CARREFOUR=mierda

14.872 30
 #1
Escrito   0  0  
bueno, yo no se si esto es normal, pero el tema es que es graciosete......

porté una linea a carrefour movil hace paroximadamente un mes y medio.....

no tengo linea ni en murcia, ni en madrid ni en nigun sitio en españa, me sale el logotipo de carrefour pero no me coge linea en nigun sitio.....

que estafa es esta???es eso normal???no puedo llamrar a atencion al cliente porque no tengo otra tarjeta carrefour y ademas ni sikiera sé el numero de telefono de mi tarjeta sim carrefour....

la verdad es q si hay alguien q pueda arrojar luz al asunot lo agradeceria porque me rio yo de esta gente de carrefour...


como para portar mi numero de telefono , el de uso normal....
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Has activado la linea?¿Has hecho una recarga, aunque sea de 5 €?

Tfno Carrefor: 902202000 o el télefono fijo equivalente es el 918382249

2860 desde tu movil carrefour

Si la portaste, ¿no tienes el numero de telefono apuntado en algun sitio?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Sinceramente, lo que me parece increible es que portes un numero y no te acuerdes del numero, y no creo que sea eso culpa de C4. Evidentemente asi va a ser dificil que te ayuden de todas maneras a lo mejor dando el nombre de la persona que solicito la portabilidad te pueden ayudar. Evidentemente esta gente tiene incidencias, pero una vez te pones en contacto con ellos , mas o menos lo solucionan rapido (a veces menos que mas). Tambien puedes poner la incidencia por mail en el buzon que tienen en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 prepago y las voy a dejar caducar porque me puse a usarlas y siempre me salia la locucion "el telefono está apagado o fuera de cobertura".

Y el telefono estaba encendido y funciona bien. De echo ha sido ponerle una prepago movistar y al pelo.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Has activado la linea?¿Has hecho una recarga, aunque sea de 5 €?

Tfno Carrefor: 902202000 o el télefono fijo equivalente es el 918382249

2860 desde tu movil carrefour

Si la portaste, ¿no tienes el numero de telefono apuntado en algun sitio?

Salu2


Efectivamente seguro que es eso.

Al menos yo para activar la tarjeta, tuve que recargar 5€ y hacer una llamada con coste.
Si no haces una llamada con coste, la tarjeta no esta activada.
Y para hacer una recarga, si no sabes el número de teléfono, lo llevas claro.
 #6
Escrito   0  0  
hola, yo estaba en tu situación, la portabilidad la tenia el 14, que efectivamente el 14 llegó la sim y podía realizar llamadas,pero no recibirlas,ni aún haciendo la activación, llamé a atención al cliente y me dijo que lo mejor es que esperara 1 día almenos porque aparte de que dejara un margen prudencial antes de abrir incidencia, que estaban teniendo problemas hasta para recargar.

Así lo hice, entonces hoy continuaba sin poder recivir llamadas, con lo que llamé abrí la incidencia, fué la misma señorita de la otra vez, y a las 2 o 3 horas, igual por casualidad de que hayan arreglado el fallo general, o que me revisaron la asociación de mi numero , ya que para los demas operadores incluso mismo carrefour mi numero no existia.

Pues ya puedo enviar y recibir llamadas , acceder al buzon tambien, vamos lo normal.

es mi primera portabilidad con "problemas" ya que solo he estado dos dias asi sin contar el dia de la portabilidad.

Imaginaos si tenian problemas que yo en el sistema aparecia que mi portabilidad de mi num el 2 febrero, que fue la primera que hice a carrefour, y la nueva no aparecia, pero si tenía linea y me llegó la sim y todo.

Saludos!

PD:Se os ha solucionado los problemas?

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
 #7
Escrito   0  0  
evidentemente sé que tengo que hacer una llamada o una recarga para activarlo pero es que el problema no es ese....

no me debí explicar bien, pero el problema es que NO TENGO LINEA, es decir, estoy en un continuo "FUERA de cobertura" , es decir, no puedo recibir ni enviar llamadas y tampoco , evidentemente, llamar al servicio de atencion al cliente de carrefour...

