>>> F.A.Q <<< [Sony Ericsson VIVAZ]

170.322 35
 #31
Escrito   0  0  
Un saludo, me gustaria saber si se puede cargar videos tipo flash, creo que el que viene instalado es una demo y caduca. he intentado instalar de nuevo sin exito.
Muchas gracias,

DIOS APRIETA PERO NO AHOGA, PERO YO APENAS PUEDO RESPIRAR.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro

¿Que incluye el pack del Vivaz de las compañías telefónicas?

En todas el pack esta formado por:

- Terminal
- miniSD de 8 gigas. Ya instalada.
- Cargador
- Mini manual
- Auriculares malos



Hola, tu info me ha sido muy útil, sólo quería apuntar que el formato de tarjeta de memoria que utiliza el móvil (y todos los móviles de hoy en día) es el microSD, no confundir con el obsoleto miniSD (más grande).
 #33
Escrito   0  0  
gracias por el FAQ ahora entiendo mas cosas sobre el vivaz, pero tengo una dudilla.

veréis llevo ya varios días descargando temas gratuitos para el vivaz, pero e notado que solo en los que llevan los "iconos" cambiados acorde con el tema antes de instalarlos me dice "La aplicación no es compatible con el teléfono desea continuar de todas formas" y claro se supone que los temas que me e descargado son para este teléfono y tengo la duda de que si le doy a "si" se me valla el móvil a tomar viento xD

gracias por vuestra respuesta

Un Saludoo
 #34
Escrito   0  0  
Gracias por el FAQ emoticon sonrisa

 #35
Escrito   0  0  
Tengo un problema, no hay forma en la que pueda pasar videos de forma exitosa a mi SE Vivaz U5i. Ya intenté usándolo como almacenamiento masivo, Pc Suite, etc. También he intentado convertir los videos en diferentes formatos.
¿Cómo deben ser los videos para que el Vivaz los pueda reproducir, y qué programa se puede utilizar para convertirlos al formato especial para el movil?
PD: también tuve problemas a la hora de transferir música e imágenes al celular, sólo lo pude hacer por medio del Pc Suite, ya que haciendolo como almacenamiento no me dejaba.
Gracias
 #36
Escrito   0  0  
Mensaje para un amigo:

Buenos días,

adquirí un SE Vivaz U5 hace aproximadamente año y medio y vinieron con defectos de fábrica, ahora que lo he cogido (si, despues de año y medio) he notado algunos defectos a simple vista, he contratado Tranquilidad ORANGE y me dispongo a llevarlo al SAT el mes que viene (sino me cobran 15€ ?¿?¿), alguien podría decirme qué defectos puedo detallar de fábrica para que me den uno nuevo?? tanto de HW como de SW por favor.

Muchisimas gracias!!

Saludos
Volver a SonyEricsson