Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

528.543 1.430
 #571
Escrito   0  0  
10:36 siguen sin n1
 #572
Escrito   0  0  
11:45 Sin stock (Ni N1 ni Desire)
 #573
Escrito   0  0  
- 11:50 sin estock de Nexus ni de Desire. Y ya van 3 semanas emoticon triste
 #574
Escrito   0  0  
Hola, en Vodafone me dicen que me abrieron una incidencia y que en cuanto haya stock del Nexus One me asignan uno, por lo que no me tengo que preocupar en llamar constantemente. ¿Como de cierto es esto?

Gracias
 #575
Escrito   0  0  
12:17 Me dice el operador que ayer me dijeron que no lo tenían y me mantiene a la espera a ver si hay alguno hoy en Stock.

Resultado sin Stock, me han dicho que para mediados de mes nada... Hasta agosto no entraran asi que.... Tambien que si quiero reservar el Iphone que entra a pricipios de mes....
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierdfm
Hola, en Vodafone me dicen que me abrieron una incidencia y que en cuanto haya stock del Nexus One me asignan uno, por lo que no me tengo que preocupar en llamar constantemente. ¿Como de cierto es esto?

Gracias


yo tambien estoy igual que tu, me lo han dicho varias veces, pero bueno, yo llamo igualmente 2 o 3 veces al dia por si les ha entrado 1 o 2 unidades, ya q estas no saltan como gran stock a ellos y no se asignan

sobre si es cierto, lo es, porque a mi la semana pasada, el martes q entraron 50, me llamaron por un problema con los puntos y no me pudieron asignar uno, lo estaban tramitando y me avisaron para cancelar el pedido por puntos q tenia y asi asignarme uno... y se acabaron antes de q pudiese cancelar el pedido por puntos emoticon triste
 #577
Escrito   0  0  
14:08 sin stock

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #578
Escrito   0  0  
15:21 sin stock
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tair
- 11:50 sin estock de Nexus ni de Desire. Y ya van 3 semanas emoticon triste


Ya entraran, pero con S-LCD emoticon carcajada
 #580
Escrito   0  0  
cuando van a comenzar a entrar? ( desire o nexus one)
seran ya con la pantalla SLCD?
Levaran alguna otra mejora?
Volver a Vodafone