GDE launcher, rotacion de escritorios en forma de cubo!!

8.990 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues veo que por aqui no hay nada posteado, asi que os lo dejo para que lo probeis

GDE launcher, rotacion de escritorios en forma de cubo!!

Es aplicacion apk asi que hay que instalarlo desde la SD con algun programa como ASTRO.

Descarga astro con barecode scan

[IMG]http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=100x100&chl=http://cyrket.com/qr/26768[/IMG]

sino teneis barcode pues lo descargais del market

Una vez que tengais astro pues ya podeis descargar el apk de GDE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que lo disfruteis!!

Fuente: Htcmania
 #2
Escrito   0  0  
creo que tendré que echarle un ojo que no logro que rote el cubo,vamos que ni tengo ningún cubo no está muy chula en el mío.
gracias por el aporte compi.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
creo que tendré que echarle un ojo que no logro que rote el cubo,vamos que ni tengo ningún cubo no está muy chula en el mío.
gracias por el aporte compi.


jajaj no entiendo si lo que quires decir esque no te rota el cubo o que si jajaja
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
jajaj no entiendo si lo que quires decir esque no te rota el cubo o que si jajaja
que no veo ningún cuboemoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
voy a probar a ver, pero tiene una pinta de chupar recursos....

¡Moderadores YA!
 #7
Escrito   0  0  
no se a vosotros pero a mi no me hace la función de cubo, me hace basicamente lo mismo que si no huiera instalado la apli

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
no se a vosotros pero a mi no me hace la función de cubo, me hace basicamente lo mismo que si no huiera instalado la apli
eso es lo que me pasa a míemoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
a ver gente, una vez que la tengais rulando, pulsais en el escritorio en un hueco blanco y cuando os salga la ventana de widgets y eso le dais a aparience.

luego a Animations, ahi te sale un rectangulo con algo escrito, puedes ser Normal, Normal cubed, Cube, Stretch o Fade, dale un click y te despliega una lista con los nombres que he puesto, selecciona Cube, luego hasta abajo presiona Save y listo.

Nose en los demas terminales si va, pero en Nexus si funciona
 #10
Escrito   0  0  
A mi me ha funcionado y no va mal, pero soy muy clásico XD
me vuelvo al escritorio normal, que eso me recuerda al cubo del HTC Touch y a Windows Mobile.....

¡Moderadores YA!
Volver a Android