Argentina - Mexico

11.165 83
 #61
Escrito   0  0  

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
La gracia es tremenda. En cuanto el gordo mastique la eliminación argentina, empezará a esnifar la cal del césped para intentar asimilar el trago. Que un personaje tan maleducado y tan descerebrado lleve las riendas de un selección que representa a un país, dice mucho del mismo.

Hasta ahora argentina ha ganado y mejor que españa, no ha perdido ningún partido, creo que primero tienes que mirar para casa he.

Como persona es un mal educado, pero dice muchas verdades y como jugador el mejor del mundo y lo sigue siendo cosa que españa aun no tiene, ni una copa del mundo.

saludos y a masticar emoticon sonrisa

MADRID
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Hasta ahora argentina ha ganado y mejor que españa, no ha perdido ningún partido, creo que primero tienes que mirar para casa he.

Como persona es un mal educado, pero dice muchas verdades y como jugador el mejor del mundo y lo sigue siendo cosa que españa aun no tiene, ni una copa del mundo.

saludos y a masticar emoticon sonrisa


Argentina habrá ganado mejor que España, pero fíjate que curioso: ¡estamos en el mismo sitio!.

Si tú te crees sus verdades, será que adoleces de lógica. Casi os quedáis sin participar en este Mundial, toda la fase de clasificación con la mierda en el c*l*. ¿Te enorgulleces de los mundiales ganados haciendo trampa? Yo me enorgullezco de haber caído muchas veces gracias a las injusticias arbitrales que nos han negado más de una oportunidad de demostrar lo que somos.

La cena hace rato que está masticada, gracias.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Argentina habrá ganado mejor que España, pero fíjate que curioso: ¡estamos en el mismo sitio!.

Si tú te crees sus verdades, será que adoleces de lógica. Casi os quedáis sin participar en este Mundial, toda la fase de clasificación con la mierda en el c*l*. ¿Te enorgulleces de los mundiales ganados haciendo trampa? Yo me enorgullezco de haber caído muchas veces gracias a las injusticias arbitrales que nos han negado más de una oportunidad de demostrar lo que somos.

La cena hace rato que está masticada, gracias.


Normal, un entrenador nuevo sin experiencia, pero mira donde hemos llegado no? sin embargo anda que los equipos que le tocan a españa para clasificar eran tope de duros jaja madre mía.

Polémicas aparte te doy la razón en una cosa, CLARO QUE ESTOY ORGULLOSO de que mi país ganara copas del mundo, cuando le toque a españa, si le toca lo agradeceras aun que villa la meta con el c*l* estarás orgullos@.

En fin son sentimientos que no tienes por tu falta de historia futbolistica y falta de títulos.

Lo dejo aquí que el partido de argentina México ya es pasado.

MADRID
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Normal, un entrenador nuevo sin experiencia, pero mira donde hemos llegado no? sin embargo anda que los equipos que le tocan a españa para clasificar eran tope de duros jaja madre mía.

Polémicas aparte te doy la razón en una cosa, CLARO QUE ESTOY ORGULLOSO de que mi país ganara copas del mundo, cuando le toque a españa, si le toca lo agradeceras aun que villa la meta con el c*l* estarás orgullos@.

En fin son sentimientos que no tienes por tu falta de historia futbolistica y falta de títulos.

Lo dejo aquí que el partido de argentina México ya es pasado.


En la fase de clasificación era un entrenador sin experiencia, pero ahora ya no, ¿verdad?. La verdad es que la carrera de Argentina en este Mundial está siendo harto complicada, ¿eh?. Por eso os tienen que ayudar los árbitros.

Falta de títulos con mi selección, sí. En historia futbolistica te aseguro que te puedo dar un repaso como el que España le dio a Argentina en el partido que jugaron esta temporada. emoticon guiño

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #66
Escrito   0  0  
Que si ha ganado mejor, que si no tenemos mundiales, que si el d**g* ha sido y es el mejor del mundo, blablablablablablablabla y rebota rebota que tu c*l* explota emoticon dormido
Eres un cansino que te cagas, aunque no es novedad, estáis todos cortados por el mismo patrón pero os tenemos calados. Seguro que eres un gandul que va de psicólogo por la vida xDDD
A Parla, majete.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Seguro que eres un gandul que va de psicólogo por la vida xDDD


Eso es lo que ha tenido España en más de un Mundial.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Eso es lo que ha tenido España en más de un Mundial.

Los tramposos tienen muchos emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Los tramposos tienen muchos emoticon ojos

Pero ellos los tienen a favor.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Que si ha ganado mejor, que si no tenemos mundiales, que si el d**g* ha sido y es el mejor del mundo, blablablablablablablabla y rebota rebota que tu c*l* explota emoticon dormido
Eres un cansino que te cagas, aunque no es novedad, estáis todos cortados por el mismo patrón pero os tenemos calados. Seguro que eres un gandul que va de psicólogo por la vida xDDD
A Parla, majete.


Es triste ver como calificas a una persona que siquiera conoces, deja entrever que eres un inculto que no ha salido de su ciudad en su vida.

Yo no voy de nada, estamos hablando de deportes y te metes conmigo sin motivo aparente, y la verdad que me considero un chico normal que trabaja y le paga la pensión a tus abuelos o padres.

En fin, ya paso de ti y de zorruna que por el simple echo de ser argentino ya me odiáis, vosotros os podéis meter con todos pero con vosotros nadie.

Bueno ojala algún día madures y puedas salir de tu cueva y ver el mundo que tienes alrededor.

MADRID
Volver a Deportes