@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

208.544 1.377
 #61
Escrito   0  0  
¡¡ Me habeis hecho picar ¡¡ Gracias al que puso la info ...

Otro que se ha pillado el HD externo Transcend 500GB Anti-Shock por 46,38 euros

Un saludo y suerte
 #62
Escrito   0  0  
Gracias.. ya me he pillado unas cosillas.... he usado el de 24% que me salia mejor...

verde al creador!

seguid... seguid...

Espartanos!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #63
Escrito   0  0  
PD: cabrones, así no hay quien llegue a fin de mes...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #64
Escrito   0  0  
no más ofertas que me vais a arruinar jaja,buenooooo,arruinado estoy ya emoticon disimulo
 #65
Escrito   0  0  
Tened cuidado, los discos duros de 500GB valen casi 100libras, en cualquier tienda española están por 50€, aun con el descuento, sigue saliendo a unas 60libras por lo que es mucho más caro que 50€..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Tened cuidado, los discos duros de 500GB valen casi 100libras, en cualquier tienda española están por 50€, aun con el descuento, sigue saliendo a unas 60libras por lo que es mucho más caro que 50€..

espero tu resumen, con el descuento del 55% sale el disco duro de 500gb por 46€, más baratos no los vas a encontrar
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Tened cuidado, los discos duros de 500GB valen casi 100libras, en cualquier tienda española están por 50€, aun con el descuento, sigue saliendo a unas 60libras por lo que es mucho más caro que 50€..

emoticon desconcertado

A ver si hemos el primo. Yo estuve el otro día en el Fnac mirando precios y había un HD de 3.5 y 500GB por 70 euros y otro de 2.5 y 320 GB por 70 euros.

En el pedido ponía claramente que era en euros

¿en qué tiendas dices que vale 50€?
 #68
Escrito   0  0  
no os ralleis, tienen precios cojonudos, y con el 55% ya ni te cuento.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
emoticon desconcertado

A ver si hemos el primo. Yo estuve el otro día en el Fnac mirando precios y había un HD de 3.5 y 500GB por 70 euros y otro de 2.5 y 320 GB por 70 euros.

En el pedido ponía claramente que era en euros

¿en qué tiendas dices que vale 50€?

+1

yopp yoooo
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivane
no os ralleis, tienen precios cojonudos, y con el 55% ya ni te cuento.
+1

El Trascend de 500Gb antigolpes lo más barato que lo he visto han sido 82€, aquí sale por 46€ y pico. Y las memorias o los usb ya ni punto de comparación.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Volver a La Taberna