multa de 15.000 por decir la verdad

1.523 13
 #1
Escrito   0  0  
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado a Pep Guardiola, técnico del Barça, con 15.000 euros por unas declaraciones en las que aseguró que el árbitro Clos Gómez mentía en el acta arbitral.

A raíz de esas manifestaciones, el Comité de Competición le abrió un expediente disciplinario, que se ha resuelto con la citada multa. El pasado 13 de marzo, durante una conferencia de prensa, Guardiola acusó al árbitro Clos Gómez y al auxiliar Gallego Galindo, que lo expulsaron en el partido contra el Almería, de mentir en la redacción del acta arbitral, ya que, según aseguró, no recogía exactamente lo que el entrenador le había dicho al árbitro.

"No es que esté demasiado orgulloso de lo que hice. Puedo entender la expulsión, pero si decidimos recurrirla fue porque el señor Clos y el señor Gallego mienten. Yo me equivoco y me voy a la grada, pero ellos mienten y lo saben", dijo en aquella rueda de prensa. Posteriormente, las imágenes televisivas demostraron que la frase atribuida a Guardiola, no se ajustaba con lo que realmente el entrenador había dicho.

Analizadas las imágenes del incidente, se mostró a los telespectadores la lectura de lo que salió de los labios de Pep Guardiola después del presunto penalty sobre Messi que originó su 'protesta'. Primero, se ve cómo Guardiola exclama al asistente: "¡Le empuja!". Posteriormente, el técnico lanza una pregunta hacia los colegiados: "Arbitro, ¿no has visto que le empuja?". No recibe respuesta e insiste: "¡Lo empuja! ¡Lo empuja!". Y acaba diciendo al árbitro asistente Juan José Gallego Galindo: "Oye, que te estoy hablando bien".

La felicidad es un camino, no una meta
 #2
Escrito   0  0  
No estaría de más tener el beneficio de la duda, antes de dar la razón a la "ley".

Así van a conseguir que los árbitros sean más prepotentes porque no les va a pasar nada.
 #3
Escrito   0  0  
Sin entrar en polémicas de si es justo o no es justo...

¿Porqué se hace 3 meses después?

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #4
Escrito   0  0  
1º QUÉ PUSIERON EN EL ACTA?

2º MÁS VALE 15.000 PAVOS EN MANO QUE COCHINILLO VOLANDO

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
En una revision de un examen, si le dices a un profesor que ha mentido en tu nota y este profesor te denuncia al rectorado, como minimo te cae un expediente. Y si quieren dar ejemplo, te echan de la universidad para que este todo el mundo calladito la proxima vez.
Si a un juez le llamas mentiroso, te manda a la carcel y/o te multa.

Si a un arbitro le llamas mentiroso, pues una multa para no crear un precedente. Es asi de sencillo. Habra dicho la verdad Guardiola o no (que lo dudo) pero el arbitro esta por encima suya y debe acatar lo que el diga.
 #6
Escrito   0  0  
Guardiola después del presunto penalty sobre Messi que originó su 'protesta'. Primero, se ve cómo Guardiola exclama al asistente: "¡Le empuja!". Posteriormente, el técnico lanza una pregunta hacia los colegiados: "Arbitro, ¿no has visto que le empuja?". No recibe respuesta e insiste: "¡Lo empuja! ¡Lo empuja!". Y acaba diciendo al árbitro asistente Juan José Gallego Galindo: "Oye, que te estoy hablando bien".

Según reflejó el colegiado en el acta del partido, expulsó al técnico del Barça, Pep Guardiola, por "abandonar el área técnica, desplazándose hasta el asistente n°1 y acercando su cara a escasos centímetros de éste, a la vez que le gritaba con los brazos en alto: 'pitas todo al revés', 'no te enteras de nada'". Esas palabras nunca salieron de la boca del de Santpedor.


La felicidad es un camino, no una meta
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
En una revision de un examen, si le dices a un profesor que ha mentido en tu nota y este profesor te denuncia al rectorado, como minimo te cae un expediente. Y si quieren dar ejemplo, te echan de la universidad para que este todo el mundo calladito la proxima vez.
Si a un juez le llamas mentiroso, te manda a la carcel y/o te multa.

Si a un arbitro le llamas mentiroso, pues una multa para no crear un precedente. Es asi de sencillo. Habra dicho la verdad Guardiola o no (que lo dudo) pero el arbitro esta por encima suya y debe acatar lo que el diga.


Si un profesor te suspende en un examen injustamente, puedes ir a un tribunal academico formado por representantes de profesores y de alumnos, y si tienes la razón te la dan.
Eso si, tienes q estas muy seguro de ello para iniciar el proceso, en mi escuela ya ha ocurrido alguna vez, esto no es una dictadura.

En este caso el arbitro miente en el acta, y guardiola dice la verdad, lastima que el comite no sea imparcial, lo malo es que parece que tienen impunidad

La felicidad es un camino, no una meta
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noitebrego
Si un profesor te suspende en un examen injustamente, puedes ir a un tribunal academico formado por representantes de profesores y de alumnos, y si tienes la razón te la dan.
Eso si, tienes q estas muy seguro de ello para iniciar el proceso, en mi escuela ya ha ocurrido alguna vez, esto no es una dictadura.

En este caso el arbitro miente en el acta, y guardiola dice la verdad, lastima que el comite no sea imparcial, lo malo es que parece que tienen impunidad


Tu estuviste alli escuchandole? Es la palabra de Guardiola contra la del arbitro, igual que si tu no pudieses argumentar el fallo del examen es tu palabra contra la del profesor. ¿Quien gana?

Ademas, el ... del Guardila siempre va de bueno diciendo que el respeta a todo el mundo y que no habla de los arbitros. Mucho hipocrita hay en el futbol suelto.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
la autoridad tiene presuncion de veracidad, esto no significa que sean impunes, como pasa en el futbol español.

Hay que tener pruebas para rebatir esa presuncion de veracidad, con el problema de Guardiola si hay pruebas de que el arbitro miente se deberia de sancionar al arbitro.
en el incidente donde el arbitro le saca la segunda amarilla a Pedro¿?
y luego se la encasqueta a Llorente¿? para no echarlo (creo, no me acuerdo de los jugadores) deberian de sancionarlo porque queda claramente demostrado a quien le saca la amarilla

El problema es de los dirigentes que son una panda de sin verguenzas, hacen lo que le sale de los c*j*ne*, cuando hay que cerrar un campo por tema de violencia, miran de que equipo es, si es un grande le meten una multita, si es un equipo modesto le chapan el estadio por 4 jornadas como medida ejemplarizante. (lease cochinillo en el nou camp y creo que fue al betis que le chaparon el estadio)

el tema del arbitraje es un desastre, a veces parece que son dioses, no se le puede ni toser, y a los 10 minutos de terminado el partido ya estan rearbitrando el partido y quitando tarjetas a diestro y siniestro.

las decisiones que toma un arbitro deberian ir a misa, se le puede sancionar por una mala desicion pero NUNCA rebatir una decision tomada, lo unico que hacen es desacreditar a la persona que esta haciendo su trabajo.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes