AT&T cancela la tarifa plana de conexión a internet para el iPad

3.318 14
 #11
Escrito   0  0  
Al hilo, a mi me pasó esto: en Movistar tras portarme contraté tarifa plana de 10 euros (para empresas) y el primer mes bien, iba a tope. Ya luego me llegó el mensaje de que había consumido los 100 megas (bajando la velocidad a 32kbps) y ya no me daba ni para radio online, cosa que en Vodafone si me daba.

Total que pasa el mes pero no retornó a la velocidad alta. Pensé que si me cambiaba a la de 15 euros para empresas, como la velocidad mínima era mejor (64 kbps) tiraría la radio online.

Llamé, me cambié de tarifa y mira tu que seguía sin subirme a la velocidad "normal", y ya llevaba como 15 días entrado el mes, total que ya cansado llamé con la incidencia y en resumen me dijeron que en ese momento mismo no me podían atender, que me llamaría un técnico. Casualmente al rato ya me iba a 1,5 mbps con el medidor de velocidad. El técnico por supuesto nunca llamó.


Cordoba
World
Heritage

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neewtoon
España en cuanto a 3g es uno de los paises mas avanzados del mundo.

Esperemo NO tener problemas.

emoticon sonrisa


jajajajajajajajaja!.

 #13
Escrito   0  0  
Reconozco que me ha hecho gracia lo de que somos de los primeros en telecomunicaciones. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, pues por una epoca los moviles inteligentes se les ha acabado el chollo, y volveremos a los walkman de sonyemoticon sonrisa, a lo mejor tenemos una sorpresa con la key note de steve jobs esta semana, y a lo mejor se dan una buena leche con las ventas de esta o steve jobs manda a tomar por c*l* la relacion con AT&T. A mi esque me aprece un precedente importantisimo, xk co*o no han invertido en mejores infraestructuras contoda al pasta, que an ganado?

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #15
Escrito   0  0  
No anda tan desencaminado. España es uno de los primeros países, a nivel mundial, en cuanto cobertura 3G, servicios y costes.

Por poner un ejemplo cualquiera, España es de los pocos países que tienen tarifas planas ilimitadas o con reducción de velocidad. Países como Francia o Portugal (hasta hace no tan poco) las conexiones son bastante lentas y tienen unos precios desorbitados.

Dejando de lado el nivel de vida, en países como Canada se cobra un mínimo de 25 dolares mensuales por 500 megas o 5 GB tienen la friolera de 65 u 85 dolares mensuales. No existen tarifas ilimitadas -como la de Vodafone- y el coste extra se cobra a 0.05 dolares por mega. Francia, en conexiones a internet desde portátiles, se llega a tarificar por 4 GB por unos 65€/mes. Portugal, hasta hace nada, cobraba el exceso siempre en todas sus tarifas. En Reino Unido se aplican los llamados 'límites de uso responsable' unidos a contratos con costes altísimos.

Sinceramente, viendo las opciones que hay en España y las redes que existen, poco o nada tenemos que envidiar a otros países. Hay tarifas para todos los gustos, desde los 8€ de Yoigo hasta los 39€ que se pueden cobrar en un iPhone en Movistar, y el servicio+calidad le suele acompañar.

emoticon feliz
Volver a General