Hasta aquí...

6.212 26
 #11
Escrito   0  0  
Es una pena, porque me has acompañado en dos incidencias que he tenido. No es que pudieses hacer algo al respecto, pero siempre es bueno saber la opinión de otros.

Te he leido también en muchas otras

Y comprendo perfectamente tus palabras y la ira que tienes. Ultimamente hay mucho gilipollas, así, tal cual, por el foro suelto. Y como tu caso, y el que haga que te expulse, me ha cabreado bastante, ahi va el rojo al señor "colgate2". No se puede ir diciendo por ahi, con la boca bien grande "estafador" cuando no lo es.

Cuidate mucho goku, fue un placer tenerte por estos lares
 #12
Escrito   0  0  
Un saludo goku y no te tomes tan a pecho estas cosas. Es el precio que tenemos que pagar los que intentamos aportar nuestra opinión y ayudar a la gente. Luego salen los cuatro anormales que tienen la desfachatez de decirte que: "te planto un rojo por meterte en donde no te llaman"... y se quedan tan panchos los muy imbéciles (claro que tampoco pueden aportar otro comentario, aunque no creo que tengan materia gris como para intentarlo ni tan siquiera).
Lo del personaje este nuevo (colgate2) ya se le caló en los primeros mensajes que escribió (se notaba a la legua que llevaba mucho tiempo por aquí, pero se creó un nuevo user...). Ahora su venganza (la venganza del pardillo), es ir rojeando y llamandonos estafadores a todos los que le calificamos. Yo no me lo tomo tan a pecho como tú (igual es porque mis tratos son mínimos), pero es que no de este tipejo es que se pasa de castaño a oscuro.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Pero Goku que ha pasado??? Has tenido alguna movida o algo??? Si sólo ha sido simple palabrería no hagas ni caso, aqui ya nos conocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno por eso no te preocupes.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Pero Goku que ha pasado??? Has tenido alguna movida o algo??? Si sólo ha sido simple palabrería no hagas ni caso, aqui ya nos conocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno por eso no te preocupes.
es lo que yo me pregunto,qué habrá pasado?es que nunca entro al compra-venta ni a incidencias desde que ví lo mal que se trataban por allí y las faltas de respetos pululaban a sus anchas por lo que decidí no entrar más que yo entro al foro a pasarmelo bien y no a molestarme.
Goku pero te han denunciado o algo?Tío es que es muy fuerte macho.
Tú tranqui y no te molestes que la vida es un ratico y si hay éxodo masivo avisadme porfa
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
No me han denunciado, solo faltaría eso y lo mejor de todo, sería ver con que motivos emoticon roto2 .
es que como dijiste que bajabas al juzgado y tal pues yo dije,ala que esto va fatalemoticon colorao .¿Creamos un foro? emoticon angel
 #18
Escrito   0  0  
Goku Torero! Solo con leerte un par de veces, es suficiente para saber lo respetuoso y honesto que eres. Desde que contaste lo del ruido de la iglesia evangélica, te tengo como el señor con más paciencia que el Santo Job, (que no Steve Jobs), jeje.
¿Qué hacemos? Hay que hacerse fuertes en nuestra Esparta o buscar el nuevo mundo emoticon sonrisa
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #19
Escrito   0  0  
emoticon triste A mi me va a dar mucha pena no leerte por incidencias... La verdad...

Hace poco te querian tronar como juez en el juicio, y ahora abandonas la "abogacia" emoticon triste

Es una pena

Espero que lo pienses mejor, y te animes a seguir ahi emoticon alegre Sino, que sepas, que al menos yo, te echare de menos, jeje.

Es que se te leia tan educado y tan formalillo... No se cuantos tacos tendras, pero "tus sermones" me gustaban leerlos emoticon carcajada Eran muy sensatos y maduros

Como decia, me parecia muy bueno tu punto de vista
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna