Ayudadme: ¿Legend o X10?

2.757 19
 #11
Escrito   0  0  
jajaja, el mejor comentario es este:

"jhison @ 27 / 04 / 2010

De Verdad que entre estos dos Telefonos me quedo con el DESIRE. Es Sumamente SUPERIOR."

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
 #12
Escrito   0  0  
El sonido del X10 por EL altazo es ridiculo. Para un termina de esta gama deberia caersele la cara de vergüenza a los de SE.

Y conste que me enanta el móvil y es el que uso, pero en este aspecto es ridículo, sin más.

 #13
Escrito   0  0  
Yo de los dos me quedaria con el X10 por camara, pantalla y procesador. Por altavoces no tengo ni idea como suena un x10, pero si se como suena el legend y tampoco es una maravilla

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #14
Escrito   0  0  
bombones cógete el x10, y más tú que has sido de SE casi toda la vidaemoticon sonrisa, además es unterminal que le gana en todo procesador, cámara, duración de batería, tal vez en lo que no gana es en diseño; te lo dice uno que tiene una Legend

0
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
(Un paréntesis) Al final se espera que la pantalla del X10 pueda ser multitáctil en algún momento???
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias a todos, sois muy majetes. Os diré que he comprado una legend para probar el android -nunca tuve uno- y si me va mal pues lo largo y a por el X10 y si me va bien pues quien sabe...a lo mejor una desiré. Más que nada he tomado esta decisión porque tengo el Vivaz y por probar HTC -tampoco tuve ninguna-. El X10 cuanto más tarde en comprarlo más barato será y de paso a ver si le sacan el multitouch con la versión 2 y pico.
Un saludo a todos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Muchas gracias a todos, sois muy majetes. Os diré que he comprado una legend para probar el android -nunca tuve uno- y si me va mal pues lo largo y a por el X10 y si me va bien pues quien sabe...a lo mejor una desiré. Más que nada he tomado esta decisión porque tengo el Vivaz y por probar HTC -tampoco tuve ninguna-. El X10 cuanto más tarde en comprarlo más barato será y de paso a ver si le sacan el multitouch con la versión 2 y pico.
Un saludo a todos

mira que pedirlo sin esperar mi opinión jajaemoticon lengua ,pues a mi me gustan los dos a pesar de que tengo la legend y me gusta más por diseño aunque no se,es que me gustan todos así que mi criterio no era tan importanteemoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
mira que pedirlo sin esperar mi opinión jajaemoticon lengua ,pues a mi me gustan los dos a pesar de que tengo la legend y me gusta más por diseño aunque no se,es que me gustan todos así que mi criterio no era tan importanteemoticon disimulo

Todos los criterios son importantes y de todos aprendo amigoemoticon guiño

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Todos los criterios son importantes y de todos aprendo amigoemoticon guiño
ah,gracias pues para la próxima me doy más prisaemoticon guiño
Volver a General