Valencianos, autocine gratis para ver Eclipse!!

8.701 58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0xyLady
emoticon flipado emoticon flipado como puedes decir eso?? emoticon triste si es preciosa esa historia de amor...

si en vez de un vampiro fuera una vampira, seria ya perfect :estupido

Es que a mi este tipo de peliculas tan taquilleras y pa' adolescentes (no todas, claro xD) no me atraen absolutamente nada.

A mi historias de amor en las pelis, las justas! Ya me jodieron en Titanic y Pearl Harbor, co*o!

[ Volkswagen, niggah! ]
Escrito   0  0  
Halaaaaaaaaaaa que wapoooooooooooo!!!!! pues no van a dar abasto no??? gratis... eclipse... me veo colas sin fin de coches en la carretera y la rotonda colapsada xD yo si puedo IRE! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Nada nada, iremos 5 o 6 horas antes, se lleva uno unas cervecitas y se pasa el rato en nada!

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
Escrito   0  0  
Saga mas sobrevalorada que esa no conozco... madre mia que aburrimiento de peliculas sin argumento xD.

Entre eso y leer la superpop me quedo con la revista

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Escrito   0  0  
Yo a ver si convenzo a unos amigos y vamos, aunque no sé. Me gustaría ir a la de las 00:30, por la tarde ya no tiene gracia, jaja.
¿Hay palomitas y todo? emoticon ojos

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Escrito   0  0  
Si a mi la peli me de lo mismo, menudo bodrio de saga. ¿Llevaremos las llantas todos con pegatinas de roto2 para conocernos? emoticon carcajada

Es broma, a ver si a alguien se le va a ocurrir. emoticon roto

Si sale un coche a toda leche del cine y deslumbrandoos con las largas seré yo. emoticon ojos emoticon disimulo

Escrito   0  0  
La verdad es que las pelis que han hecho hasta ahora han sido un full, los libros (como la gran mayoria de las veces) Le dan 200 patadas. Pero tambien hay que entender que no se puede por mucho que quieran, meter 500 paginas de un libro que va a saco en una peli de 2 horas... "imposibol" xD.

Yo estoy convenciendo a mi novio desde que me entere pa ir a verla, si no, pues intentare ir con mis amigas, aunque todas tienen niños, estara complicao xD.

Xtreme no lies a la gente, tenemos que ir con el efecto rally y escrito con el dedito en el cristal de atras "GSM", jajajajaja.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Yo a ver si convenzo a unos amigos y vamos, aunque no sé. Me gustaría ir a la de las 00:30, por la tarde ya no tiene gracia, jaja.
¿Hay palomitas y todo? emoticon ojos

Palomitas, Nachos, Nuggets, Alitas, Patatas, Hot Dogs, Bocadillos, Hamburguesas, Bebidas, Helados... tienes de todo! emoticon sonrisa

Entonces os vais a poner algun distintivo para saber que sois de GSM? emoticon roto2
Escrito   0  0  
Por cierto habeis visto que tambien hacen un concurso de disfraces??

Todos los fans tendran entrada gartuita, ademàs habrà un concurso de disfraces de vampiro....los 3 primeros ...premio 1 pase de 1 año de4 cine gratis.
Escrito   0  0  
No tengo pensado disfrazarme, aunque si por mi fuera iria siempre disfrazá xDxD Seria la Mortadela de la familia, jajajaja.

Lo que si podian hacer es dar unos colmillos o algo asi a la entrada no? Estaria guay :P.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Volver a La Taberna