Tarifa Contigo - "de Nuevo Disponible"

38.984 107
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Se sabe cuando estará disponible el servicio de Llamadas Perdidas?
Considero q es lo más urgente ahora!
Gracias!
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
Facilitanos por privado tu número de contrato y desde central de Eroski Móvil vemos que podemos hacer.
¿Tienes ya un contrato de Eroski Móvil?
Un saludo y disculpa las molestias.


Hola EMTeam,

Te remití el privado con los datos.

Gracias por intentar ayudarnos en todo emoticon alegre

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
Facilitanos por privado tu número de contrato y desde central de Eroski Móvil vemos que podemos hacer.
¿Tienes ya un contrato de Eroski Móvil?
Un saludo y disculpa las molestias.

EMTeam, sois unos grandes profesionales y tenéis "mano de santo" emoticon angel

Debido a vuestra intervención, y tras migrar a contrato, el tema esta completamente encauzado y lo considero resuelto. emoticon sonrisa

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. emoticon sonrisa

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #84
Escrito   0  0  
Para EMTeam...
Rellené el formulario para hacerme amigo de la fundación (o como se llame) el 5 de junio, y de momento no tengo noticias. Temo que no me dé tiempo a poder solicitar la sim con la tarifa contigo... En la actualidad aún no soy cliente de Eroski Móvil.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lairon
quote:Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
Facilitanos por privado tu número de contrato y desde central de Eroski Móvil vemos que podemos hacer.
¿Tienes ya un contrato de Eroski Móvil?
Un saludo y disculpa las molestias.

Buenas EMTeam!

Mañana a la mañana iré al MaxiEroski que está cerca de mi casa y me haré socio de vuestra Fundación y llamaré al 1200. Espero que no haya problemas para que me pueda pasar a esta tarifa.

Si hay algún problema, te mando el privado.

Gracias por todo!


Buenas noches EMTeam!

Ayer fui al HiperMercado Eroski de mi pueblo y le comenté a la señora de la recepción que quería hacerme socio de la Fundación Eroski...

...pero NO tenían la hoja en el cuál poder hacerme socio. Me comentaron que me llamarían hoy pero como no he recibido ninguna llamada de ellos, no tengo otra que mandarte un privado con mi número de contrato.

Ahora mismo te lo mando.

Gracias por todo y perdón por las molestias!
 #86
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias EMTEAM por haberme ayudado y resuelto el problema que tenía.

ESKERRIKASKO (GRACIAS).
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lairon
Muchísimas gracias EMTEAM por haberme ayudado y resuelto el problema que tenía.

ESKERRIKASKO (GRACIAS).

Hola:
Muchas gracias a ti por confiar en Eroski Movil

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Muchas gracias a ti por confiar en Eroski Movil


Hola,EMTeam perdona podrias ayudarme?emoticon colorao
Te he mandado un mp
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
 #89
Escrito   0  0  
Han publicado la promoción de Eroski Contigo en la web.
 #90
Escrito   0  0  
Cachis! habrá que esperar...
quote:


Gracias por ponerse en contacto con Eroski.

En respuesta a su consulta, informarle que, por el momento, no disponemos de servicio de llamadas perdidas,
su sugerencia ha sido remitida
al departamento responsable de esta actividad en la central de Eroski.

Servicio de Atención al Consumidor.
Eroski


Volver a Eroski móvil