Messi VS Cristiano - Estadisticas 09/10 -

22.266 55
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riuks
Cristiano se lesiono..o lo lesionaron?Solo pregunto...

¿De esto tiene la culpa Messi?¿fue él?.

A Messi le dan tanto como a CR9, afortunadamente no se a lesionado. No se sabe si será suerte, lo cierto es que está muy muy fuerte. Lo que es innegable, es que un jugador pequeño y menos pesado, lo tiene más fácil para recuperarse de una lesión.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿De esto tiene la culpa Messi?¿fue él?.

A Messi le dan tanto como a CR9, afortunadamente no se a lesionado. No se sabe si será suerte, lo cierto es que está muy muy fuerte. Lo que es innegable, es que un jugador pequeño y menos pesado, lo tiene más fácil para recuperarse de una lesión.

tienes toda la razon compiemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿De esto tiene la culpa Messi?¿fue él?.

A Messi le dan tanto como a CR9, afortunadamente no se a lesionado. No se sabe si será suerte, lo cierto es que está muy muy fuerte. Lo que es innegable, es que un jugador pequeño y menos pesado, lo tiene más fácil para recuperarse de una lesión.


Yo no digo que tenga la culpa Messi..

quote:
Originalmente escrito por champion5
Es verdad, se me olvidaba....

Además de ser mejor jugador, Messi, se lesiona menos emoticon disimulo


Solo pregunto..Se lesiono o lo lesionaron..porque parece ser que opinas que Messi también es mejor en eso..cuando si te lesionan no tiene nada que ver el jugador..sino la entrada,como se hace etc..Tu eres el que comparas a ambos en ese sentido..por eso pregunto,nada mas.
Ahora si tu crees que el argentino es mejor porque no le rompen la pierna de un palazo,pues bien por ti..a partir de ahora habrá que comparar a los jugadores por las lesiones que les producen
 #24
Escrito   0  0  
No podemos saber si Messi se hubiera lesionado con la misma entrada o no. Lo cierto es que lleva mucha tralla éstas últimas temporadas y por lesión se ha perdido muy pocos partidos. El hecho es el que es, y es que ha perdido menos partidos por lesión.

Creo que la constitución de un jugador y la forma de jugar, pueden ayudar a que no se lesionen. Hay jugadores que sueltan rápidamente la pelota y otros que la retienen más.

Con las fuertes inversiones que hacen los clubes, claro que miran si lesionan mucho o no. Por eso cuando los fichan les hacen las pruebas médicas, aunque a veces fichen a jugadores lesionados. Sin ir más lejos, como he dicho antes, a Robben lo han largado por lesionarse demasiado, o eso dicen.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
El post hace mención a la temporada 2008-2009.

Aunque no lo hiciera, lo que dices, no es correcto.

Messi VS Cristiano - Estadisticas 09/10 -


Eso por no hablar de esa lesión de tres meses que te has inventado, y por no hablar de los títulos que ganaron uno y otro. El balón de oro corresponde a la temporada 2008-2009.

¿A eso te refieres con lo de zas?


Ah vale es verdad, Messi nunca se lesiona y nunca se ha lesionado, es el jugador 10, aparte de bueno, que lo es, jamas en su vida se ha lesionado.

Dejémoslo hay porque contigo no se puede racionar como personas, pero hay que tocarse los c*j*ne* jajaja ahora resulta que Messi nunca ha estado lesionado.

Paso de chuminadas, no merece la pena.

P.D: CR no vale para nada, no se ni como está en 1ª, aparte que es el único que se lesiona el pobre jajajaja

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Ah vale es verdad, Messi nunca se lesiona y nunca se ha lesionado, es el jugador 10, aparte de bueno, que lo es, jamas en su vida se ha lesionado.

Dejémoslo hay porque contigo no se puede racionar como personas, pero hay que tocarse los c*j*ne* jajaja ahora resulta que Messi nunca ha estado lesionado.

Paso de chuminadas, no merece la pena.

P.D: CR no vale para nada, no se ni como está en 1ª, aparte que es el único que se lesiona el pobre jajajaja


Nadie ha dicho que CR no sirva para nada, eso solo lo decís a modo de pataleta los que no queréis reconocer que Messi es mejor.

Claro que se lesiona Messi, como todo el mundo. ¿Cónmigo no se puede reaccionar como una persona?. No se lo que quisiste decir con racionar, ¿quisiste decir razonar?. No será porque no argumento y justifico con datos y no me invento una supuesta lesión de tres meses. Por lo menos no insultas, eso sí.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #27
Escrito   0  0  
para mi la diferencia entre messi y el resto de jugadores incluyendo a cr es que a messi para pararlo tienes que entrarle que te cagas de feurte y aun asi se levanta y sigue.. y el resto los tocan y se caen y hacen buen teatro.

saludos.

PD: para mi es mejor messi, pero cr es muy buen jugador, pero no es para tanto.

MADRID
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Nadie ha dicho que CR no sirva para nada, eso solo lo decís a modo de pataleta los que no queréis reconocer que Messi es mejor.

Claro que se lesiona Messi, como todo el mundo. ¿Cónmigo no se puede reaccionar como una persona?. No se lo que quisiste decir con racionar, ¿quisiste decir razonar?. No será porque no argumento y justifico con datos y no me invento una supuesta lesión de tres meses. Por lo menos no insultas, eso sí.


Con racionar (no reaccionar), me refiero que aquí no hay partes para los demás, solo tú y todo lo que tú dices va a misa, es lo mejor etc... No reconoces nada de CR. Para pataletas las tuyas, que no eres nunca objetivo para nada, por poner un ejemplo CLARO, supongo que tendrás las pocas luces de decir que Chigrynski es mejor que todos los defensas del Madrid, conociéndote te veo capaz XD, solo supongo eh, no viene a cuento, pero es para poner un ejemplo de tú forma de actuar.

CR9 menos este año, en todos los anteriores ha marcado más goles que Messi. Messi en el año de la lesión marcó 6 goles en 17 partidos, una cifra bastante baja y al año siguiente 14 en liga y al siguiente solo 10, números que hablan por si solos, demasiado que CR9 es su primera temporada en la liga.

¿Desde cuándo eres del Barsa? ¿Desde 2008? O eso o es que tienes memoria de pez, yo siendo del Madrid me acuerdo que Messi tuvo una lesión de 3 meses y tanto que hablas de documentar y ya van dos veces que niegas que haya tenido tal lesión, creo que te documentas mal jeje, encima no eres capaz de usar google, eso delata tu tozudez y que no te da la gana de reconocer las verdades que no te interesan. Ya que van dos veces y veo que sigues en tus trece, te pongo; argumentos, datos e invenciones

Ahora vamos a ver con la patraña que vienes, a ver que excusa absurda sueltas XD

P.D: oye y de verdad, no tengo ganas de estas historias que no llevan a ningún puerto, si fueras otra persona pues vale, pero contigo se que aunque lleve yo razón, jamás lo vas a reconocer y en cuanto la cosa es clara a mi favor( o a favor de quien sea), sueltas cualquier tontería que se te venga a la cabeza y encima tiene que ser la correcta y yo paso de comentar con gente así, prefiero gente que hable razonablemente, con objetividad y sabiendo lo que hablan, en definitiva, que se pueda mantener una conversación agradable, lógica y dando cada uno su opinión y si hace falta dar el brazo a torcer se da.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D2: Te pongo esto solo para que veas que es VERDAD lo de la lesión "inventada" aunque yo creo que 20minutos miente, vaya embusteros jajaja. Nada quita que Messi sea un jugadorazo y un crack, que yo por lo menos tengo al decencia de reconocer.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Con racionar (no reaccionar), me refiero que aquí no hay partes para los demás, solo tú y todo lo que tú dices va a misa, es lo mejor etc... No reconoces nada de CR. Para pataletas las tuyas, que no eres nunca objetivo para nada, por poner un ejemplo CLARO, supongo que tendrás las pocas luces de decir que Chigrynski es mejor que todos los defensas del Madrid, conociéndote te veo capaz XD, solo supongo eh, no viene a cuento, pero es para poner un ejemplo de tú forma de actuar.

