un saludo

 #38
Escrito   0  0  
Gracias!!!

Por cierto buscando por otras webs fotos de los escritorios y encontre esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un tal ''ciguratarq'' dice: ''Aqui va el mio los screen los realice con el open home que es el programa que uso de escritorio ya que tiene 7 escritorios''

En 2 de sus siete fotos hay widget de llamadas perdidas recientes. Lo que estoy buscando es ese widget para ponermelo. Seria muy comodo de que solo al abrir el movil ya vieras en ese widget las llamadas y mensajes que no as escuchado.
 #39
Escrito   0  0  
?
 #40
Escrito   0  0  
?
Volver a SonyEricsson