Review Palm Pixi Plus - WebOs

23.013 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
me encanta! no se como palm no ha vendido con su buen sistema operativo WebOS, estuve por comprarme la pre pero las pocas apps disponibles en el market me echaron para atras

pero si te has contestado tú mismo no?? jeje aparte de que el terminal al menos en españa sale muy caro (pre de emovistar) que no se en usa.
 #12
Escrito   0  0  
Muy buena review emoticon sonrisa
Yo sigo aquí esperando a tener alguna, a que alguien las venda emoticon triste
Mientras tanto, estos pobrecitos accesorios también la esperan jajaja

Review Palm Pixi Plus - WebOs

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #13
Escrito   0  0  
hola gente, os escribo para deciros que ando un poco disgustado con la pequeña pixi. La tengo desde el miercoles por la noche y se me ha bloqueado todos los días un par de veces. Se queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada. La intento apagar y no responde a nada. Lo único que puedo hacer es quitarle la bateria. Es un poco jodienda. No se si es fallo de fabricación o fallo de software, lo único que se es que le pasa desde la misma noche del miercoles.
deberia llevarlo a un distribuidor para que me lo manden a arreglar o llamo al teléfono de amagos para que me lo cambien?
salur2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #14
Escrito   0  0  
Qué versión lleva?

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlosx70
Muy buena review emoticon sonrisa
Yo sigo aquí esperando a tener alguna, a que alguien las venda emoticon triste
Mientras tanto, estos pobrecitos accesorios también la esperan jajaja

Review Palm Pixi Plus - WebOs



jejeje, tu empiezas la casa por el tejado, mas o menos eres como yo, aunque yo lo que hago es preparar la cama antes de meter a la liebre, que a fin de cuentas viene a ser lo mismo, aunque a veces no acabe viniendo, espero que no sea tu caso
 #16
Escrito   0  0  
jajaja eso espero emoticon sonrisa

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlosx70
Qué versión lleva?

1.4.1.2. esa es la versión que lleva. Que lastimica, es la primera vez que me sale rana un movil.
Hoy también me ha dado problemas el navegador.
Mañana llamaré a Vodafone.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #18
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte y te dan una nueva que funcione sin problemas.

Una aclaración respecto al homebrew, no es que a las aplicaciones se les llame parches, es que hay aplicaciones y hay parches. Las aplicaciones se instalan igual que las del app catalog, los parches añaden funcionalidades al SO, integrándose en los menús.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
A ver si tienes suerte y te dan una nueva que funcione sin problemas.

Una aclaración respecto al homebrew, no es que a las aplicaciones se les llame parches, es que hay aplicaciones y hay parches. Las aplicaciones se instalan igual que las del app catalog, los parches añaden funcionalidades al SO, integrándose en los menús.


Un saludo.


Gracias! Esta tarde llamo a devoluciones. Pero es que me da miedo, porque como no es un fallo permanente (es decir, no arranca, no va el wifi), que es cuando le da. Pero ya digo, que le da de 2 a 3 veces al día. No se muy bien como serán capaces de detectarlo.

Y gracias por la aclaración sobre el homebrew, lo que me cuentas lo leí después de haber hecho la review. Esta noche lo edito.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #20
Escrito   0  0  
Pues en menos de dos semanas me ha llegado la funda y la carcasa de diseño de la Pixi Plus comprada en la Palm Store Europea. Decir que la carcasa transmite muy buenas sensaciones, pierde el tacto gomoso y toma un cariz poroso pero muy robusto frente a la que trae de serie.

La tapita de la carcasa para el cable de datos ahora es mecánica y no de plástico flexible, tienen un pequeño imán para ayudar al "clic" de sujección al cerrarse.
La funda no sólo es de piel sino de las de piel dura con la forma dada a lo funda blackberry. Me gusta, la verdad, es muy seria.

Os dejo unas fotillos:

villena ha adjuntado esta imagen:
Review Palm Pixi Plus - WebOs

Volver a Reviews