ésto me ha servido para descartar a una operadora virtual que me ha demostrado su ineficiencia (son muxas muxas portabilidades y todas sin problemas en las 4 compañias del mercado)...

por cierto, GRL, a mi no me parece tan extraño no saber el numero, teniendo en cuenta que tengo muxas tarjetas sim y que esa únicamente la porté para ver el funcionamiento de carrefour movil y de paso sacarme 20 pavos.......

(que yo sepa no hay ninguna clausula en el contrato que diga que eso sea ilegal, o no??)emoticon guiño

evidentemente que no recuerde el numero no es culpa de carrefour, estimado forero GRL, pero no tener línea desde que hice la portabilidad (y no por cosas de activacion de linea y esas cosas, que todo eso ya me lo conozco), supongo que sí será problema de carrefour....o no????

por cierto, el hecho de q no sepa el numero en nada influye en mi problema.........

sin tener línea de nada me vale saberlo...


saludos a todos....
 #8
Escrito   0  0  
Entonces no estas siendo inteligente,y lo estás haciendo mal, no puedes pretender que los del sat de carrefour sean magos, sino sabes tu numero emoticon desconcertado , cosa que entonces será imposible identificarte. Directamente te digo que no te pueden tramitar nada.

Igual es posible localizar tu numero, llamando al sat dandole el numero larguisimo que sale en la sim que entregas al dar portabilidad y cruzar los dedos para que tu numero este asociado, aunque lo dudo pues sino tienes cobertura significa que esa sim no está registrada en la red.

Otra posibilidad es que hayas proporcionado tus apellidos y dni y con suerte y de buenas maneras te proporcionen tu numero.

Si consigues tu numero, tienes que indicarselo a el sat proporcionar el numerito de la sim, y indicarles que no tienes red como si tu sim no estuviera registrada y que te lo activen etc.

Aqui el problema no sólo es carrefour, por decirlo finamente es poca habilidad por tu parte, brutamente, tio como has podido olvidar tu numero, y pretender que siendo prepago te lo den?emoticon disimulo

Y si mareas al sat como estas haciendo mas que arreglar vas a crear muchas incidencias y ya sabes que los sat de todas las empresas son malisimos y personal poco cualificado y que no tiene nada o poca idea.

Un saludo!
Suerte

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
 #9
Escrito   0  0  
creo que no me explico bien.....

no he mareado a los del sat en nigun momento, porque jamás he llamado al sat de carrefour.....

no pretendo que me solucionen el error que ELLOS cometieron al no darme línea, sólo puse este post para mostrar publicamente la ineficiencia operativa de carrefour movil, capaz de hacer una portabilidad y dejar sin línea a una persona.....

me importa poco esa sim, y realmente la he dado por perdida pero pienso....y si esa linea fuera mi número???

claro que sabría mi número y llamría al sat para q ineficientemente y tras pelear con mil TAL VEZ me lo solucionaran, pero.....merece la pena?¿?¿

pues yo creo que no........

en mi opinión, debiera yo o no de saber mi numero portado, es una falta de eficiencia TOTAL la de una compañia (por decirle algo) llamada carrefour movil.....

que se dediquen a los supermercados porque aqui no controlan muxo...
 #10
Escrito   0  0  
Me parece perfecto que quieras sacar los 20€ de la portabilidad, cosa que hemos hecho todos, y yo en mi post no he hecho ninguna referencia a este tema por cierto. Lo único que he dicho es que si tienes una incidencia con una portabilidad, y no lo comunicas a la compañia dificil sera que intenten solucionarlo, evidentemente los OMV tardan mas en solucionarlo, porque no lo pueden hacer ellos directamente, y deben esperar a que su operador lo soluciones, en el caso de C4 orange.
Yo por lo menos, que tambien tengo "unas cuantas tarjetas" he tenido incidencias con todos los operadores, y esta claro que movistar, vodafone y orange te lo solucionan mucho mas rapido que C4, Yoigo o Happy Movil, pero porque son ellos los que tienen los sistemas para hacerlo, los OMV estan vendidos en esas situaciones, y hasta que alguien de esas compañias no se lo arregla, ellos poco pueden hacer
Volver a Carrefour móvil