Plagio del Tuto De Vivaz

36.304 51
 #11
Escrito   0  0  
Mano duraa con los toposss!
ami tambien me an robado el post del Sygic en Symbian!
tienes mi apoyo!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

os dejo el link donde acabo de postear,que se ve que el angelito no sabe naaada de ello pobreciiito...

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #13
Escrito   0  0  
pobre chaval... bueno chaval... por lo que he conseguido averiguar hasta ahora tiene 27 años...

igual sufre de enagenacion mental transitoria... pobrecillo, anda que no acordarse... con lo cariñosos que fuimos anoche con el...

 #14
Escrito   0  0  
Mi apoyo al 100% nen, ayer no pude entrar por aquí, y lo que me perdí!!!emoticon alien

Vivo en el planeta Vivaz!, en la casa de la piruleta, en la calle de la gominola... emoticon sonrisa

FAQ Vivaziano click aquí http://www.gsmspain.com/foros/showt...586#post9590586
 #15
Escrito   0  0  
jojojo, me han metido una infraccion de un punto POR INSULTAR (??¿¿)y por spam en el post anterior!!
vamos que vaya tela..!cuando le insulto a tal señor? vamos,me da lo mismo,pero es de risa;
esta es la contestacion que le he dejado al admin:

buenas tardes señor moderador;
podria usted decirme en que lugar exactamente del post anterior que usted me cita INSULTO a este compañero?
entiendo que me llameis la atencion por poner la web donde este al post original que este compañero dio uso en este foro,pero veo que esto esta permitido,no citar fuentes de donde proviene el trabajo
debe ser habitual?si es asi no lo entiendo;no me diga usted ahora que en todos los foros se hace y todo el mundo lo hace:no metamos a todos en el mismo saco,si,no,en que mundo habitariamos?
Entiendo que se le de cobijo al "insultado"segun usted,ya que ha sido desde otro foro el"ataque"y esta es su casa,como supongo que ocurriria al reves,pero ya que usted me pide que recapacite para no tener que volver a llamarme la atencion,yo tambien le pido que recapacite sobre el tema y que obserev con detenimiento las acciones que usted ha emprendido,si las considera realmente justas y equitativas desde un punto de vista totalmente objetivo;
un buen moderador a mi juicio debe ser imparcial y justo,yo no digo que usted no lo sea,desconozco su trabajo aqui a pesar de llevar mas de un año registrado y solo 2 o 3 posts(lo cual no quiere decir que no siga el foro)pero yo siempre me intento poner en la piel de la otra persona,y evidentemente,no todos obrariamos igual

un cordial saludo

francisco hurtado

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #16
Escrito   0  0  
jajaja! que pasa? que nos van a banear a todos los que defendemos lo justo? anda que... luego quieren que les votemos para el ranking de gsmspain... UN MOMENTO! pero no dice que lo que sale de aqui es spam? entonces para que uieren los votos?
llevan una contradiccion los pobres...

no se quien ha sido el de la infraccion siscu, pero si ha sido el mismo que me la puso a mi...no va a entrar en razon... supongo que tambien le va el "topeo" ... es una pena porque el admin parece una persona sensata... espero que tambien hayan habido reprimendas para el listillo de renegado...

 #17
Escrito   0  0  
vaya... pues segun parece el ladronzuelo guitarrista (al parecer tiene una fender! jajajajaja!) no solo no sera penalizado, sino que se le va a reestablecer su originalismo post! eso es lo que se puede apreciar leyendo esto del todo poderoso mod:

---------------------------------
no hay polemica malvada, el link volvera a su lugar despues de ver que pasa con los users involucrados en el mal rollo, en unas hrs estara reestablecido
--------------------------------

vamos, lo que viene a decir es que una vez baneados todos los compañeros que me han apoyado, entonces se volvera a poner el post COPIADO.
es de risa total, a siscu y a mi nos cae el puraco gordo por defender la verdad y al copiaon se le premia.

siempre he despoticado de la dejadez de gsmspain en muchos aspectos, pero sin duda alguna prefiero la dejadez a que se premie al ladron.

obviamente les interesa mucho muchisimo reabrir ese hilo cuanto antes, saben que esta por encima del original en google y necesitan que la gente vaya primero a ello que a gsmspain.
el motivo? pues es exactamente el mismo por el cual no se puede nombrar a gsmspain en ese foro: si la gente que entra ahi buscando info encuentra un link nuestro y descubre la inmensa comunidad vivaziana que tenemos aqui montada, les van a dar morcilla a los del rinconazo topero. vamos que es una mera maniobra de miedo a la competencia... y dicho sea de paso ellos hacen uso de la mas desleal de las competencias: el robo injustificado premiado...

que ocurrira esta noche? ya lo veremos... pero desde luego no permitire que roben mi trabajo y se vayan tan felices...

venga chicos, no dejeis que os silencien a notificaciones! que ahi escribir palabras en mayuscula es delito, pero robar no! increible...

to be continued....

 #18
Escrito   0  0  
bueno,pues esto es lo que me ha contestado el admin,creo que no es el mismo porque usa un lenguaje digamos..mas hispano de hispania emoticon guiño:

en este post no,pero en otro post de ayer si lo insultasteis tres o cuatro personas,de las cuales se esta meditando el banearlas del foro,por que esto amigo,es para pasar el rato,un hobbie y no para venir aqui a insultar a la peña.

un saludo

bueno pos nada.vamos a contestarle..

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #19
Escrito   0  0  
ahora a robar se le llama hobby...

pues entonces Julian Muñoz, el bigotes, Camps... estos no son unos cacos señores! son una gente muy ociosa nada mas!
me parto... con tal de no borrar definitivamente el post...

 #20
Escrito (Editado )  0  0  
bueno a ver si os gusta..joe,que bien me he quedao chiquillo...

buenas tardes,señor moderador;

como llamaria usted a alguien que se apropia del trabajo de una persona,no lo cita y a los ojos de los demas queda como quien ha ideado tal trabajo?
como llamaria usted a quien va dando las gracias a las personas que le agradecen a su vez el aporte efectuado,pidiendo ser recompensado con agradecimientos(en otros sitios
son puntos favorables,votos,etc..)con lo cual damos por sentado que,siendo asi,se atribuye en esa forma el aporte dado como si lo hubiera realizado el mismo(de no ser de esa forma,
uno los pediria igual aunque citara a la fuente original,ya que se ha encargado de trasladarlo a otra comunidad para bien de ella y de quienes la visitan.

estamos de acuerdo en una cosa:esto es para pasar el rato,un hobbie.De hecho yo,como padre de familia que soy,mis quehaceres como tal no me dejan mas que la noche y rallando
la mediamisma para disfrutar de esto,me encanta hablar,descubrir,compartir entre amigos de donde sea conocimientos y descubrimientos en este apasionante mundo de la telefonia
movil,autentico vicio mio(ni fumo ni bebo ni na de na emoticon sonrisa )

jamas desde que me meti en este lio(alla por un lejano nokia 7650..que feliz era yo con mi siemens s55,solo llamar y ya esta..!)nunca me vi involucrado en nada similar,ni perdi tanto
tiempo claro esta en una tarde averiguando porque pasan estas cosas;llevo desde 2004 en ebay vendiendo y comprando en casi 200 transacciones sin un solo problema,120 y pico tratos
en otra comunidad(de la cual ustedes califican como spam citarla en la suya pero de la que curisosamente se solicita el voto para el ranking en la misma),mas de 30 en otra pagina mas de
compra-venta..22 años en una empresa de cosmeticos,mas de 16 como socio de la OCU (Con numero de socio 1209326-27)en los que como imaginara he vivido y pasado por mas de una
ocasion en la que se han vulnerado los derechos al consumidor y en los que,evidentemente,no me he quedado cruzado de brazos....y de verdad,que no he vivido una situacion como esta:

como calificar pues,a esa persona?a esa "peña" como usted dice?como sagaz?avispado?inteligente?mas listo que los demas?
este es el mundo que nos toca vivir?donde se recompensa al que saca fruto del trabajo ajeno y se lincha a quien lo denuncia?
si,por desgracia asi parece ser;como le digo,a lo largo de mi vida lo he visto,vivido y pasado en muchas situaciones(da la casualidad que soy una persona
de la que,por desgracia,la gente se ha solido aprovechar en mas de una ocasion precisamente por no parar los pies a tiempo)
estas cosas te pasan joven,cuando ganas experiencia y te pasa una y otra vez te acaba hiriendo y endureciendo el corazon,hasta que dices"ya esta bien
hombre" y te cabreas y entonces dejas de ser el simpatico para ser un borde desconocido que ya no se calla ni traga.
ese soy yo,como digo,me ha pasado un monton de veces..
pero nunca,NUNCA,y juro que es asi(la mentira de hoy es el apuro de mañana.. emoticon guiño )me habia pasado en este mundo.Siempre hay una primera vez para todo,pero me sorprenden las formas
y la rapidez que se castiga una denuncia y se premia al infractor(vamos,como en todas partes)
En fin,que nunca aprendere.
Hagan lo que crean oportuno y necesario para el bien de su comunidad;yo tambien me defendere siempre con ustedes(insisto,como lo llama usted a esto entonces?)y donde sea
necesario;ya le digo,hace tiempo me canse de las injusticias y de recibir siempre las leche en el mismo lado de la cara.

un muy cordial saludo,

francisco hurtado



joe vaya descansooooo...
ni que decir tiene,que si toman medidas(que por otra parte me la rempanplinfan)escribire carta al periodico de catalunya,queja en la ocu sobre la web,etc(si,estoy muy acostumbrado a dar guerra)

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Volver a SonyEricsson