Entrar AQUÍ : Invitaciones 5€ Promo VAMOSAMÁS MásMovil - VOLUMEN Nº 20

18.000 103
Escrito   0  0  
Hola compis,

una subidita ahora no quedaría mal,
así que arriba el hilo emoticon guiño

Escrito   0  0  
Buenos dias amigos.

Esta noche pasada ha hecho mucho calor aqui.

Ahora ya empieza otra vez a apretar el asuntoemoticon sonrisa .

Saludos y arriba!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos,

desde luego este calor sureño me está machacando diariamente, y más pensando lo que me queda hasta el 6 de septiembre que empiezo las vacaciones.

Por mi bién, espero llegue pronto.

Entrar AQUÍ : Invitaciones 5€ Promo VAMOSAMÁS MásMovil - VOLUMEN Nº 20

Escrito   0  0  
Buenos dias.

Sigue el calorcillo.

Saludos y buen finde.

Up!!!

Escrito   0  0  
Hola compis,

acabo de llegar de currar y para colmo turno doble.

Una duchita y a descansar, para mí se ha terminado el día emoticon triste

emoticon roto2

Escrito   0  0  
Buenas tardes amigos.

Vamos para arriba!!!!!!!!

Saludos y vaya calorcillo que nos hace.emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Buenos dias compis

Vamos para arriba!!!!!!!!

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE

Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Escrito   0  0  
Buenos dias amigos. Lunes, ufff

Saludos y arriba!!!!!!!!!!!!!

Escrito   0  0  
Hola!!!

lunes y mucho calor para empezar la semanita, todo sea por ver pasar el verano pronto emoticon ojos

Escrito   0  0  
Buenas noches compis,

Me quedan 9 madrugones para irme de vacaciones, asi que mientras tanto subire el hilo

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE

Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Volver a Másmóvil