Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

628.290 2.741
 #2101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigar1
Pues ya he liberado un K3570 medio espaxurrao también por cambiarle el dashboard xD

Las sims que habéis usado o tenéis de los modem las usais para hacer amagos para sacar el que?


Y te funciona con el dash ahora tb?? O te sigue pasando como antes que no te sale la "unidad de disco"???
 #2102
Escrito (Editado )  0  0  
scribble ya no te puedo poner más verdes, pero voy a coger tu guía y poner unas cosillas que me fueron útiles.


PARA LIBERAR Y FLASHEAR GRATIS EL K3570-Z QUITANDO TODO RASTRO DE VODAFONE:

Descarga este programa (contraseña roto2):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instala el Vodafone Mobile Connect del módem para que se instalen los driver del modem.

Cierralo.

Volved a conectarlo con la sim de otro operador.

Ejecutad la aplicación dccrap que está en el enlace anterior.

En el campo select manufacturer seleccionamos ZTE datacards y en select model _Autodetect(recommended)_)

Si no detecta el modem intentar:

1. ir a mi pc y en la unidad de disco que os ha creado el modem dad con el botón derecho del ratón a expulsar. Así dejará de detectar el modem como unidad de disco y lo detectará como modem.

o

2.Bajarse la última versión del DC-Unlocker y ir En el campo select manufacturer seleccionamos ZTE datacards y autodetect. Tiene que aparecerte un dialogo para meter el PIN, lo hacemos y nos muestra:

DC - Unlocker 2 Client 1.00.0546

Detecting card :

selection :
manufacturer - ZTE modems
model - Auto detect (recommended)

Found modem : K3570-Z
Model : K3570-Z
IMEI :
Firmware : BD_P680A8V1.0.0B03
SIM Lock status : unlocked <- Aqui justo lo contrario xD

Vamos a Unlocking y pinchamos en Enable Diagnostic Port. Cerramos el programa y volvemos al principio, con el dccrap que nos hemos bajado.
Seguramente se pueda hacer de forma más sencilla pero esta ya me ha funcionado en 2 modems... de la forma directa no había manera. En W7.



Detectar el módem automáticamente (Darle al botón de la lupa) Os saldrá Found modem: K3570-Z y Model: Unknown ZTE modem. No hay problema.

Luego en el menú de arriba a la izquierda unlocking --> Unlock y..... modem libre

Para flashear del módem y quitarle lo de Vodafone:

Te bajas la ISO para Windows+Mac o sólo para Windows

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el con el programa con que lo has liberado, le das a Flash y:

READ dashboard (Espera a que se haga la copia de seguridad) tardará unos 20 minutos!!!!

Lo mismo: Si no nos detecta el modem probad a desconectarlo, volverlo a conectar y en la unidad de disco que os cree dad a expulsar (NO a quitar de forma segura!!!) y ya os detectará el modem para leer el dashboard.

Después de que acabe de hacer la copia:

WRITE dashboard (elige la iso bajada donde la descargaste y se instala quitando lo de Vodafone) tardará unos 9-10 minutos.

Desconecta el modem, quita lo que tuvieras instalado de Vodafone en el pc y vuelve a conectar el modem: Te instalará el zte air para poder navegar.

Algunas configuraciones para que el ZTE air funcione con distintos operadores

Configuración Internet SIMYO:
APN: gprs-service.com
Usuario y contraseña en blanco

Configuración Internet Vodafone:
APN: ac.vodafone.es
Usuario y contraseña: vodafone

Configuración Internet Movistar:
APN: movistar.es
Usuario y contraseña: MOVISTAR

Configuración Internet Orange:
APN: orangeworld
Usuario y contraseña: orange

Configuración Internet Mas Movil:
APN: internetmas (usuario y contraseña vacios)

Gracias a scribble el trabajo es suyo, solo añado punto 2 por si alguien tiene problemas de detección como yo.

Un saludo.

Amazonazos
 #2103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Y te funciona con el dash ahora tb?? O te sigue pasando como antes que no te sale la "unidad de disco"???
Nada sigue sin funcionar. Probe a volverlo a escribir con la versión esa mas antigua y tampoco.. De momento lo dejo por imposible.

Saludos.
 #2104
Escrito   0  0  
Hola, hace una semana hice un cange de puntos por internity y rellene el formulario para que me enviaran el modem, tambien confirme en la web pero no me lo han mandado.
Ya no funciona por web? hay que reclamarlo por telefono o como va ahora?
Gracias
 #2105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
scribble ya no te puedo poner más verdes, pero voy a coger tu guía y poner unas cosillas que me fueron útiles.


PARA LIBERAR Y FLASHEAR GRATIS EL K3570-Z QUITANDO TODO RASTRO DE VODAFONE:

Descarga este programa (contraseña roto2):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instala el Vodafone Mobile Connect del módem para que se instalen los driver del modem.

Cierralo.

Volved a conectarlo con la sim de otro operador.

Ejecutad la aplicación dccrap que está en el enlace anterior.

En el campo select manufacturer seleccionamos ZTE datacards y en select model _Autodetect(recommended)_)

Si no detecta el modem intentar:

1. ir a mi pc y en la unidad de disco que os ha creado el modem dad con el botón derecho del ratón a expulsar. Así dejará de detectar el modem como unidad de disco y lo detectará como modem.

o

2.Bajarse la última versión del DC-Unlocker y ir En el campo select manufacturer seleccionamos ZTE datacards y autodetect. Tiene que aparecerte un dialogo para meter el PIN, lo hacemos y nos muestra:

DC - Unlocker 2 Client 1.00.0546

Detecting card :

selection :
manufacturer - ZTE modems
model - Auto detect (recommended)

Found modem : K3570-Z
Model : K3570-Z
IMEI :
Firmware : BD_P680A8V1.0.0B03
SIM Lock status : unlocked <- Aqui justo lo contrario xD

Vamos a Unlocking y pinchamos en Enable Diagnostic Port. Cerramos el programa y volvemos al principio, con el dccrap que nos hemos bajado.
Seguramente se pueda hacer de forma más sencilla pero esta ya me ha funcionado en 2 modems... de la forma directa no había manera. En W7.



Detectar el módem automáticamente (Darle al botón de la lupa) Os saldrá Found modem: K3570-Z y Model: Unknown ZTE modem. No hay problema.

Luego en el menú de arriba a la izquierda unlocking --> Unlock y..... modem libre

Para flashear del módem y quitarle lo de Vodafone:

Te bajas la ISO para Windows+Mac o sólo para Windows

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el con el programa con que lo has liberado, le das a Flash y:

READ dashboard (Espera a que se haga la copia de seguridad) tardará unos 20 minutos!!!!

Lo mismo: Si no nos detecta el modem probad a desconectarlo, volverlo a conectar y en la unidad de disco que os cree dad a expulsar (NO a quitar de forma segura!!!) y ya os detectará el modem para leer el dashboard.

Después de que acabe de hacer la copia:

WRITE dashboard (elige la iso bajada donde la descargaste y se instala quitando lo de Vodafone) tardará unos 9-10 minutos.

Desconecta el modem, quita lo que tuvieras instalado de Vodafone en el pc y vuelve a conectar el modem: Te instalará el zte air para poder navegar.

Algunas configuraciones para que el ZTE air funcione con distintos operadores

Configuración Internet SIMYO:
APN: gprs-service.com
Usuario y contraseña en blanco

Configuración Internet Vodafone:
APN: ac.vodafone.es
Usuario y contraseña: vodafone

Configuración Internet Movistar:
APN: movistar.es
Usuario y contraseña: MOVISTAR

Configuración Internet Orange:
APN: orangeworld
Usuario y contraseña: orange

Configuración Internet Mas Movil:
APN: internetmas (usuario y contraseña vacios)

Gracias a scribble el trabajo es suyo, solo añado punto 2 por si alguien tiene problemas de detección como yo.

Un saludo.


Yo ya lo libere, pero tras escribir la ISO, no me sale la unidad de disco con el sofware de ZTE..., he probado y reprobado de mil maneras y no me sale...
En cambio, siempre me la escribe bien, pero esque si le meto el backup tp me va...
 #2106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Yo ya lo libere, pero tras escribir la ISO, no me sale la unidad de disco con el sofware de ZTE..., he probado y reprobado de mil maneras y no me sale...
En cambio, siempre me la escribe bien, pero esque si le meto el backup tp me va...


Probablemente te haya desactivado la autoejecución de la unidad virtual de CD (el dashboard, hablando claro) Para habilitarlo nuevamente tienes que conectarte mediante hyperterminal (o Minicom en Linux) y enviar el comando AT+ZCDRUN=9. Pasaba lo mismo con algún K3565Z.
 #2107
Escrito   0  0  
Hola! Yo he usado el mes de navegacion gratis de una de las tarjetas, y me pregunto si puedo utilizarlas para portarme a otra compañía una vez usadas, o migrarlas a contrato etc...

Si no estan registradas tengo que registrarlas en una tienda? o como hago?

Gracias
 #2108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Hola! Yo he usado el mes de navegacion gratis de una de las tarjetas, y me pregunto si puedo utilizarlas para portarme a otra compañía una vez usadas, o migrarlas a contrato etc...

Si no estan registradas tengo que registrarlas en una tienda? o como hago?

Gracias


Sí, puedes hacer lo que quieras con las tarjetas.
 #2109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egum
Probablemente te haya desactivado la autoejecución de la unidad virtual de CD (el dashboard, hablando claro) Para habilitarlo nuevamente tienes que conectarte mediante hyperterminal (o Minicom en Linux) y enviar el comando AT+ZCDRUN=9. Pasaba lo mismo con algún K3565Z.

Gracias compi pero nada.

Lo he enviado, me dice OK, pero no se me ve ni se ejecuta la unidad virtual....

Es superextraño....
 #2110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Yo ya lo libere, pero tras escribir la ISO, no me sale la unidad de disco con el sofware de ZTE..., he probado y reprobado de mil maneras y no me sale...
En cambio, siempre me la escribe bien, pero esque si le meto el backup tp me va...


Segundo modem liberado con este metodo y mismo problema, no me reconoce la unidad virtual.

En windows me lo detecta como "ZTE Propietary USB Modem"

Creo que esto me pasa desde que le di a Enable Diagnostic Port en el cd unlocker....

Nadie sabe como solucionarlo?
Volver a Vodafone