Argentina - Mexico

11.149 83
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Realmente esto es un esperpento.emoticon ojos

No podemos con tanta envidia. Por eso los mejores jugadores de la Liga española juegan en Argentina, por la envidia que le tenemos al país...


+1

Y envidia a su baloncesto, a su tenis, a su fórmula 1, a su motociclismo, a su balonmano, a su natación sincronizada, a su fútbol sala... Los pobres viven, deportivamente hablando, de la delantera de su selección de fútbol, porque no tienen otra cosa ni otro deporte en el que destaquen, y se creen los amos jajaja

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
quote:

Originalmente escrito por Zorruna
Realmente esto es un esperpento.

No podemos con tanta envidia. Por eso los mejores jugadores de la Liga española juegan en Argentina, por la envidia que le tenemos al país...




+1

Y envidia a su baloncesto, a su tenis, a su fórmula 1, a su motociclismo, a su balonmano, a su natación sincronizada, a su fútbol sala... Los pobres viven, deportivamente hablando, de la delantera de su selección de fútbol, porque no tienen otra cosa ni otro deporte en el que destaquen, y se creen los amos jajaja


Joder! cuanta ignorancia madre mía!!

MADRID
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Joder! cuanta ignorancia madre mía!!

Yo sólo veo que sois dos, tampoco es para tanto emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Yo sólo veo que sois dos, tampoco es para tanto emoticon ojos

El resto están todavía sacándole a Nadal los calzones del orto.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Deportes