Primero, que no se trata de racionar nada. Los números están ahí y son incontestables. Si quieres que racionemos, vale, Messi es el mejor y CR es más guapo y más alto, ¿contento?. Vaya ejemplo que me pones tonto con respecto a Chygrinskyi, ¿de verdad crees que argumentas algo con eso?.



quote:
Originalmente escrito por kedex
¿Desde cuándo eres del Barsa? ¿Desde 2008? O eso o es que tienes memoria de pez, yo siendo del Madrid me acuerdo que Messi tuvo una lesión de 3 meses y tanto que hablas de documentar y ya van dos veces que niegas que haya tenido tal lesión, creo que te documentas mal jeje, encima no eres capaz de usar google, eso delata tu tozudez y que no te da la gana de reconocer las verdades que no te interesan. Ya que van dos veces y veo que sigues en tus trece, te pongo; argumentos, datos e invenciones

Ahora vamos a ver con la patraña que vienes, a ver que excusa absurda sueltas XD


¿Qué tal ésto?

Messi VS Cristiano - Estadisticas 09/10 -




quote:
Originalmente escrito por kedex
P.D: oye y de verdad, no tengo ganas de estas historias que no llevan a ningún puerto, si fueras otra persona pues vale, pero contigo se que aunque lleve yo razón, jamás lo vas a reconocer y en cuanto la cosa es clara a mi favor( o a favor de quien sea), sueltas cualquier tontería que se te venga a la cabeza y encima tiene que ser la correcta y yo paso de comentar con gente así, prefiero gente que hable razonablemente, con objetividad y sabiendo lo que hablan, en definitiva, que se pueda mantener una conversación agradable, lógica y dando cada uno su opinión y si hace falta dar el brazo a torcer se da.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D2: Te pongo esto solo para que veas que es VERDAD lo de la lesión "inventada" aunque yo creo que 20minutos miente, vaya embusteros jajaja. Nada quita que Messi sea un jugadorazo y un crack, que yo por lo menos tengo al decencia de reconocer.


¿Aún crees que llevas la razón?. Veo que hablas de objetividad, pero adoleces de falta de ella, te excusas en que si soy así o asao. Las pruebas son evidentes.

Ahí queda el enlace de la noticia que has puesto, y que la gente vea si es de la temporada pasada o no.

quote:
Originalmente escrito por kedex
Este año ¿no? porque el pasado estuvo más de 3 meses lesionado y no llegó ni a la mitad de lo que ha hecho este año, donde cr9 le ganó en las estadísticas al no lesionarse.

No se puede hablar por hablar, que luego hay zas...


Por si queda alguna duda. Este año es 2010, temporada 2009-2010. El pasado, es año 2009, temporada 2008-2009. Por si no te has dado cuenta, el periódico, habla de 2006.

Yo no tenía la intención de darte un zas, pero si te empeñas... Eso sí, no voy a discutir más contigo.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #30
Escrito   0  0  
La cosa era que ya decías que nunca había tenido una lesión de 3 meses, ahora claro, ya sabía yo que saltarías por algún lado para no quedar mal jajaja, como te conocemos ya. Cierto es que me he ido un par de temporadas, pero vamos, que ahí queda, reconozco que me he equivocado respecto a lo de la temporada (puff que bien sienta no ponerse a tu altura y no poner una excusa tonta)

Por mi, punto y final, si quieres, el euro para ti, no me importa.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Deportes