peticion de baneo para COLGATE2

29.297 134
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Personalmente me abre cada dos por tres post, sin sentido, y con rebajas de Derribo, no se quien existira detras de este personaje

Roquetas de Mar (almeria)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colgate2
mide tus palabras,creo q no eres quien para llamarme personaje.
jajaja venga este post si que me interesa subirlo
vamos a ver si el admin hace caso y ve todo lo que este niño esta haciendo y lo banea de un solo no queremos gente como esta en el foro

Pero claro este user se esconde tras ordenador pufff muy valiente llamándonos estafadores a todo aquel que opina sobre su comportamiento

Pero ya mismo tendrá noticias de los juzgados emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada :estupido

Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
Escrito   0  0  
a mi hace un momento a venido a tocar las narices en un post que tengo abierto en compra-venta, primero preguntadome si se podia liberar el n97mini que tengo para cambio y luego diciendo que no se puede liberar.
Me parece que te gusta ir molestando y me gustaria saber por que co*o lo haces?

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
Escrito   0  0  
Se aburre de su vida
Sera muy triste
jajajajaj

Poco a poco van apareciendo mas gente a ver si te banean ya!!

Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Vamos que el post como que a bajado que lo vea el admin!!!
ban ban ban ban ban

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias