Plagio del Tuto De Vivaz

36.298 51
 #51
Escrito   0  0  
madre mia... yo tambien estoy que lo flipo en colores tios...
ha quedado de manifiesto lo chapuceros que son en el rinconazo topero. no solo no son capaces de conseguir visitas por sus propiosmedios, sino que ademas son unos CRIOS. es la unica justificacion que encuentro ante el hecho de que nos baneen a TODOS.
me dan tanta pena que hasta les enviaria un bocadillo (de morcilla, nada de serrano) a sus casas....

pobre gentucilla... y pensar que viven de nosotros...
en fin, que no esperen que hablemos bien de ellos en gsmspain, aqui lo llevan claro.

PD mevoy a ver Batman y Robin que a mi los amistosos no me gustan... y si, tengo debilidad por Uma Thurman... jajaja!

 #52
Escrito   0  0  


ESO TE PASA POR GILIPOLLAS. No puedes ir vacilando en INTERNET diciendo:

quote:
Queda terminantemente prohibido la reproduccion total o parcial del siguiente tutorial asi como su adaptacio o manipulacion.
Este tutorial pertenece a Ikatzz y unicamente se podra reproducir, adaptar o manipular en otro foro que no sea este mediante el permiso por escrito y expreso de Ikatzz.
El contenido esta protegido por derechos de autor (Copyright) y el incumplimiento de esta nota puede acarrear sanciones legales contra quien viole la propiedad intelectual del texto en cuestion asi como contra el sitio web donde se alojela informacion sin concentimiento de Ikatzz.

Ahora las acciones legales te las vas a meter por el c*l* porque se han reído de ti todo lo que han querido y más. Corre a denunciar y les dices: "¡¡Me han robado un post de una web!!... Pero yo solo puse que tenía Copyright para que la gente se acojone..."

Si es que eres tonto. Te pones a llorar porque te han quitado un tuto; pues hazlo en vídeo, ¡¡anormal!!

Ahora baneadme, que me he registrado en esta mierda de página solo para decirte esto... ¡¡Ale campeón!!
Volver a SonyEricsson