se puede aser tethering segun las condiciones de contrato?

2.899 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
se puede aser tethering segun las condiciones de contrato con la nuevegavip de 400mb?

gracias

se puede aser tethering segun las condiciones de contrato?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #12
Escrito   0  0  
Gfcn, algunas personas no entienden que no todos tienen las mismas posibilidades y que cada persona es un mundo (para lo bueno y para lo malo).
Apúntate a un centro de educación permanente que por probar no pierdes nada y con un poco de dedicación te lo llevas puesto. Así no tendrás que soportar al personal creyéndose ministros del aire y llamándote burro emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
No tenéis respeto por nadie. Si entráis aquí con síndrome de cátedra, no posteeis. Maleducados. Dejar al pobre que se exprese como buénamente pueda. ¿o es que acaso aquí la LOGSE forma científicos?. Sois unos completos pedantes. Y ahora contestarle de buena educación...si sabéis lo que es.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
No tenéis respeto por nadie. Si entráis aquí con síndrome de cátedra, no posteeis. Maleducados. Dejar al pobre que se exprese como buénamente pueda. ¿o es que acaso aquí la LOGSE forma científicos?. Sois unos completos pedantes. Y ahora contestarle de buena educación...si sabéis lo que es.

Alaaaa!!! Llegó el catedrático en educación con master en porqueyolovalgo emoticon carcajada
 #15
Escrito   0  0  
Eres joven e ignorante, pequeño saltamontes. La próxima vez que exijas respeto, ¿Qué tal si muestras tú también un poquito? Te lo digo sin acritud, consciente de que yo también estoy errado.
 #16
Escrito   0  0  
Los jóvenes de LOGSE seguís siendo soberbios...y además , rencorosos...porque entrar 15 minutos más tarde de haber posteado, para volver a postear , en vez de editar, para seguir tocando los "güebos"...y que de paso se vea el post "arriba" del hilo para encontrar acólitos y unirse en la causa...ya es de traca.
Pero lo que más gracia me hace de todos vosotros, es que siempre pensáis que los que os paran los pies...siempre son los "jóvenes" o "chavalines" como si fuese un insulto...claro síntoma de falta de recursos y vocabulario, seguramente de cerebros atrofiados por los "porros" o "botellones".

...qué suerte tienen los que siguen por la rectitud, porque de un plumazo los posibles contrarios en un ambiente de trabajo competitivo, caen como moscas...y en el mejor de los casos, consiguen en el INEM una sustitución de barrenderos.

Ála a seguiremoticon dormido emoticon dormido
 #17
Escrito   0  0  
Estoy bien seguro que el mal llamado Dios aplacará tu insolencia. Mientras tanto, sigue ese camino que crees tuyo. Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
joder por un p*t* fallo la que se lia,en esta vida esta llena de listillos y luego son los que mas tienen que callar y no solo habro de faltas de ortografia.que les den a los listillos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
joder por un p*t* fallo la que se lia,en esta vida esta llena de listillos y luego son los que mas tienen que callar y no solo habro de faltas de ortografia.que les den a los listillos
Un fallo sería en el título o en el post, pero si pones aser en los dos sitios la cosa cambia emoticon de lado

habro? abro? hablo? emoticon emocionado


No te lo tomes a mal, al menos mis posts son para animar el foro por pleno aburrimiento propio a estas horas, nada personal emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone