Empieza METALLICA en TV2 AHORA ...

4.385 29
 #1
Escrito   0  0  
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

MASTER !! MAASTER !!

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
me cag en la put... yo tendria que estar ahi c*j*ne*!!! estuve apunto de irme solo, pero macho asi no tiene gracia, mi hermano en el paro, mi primo en mallorca y los colegas no saben ni quienes son... buaahhh

hace dos años fui a ver a Satriani a murcia, una pasada!! y con lo que me gusta metallica desde que tengo 13 años los escucho y tengo 29.

me cago en la p*t* ....

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
primera cancion "creeping death" la tia que comenta no tiene ni p*t* idea

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
alguien podría grabarla?umm,es que tengo unos colegas que le mola y mi tdt no graba,me cag... en to caraj.
uyyyemoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Yo también debería estar ahí, pero todo el mundo que conozco son más de house y cosas de esas, que también están muy bien, pero un poquito de metallica a más de uno le vendría bien.

Si lo llego a saber habríamos hecho una kdd para ir jejeje yo no es que sea un fanático, pero si que me gustan bastante, pero no tanto como para haberme ido yo solo, ahí por el mundo jejejeje

a mi me pasa precisamente lo que a ti,y es que no soy fanático pero siq ue me gusta y solo no voy ni de coña,no tengo pinta de heave aún jaja.
 #8
Escrito   0  0  
No me gusta demasiado el heavy metal, pero hay grupos que por lo que han llegado a hacer, merece la pena ir a verlos en directo.
 #9
Escrito   0  0  
gracias casi llego emoticon guiño

emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
joder pues haberlo sabido antes... goku tio no seras primo mio no? coincidimos en bastantes cosas (pero sin mariconadas ehh) jaja

cuando fui a ver a satriani, fui con un conocido de mi hermano pequeño... imaginate si tenia ganas de ir, lastima que ahora esta en la academia de oficiales en Marin, sino me lo hubiese llevado a madrid.

se podria hacer una kdd cuando vieniera AC/DC... alguien sabe si viene en breve por spain??


PD: yo tampoco tengo pinta de heavy... mas bien de todo lo contrario

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a La Taberna