Tarifa Contigo - "de Nuevo Disponible"

38.968 107
 #91
Escrito   0  0  
podéis ampliar la contratación de la tarifa hasta el 31 de agosto? es que no me va a dar tiempo emoticon triste
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
podéis ampliar la contratación de la tarifa hasta el 31 de agosto? es que no me va a dar tiempo emoticon triste

Eso digo yo emoticon sonrisa
Un saludo
 #93
Escrito   0  0  
Sería genial que la ampliaran hasta finales de agosto...no sé si me va a dar tiempo a mí tampoco.

Un saludo.
 #94
Escrito   0  0  
+1
 #95
Escrito   0  0  
yo tambien me sumo a la petición, lo más seguro es que me coja otra línea para un familiar pero hasta las vacaciones de agosto no voy a poder.

..-..
 #96
Escrito   0  0  
EMTEAM yo también quiero contratar esta tarifa... Se podría ampliar un par de meses más???? Estoy seguro de que vais a ganar muchos más clientes y esos clientes hablaran bien de vosotros y se potenciaran nuevos clientes...

DANOS ALGUNA PISTAAAA PORFIIII

Un saludo y a ver si nos dais una alegría a todos!
 #97
Escrito   0  0  
Yo estoy viendo que tampoco llego a tiempo emoticon triste. El 1 de Junio me di de alta en la Fundacion y hasta hoy mismo, que acabo de llamar a atn. al cliente de Eroskimovil, no figuro en sus bases de datos emoticon triste.
 #98
Escrito   0  0  
Yo le mandé un privado y me dijo que no tenían intención de ampliar el plazo emoticon triste
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por animalote2
Yo estoy viendo que tampoco llego a tiempo emoticon triste. El 1 de Junio me di de alta en la Fundacion y hasta hoy mismo, que acabo de llamar a atn. al cliente de Eroskimovil, no figuro en sus bases de datos emoticon triste.

Pero haz la portabilidad, cuando seas de la fundación supongo que te aplicarán la tarifa, no es culpa tuya que tarde tanto.

suerte.

..-..
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por animalote2
Yo estoy viendo que tampoco llego a tiempo . El 1 de Junio me di de alta en la Fundacion y hasta hoy mismo, que acabo de llamar a atn. al cliente de Eroskimovil, no figuro en sus bases de datos .
quote:
Originalmente escrito por apete
Pero haz la portabilidad, cuando seas de la fundación supongo que te aplicarán la tarifa, no es culpa tuya que tarde tanto.

suerte.


Eso mismo es lo que hice yo(pero con numero nuevo),y supongo que la gran mayoria,porque sino es imposible coger la Tarifa Contigo del tiron
Un saludo
Volver a Eroski móvil