Sygic Mobile Maps 10 (v.8.12) + Mapas + Radares

74.389 93
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaking
3.- Descomprimimos ambos y copiamos las carpetas que están dentro de (Copiar en MicroSD) en la tarjeta de memoria.
Hola.

Dos preguntas:
Cuando copiamos las carpets del punto 3 en la SD, ¿deben copiarse en la raiz de la tarjeta, o pueden copiarse todas en una carpeta de la que "colgarian" las tres del Sygic? Lo digo para que esté todo junto, y no "desperdigado" en la raiz.

Además, aunque no lo dice, supongo que el fichero SetupAndroid.apk también habrá que copiarlo (¿en raiz o en "mi" carpeta?) y mandar ejecutarlo. emoticon inseguro Perdonar, pero soy novato novato en Android.

THX milemoticon sonrisa

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
 #42
Escrito   0  0  
yo lo del sonido me baje el apk que hay en htcmania, reinstale y ahora me funciona perfecto.
 #43
Escrito   0  0  
donde se pueden descargar los radares actualizados?

Gracias
 #44
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de instalar y todo perfecto , tan solo un problema y es que despues de buscar la ruta como que se atonta el tlf y no responde a las teclas, en 5seg se recupera.

Realmente es mejor que el tomtom?? yo nunca he usado este navegador.

Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
No consigo que me salga nada, copio los archivos en la carpeta raiz de la sd y no me sale nada, lo copio en una carpeta hecha x mi y tampoco. Alguien me puede explicar un poco como hago para ejecutarlo?

Es mi 1º android, así que no conozco los tipos de extensiones que usa, se agradecería un resumen rapidillo xD

Muchas Gracias
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmasero
Hola.

Dos preguntas: