@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

207.219 1.377
 #21
Escrito   0  0  
gracias por la informacion, me dice que el codigo no es conocido y no me deja a plicarloemoticon triste

emoticon corazon
 #22
Escrito   0  0  
Ayer por la noche si funcionaba el código, doy fe. Pero ya ha petado. emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
ya no funciona el código... yo compré ayer y todo perfecto...

yopp yoooo
 #24
Escrito   0  0  
que fastidio,me meto para comprar a mi hermano una tarjeta y ya no va el descuento como bien estais contando.
Menos mal que anoche compré 2 de 16 gb para el movil,y esta mañana ya tenía un email diciendo que mi pedido estaba prcesado.


Lo unico mal es el envio sin certificar,que no me gusta nad ese modo,pero no tenía otro,deberian dejar opción a otro metodo aunque costara algo mas.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: que no había leído los últimos post

Probad con el 24offs que ese ahora mismo funciona.

Porfa, thef1docto, actualiza el post inicial que así la gente por lo menos si decide comprar se lleva un descuentillo también majo.

De momento le voy a pillar la tarjeta de 8gb a mi w705 y luego miraré, aunque la verdad los precios están genial.

EDITO2: comprada y pagada
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con el cupón se me ha quedado en 16€

Y de referencia en España me salía por 38€.

Decir que por norma general, si realmente es vendedor de UK, son de lo más serios y rápidos. Compro mucho y personalmente los más eficientes son ellos. En cuanto me llegue de todas formas, posteo a ver qué tal.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #26
Escrito   0  0  
un truco,pero no se como lo he conseguido, cuando estaba en paypal para pagar, creo que le dí para atras sin querer una o 2 veces y me salió una ventanita en medio diciendo que si no salía de la pagina me hacian un 10% de descuento mas..........


probarlo,a ver si alguno os sale
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
Descuento del 55% en la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
con el codigo esp55a
solo hasta 30/06/2010 y los gastos de envio gratis

UPDATE: Parece que el codigo de arriba no funciona, probad con este: 24offs, es un 24% pero bueno menos da una piedra....



Aprovecharlo insensatosssssss !!!!!

 #28
Escrito   0  0  
El codigo del 55% vuelve a funcionar !!!!!!
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
A ver si no lo anulan. A las 8 de esta mañana aun iba.

1 x Transcend 500GB StoreJet 25P 2.5 inch Disco Duro Externo Compacto y Portatil External Hard Drive 45,51€
1 x Lector Tarjetas 14 en 1 HC (Alta Capacidad) LECTOR TARJETAS 14 EN 1 HC PUEDE LEER TODAS LAS TARJETAS DE ALTA CAPACIDAD 14 IN 1 CARD READER HC CAN READ ALL HIGH CAPACITY CARDS 2,04€
1 x SanDisk 8GB Movil Ultra Micro SDHC Clase 2 + Lector Micro MobileMate Card + MobileMate Micro Reader 9,88€

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Volver a La Taberna