Hasta aquí...

6.221 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697


Un saludete ¿para cuando el éxodo al paraíso soñado?

Si lo encontrasemos...

Nada Goku que aunque no coincido mucho contigo uno se da cuenta de quien es un buen forero. Saludos y te esperamos por la taberna que nunca esta demas contar con alguien como tu

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Gracias, estaré por La Taberna como comenté. En incidencias va a dar igual estemos quien estemos, campan a sus anchas toda clase de personajes de todas las calañas habidas y por haber y no seré yo quien les alimente las ansias por llamar la atención y es lo último que hago referencia sobre incidencias, no quiero parecer pesado, ni protagonista que para nada es mi intención.


Un saludete ¿para cuando el éxodo al paraíso soñado?

totalmente de acuerdo con tu opinion..en incidencias todos los dias hay novedades..un salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #24
Escrito   0  0  
que me dices gokuuuu compi!!!
desde hace un mes o por ahi, incidencias se ha transformado... entre los trolls, estafadores y comandos autonombrados, esto se esta convirtiendo en una soberana mierda.

yo hace tiempo que ando metido en esto de los foros y va por ciclos, ahora pasamos una mala racha pero dale tiempo que los imbeciles se quedan sin argumentos y sus mentiras caen por su propio peso.

yo he dejado de entrar en incidencias porque ando un poco liado y viendo el panorama pues tampoco me dan ganas

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
desde hace un mes o por ahi, incidencias se ha transformado... entre los trolls, estafadores y comandos autonombrados, esto se esta convirtiendo en una soberana mierda.
Este foro es una anarquía total, en la que unos cuantos intentamos manejarnos sin ser salpicados por esa gente que dices. Hasta que decidamos irnos todos en masa a otro foro, tendremos que seguir aguantando. Lo del Admin mejor ni lo comento.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Hola, que alguien me ponga al corriente porque veo baneados, pero sigo viendo a algunos que no debería estar o eso me ha parecido ¿que ha pasado hoy? contadme por favor.


Un saludo, gracias compañer@s.

yo tampoco sé,entré por la mañana y vi a medio foro baneado y me pregunté las razones y no me pude contestar.
no preguntes por si hay censuraemoticon ninja emoticon ojos
Volver a La Taberna