Valencianos, autocine gratis para ver Eclipse!!

8.699 58
Escrito   0  0  
A ver si me imprimo en un folio GSMSPAIN y lo pongo detrás, así sabreis que soy yo, o el Admin del foro, jajaja.
En fín, no me hace la peli, pero quiero ir solo por el rollito de que ese día acabo examenes en la uni y cine a los fresquito en el coche. ^^

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Escrito   0  0  
Que tiempos aquellos en los que ibamos todo el grupo de amigos.
Ibamos al McAuto, pillabamos menus y nuggets para todos y al autocine a que nos picaran los mosquitos, jejeje.
De la pelicula a veces nos enterabamos poco del cachondeo que llevabamos, pero nos lo pasabamos pipa.
Ahora casi todos tienen chiquillos y pasan de cines y Mac´s xDxD

Dani44 no hace falta que gastes tinta pa la impresora hombre, que estamos en crisis. Se deja de lavar el coche y au. Son todo ventajas, jajajaja. Saludooosss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Escrito   0  0  
Ahora que la fecha está más cerca, ¿vais a ir? emoticon carcajada

Desde 2004.
Escrito   0  0  
A mi si que me gustaria, pero mi novio tiene razon en una cosa: va a estar petadisimo. Es una de las peliculas mas esperadas (sobretodo por adolescentes), y si ademas regalan entradas...
Pero vamos, que yo quiero irrrr!!

Saludooosss.

Escrito   0  0  
El próximo miércoles en los cines Cinesa maratón "Crepúsculo" por 12€.

A ver quién tiene c*j*ne* de verse los tres truños seguidos.emoticon roto

Pd.- Y que conste que me he leído los 4 libros y me gustaron, pero las películas son malas a reventar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
El próximo miércoles en los cines Cinesa maratón "Crepúsculo" por 12€.

A ver quién tiene c*j*ne* de verse los tres truños seguidos.emoticon roto

Pd.- Y que conste que me he leído los 4 libros y me gustaron, pero las películas son malas a reventar.

Ya ves, la spelis son un truñaco, pero los libros molan, enganchan que no es normal emoticon carcajada

Donde hay Cinesa en Valencia?? Es que desde que nos quitaron los cines de Alfafar pa poner una Audi andamos perdidos. Ademas, que donde este Kinepolis, la verdad...

Me piro a comer, saludoossss.

Escrito   0  0  
Yo si que voy a ir (bueno si mi novia me lleva xq pensaba ir con mi coche pero el lunes suspendi el p*t* practico asi que ya no puedo ir x mis propios medios, zorra de mi ¬¬ ).

Abren una hora antes, pero yo estare alli como dos horas antes o asi xq estara a parir.

La misma pregunta que sari, donde hay cines de esos?? yo me las mamo enteritas las tres, me gustan mucho mas los libros, pero las pelis tp estan mal del todo.

Sari en Alfafar no hay nada en el MN4?? Arriba nO?? de cines me refiero!
Yo creo que si, vamos estoy super convencida voy alli casi cada dia...

Un saludin.

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
Escrito   0  0  
Ah pues no se, puede ser. Yo es que soy mas de Bonaire emoticon carcajada
Yo creo que en verdad nos molan las pelis porque nos molan mucho los libros, pero hay que reconocer que el que no se haya leido el libro no va a pillar la mitad.
A mi lo que menos me gusta de la peli, es que Bella parece que esta empana. En el libro se la ve mucho mas espabilada, parece hasta graciosa y todo xD.

Voy a seguir intentando convercer al pariente a ver si lo consigo, jejejeje.
Saludooosss.

Escrito   0  0  
Si, parece un poquillo lenta! jejeje

Sabes que han sacado un quinto libro?? La segunda vida de Bree Tanner, es la vampira que no matan en Eclipse!

Yo lo que quiero es que Stephanie Meyer se lo piense y siga escribiendo algun dia Sol de Medianoche!

Pues si tienes un cine en la parte de arriba del MN4! y si eres de Alfafar lo tienes a tiro de piedra, ademas npo se de que compañia es, pero ABC PARK nop.

Saludines y suerte con el novio!

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0xyLady
Yo si que voy a ir (bueno si mi novia me lleva xq pensaba ir con mi coche pero el lunes suspendi el p*t* practico asi que ya no puedo ir x mis propios medios, zorra de mi ¬¬ ).

Abren una hora antes, pero yo estare alli como dos horas antes o asi xq estara a parir.

La misma pregunta que sari, donde hay cines de esos?? yo me las mamo enteritas las tres, me gustan mucho mas los libros, pero las pelis tp estan mal del todo.

Sari en Alfafar no hay nada en el MN4?? Arriba nO?? de cines me refiero!
Yo creo que si, vamos estoy super convencida voy alli casi cada dia...

Un saludin.

Yo te guío! emoticon carcajada

Cuando vas por al lado de la ciudad de las artes, está un tunel con salida a la autovía dirección el saler /pinedo...etc.
Pues bueno, sigues yendo y el autocine está al lado de la discoteca Spook.
¿Mejor?

Desde 2004.
Volver a La Taberna