>>> F.A.Q <<< [Sony Ericsson VIVAZ]

170.329 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
FAQ Sony Ericsson Vivaz U5i

NOTA: Agradeceria a todos los usuarios que NO escriban sus dudas en este post, para eso está el HILO OFICIAL. De esta manera tenemos toda la información del Vivaz más concentrada y es más fácil acceder a ella, intentemos escribir lo menos posible aquí...Gracias por vuestra colaboración! emoticon guiño



Me gustaria saber donde os perdeis en ese párrafo para asi cambiarlo...ya que veo que algunos o no leeis u os lo saltais por el forro de los c*j*ne*.
 #12
Escrito   0  0  
Siempre tengo problemas al conectar me poor usb ,no me vino ningun cd de instalacion para el pc ,es normal?
 #13
Escrito   0  0  
hola estoy intentando meter el sygic en mi vivaz , he seguido las instrucciones que poneis pero me pone disk error, gracias
 #14
Escrito   0  0  
interesante hilo
acabo de adquirir el vivaz a ver si le hago algunas cosillas
 #15
Escrito   0  0  
sobre lo que dices de que no se puede cargar mas de tres horas, y lo de que no es recomendable que se descargue del todo en que te basas? lo digo por que de ser así, menudo full, si tienes que estar al tanto de esto, yo soy de dejar el móvil cargando por la noche, no me parece ni medio normal que eso no se pueda hacer.

por otra parte, alguien sabe cuanta capacidad máxima se puede poner de microsd? servirían estas chinas tan baratas de 32 Gb que hay por Ebay?

Un saludo y gran curro de Faq.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #16
Escrito   0  0  
me kiero bajar el programa para firmas las aplicaciones, el SignSIS o como se llame, y en el hilo oficial pone que me tengo que registrar antes en otra pagina web, y en esa pagina web no me deja registrarme...me dice que el codigo que meto es incorrecto, y pongo el que me sale en la imagen...:S que hago? no se ya que hacer! grrr
 #17
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede decir como se cambia la fuente de letra, en el hilo oficial pone algo de una carpeta resource y fonts pero yo no tengo en el telefono esa carpeta.
A ver que se puede hacer ya que en potro hilo que pregunte me dijeron lo de estas carpetas.(me pasa que cuando llega el sabado en la pantalla del telefono me sale S y un cuadradillo)
Gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suly90
me kiero bajar el programa para firmas las aplicaciones, el SignSIS o como se llame, y en el hilo oficial pone que me tengo que registrar antes en otra pagina web, y en esa pagina web no me deja registrarme...me dice que el codigo que meto es incorrecto, y pongo el que me sale en la imagen...:S que hago? no se ya que hacer! grrr

A mi me pasa exactamente lo mismo, alguna ayuda??

HTC DESIRE
 #19
Escrito   0  0  
Hola! He encontrado en otro foro como se pone mas temas en el modo de espera como el aquario
Para poner los fondos flash como algún panel: en el tema de espera de Sony Ericsson mantienes pulsado uno de los cinco paneles de arriba durante dos segundos, después saldrá un menú con varias opciones, se elige Adobe Flash y el sólo te busca todos los archivos swf que hay en el teléfono. Cuando estén cargados eliges el que quieras poner si es que te refieres a eso.

También en ajustes > personal > temas > fondo > eliges un fondo y te saldrá el menú que comenté. Espero que os sirve
 #20
Escrito   0  0  
hola soy nuevo usuario del vivaz y os sigo a menudo,hoy he intentado instalar el sygic y a la hora de introducir el codigo siempre me dice incorrecto ,lo he intentado de mil maneras y nada .a ver si alguien me podria aclarar como se podria hacer
Volver a SonyEricsson