Busco Invitacion Forocoches

3.895 31
 #21
Escrito   0  0  
En cuanto reciba mas, (a ver si electrik vuelve a repartir), pues lo pongo por aqui....
Se que hay mucha sed de invitaciones, pero... que vamos a hacer si las restringen tanto?

salu2
 #22
Escrito   0  0  
Pues más de un año llevo intentando encontrar una invitación y nada de nada. No conozco a nadie de forocoches, que mala suerte. Haber si alguien hace el favor de enviármela, porque entro a diario y no puedo ni opinar. Gracias. Javiercaceres1985@hotmail.com
 #23
Escrito   0  0  
aqui tambien acabas de entrar. Bienvenido.
 #24
Escrito   0  0  
Me uno a la petición, si alguien me la puede enviar se lo agradezco.

Gracias.
 #25
Escrito   0  0  
pues yo también ando a la caza de una invitación para forocoches, y es que en cuanto vi la que liaron con John Cobra me dije, eureka! ese es el selecto club al que quiero pertenecer... emoticon gafas

Amenazo con mandar privados a todos los que tenéis invitaciones de este hilo, que sé que las tenéis, es cuestión de presionar como Paraguay pa que soltéis alguna! jaja emoticon roto2

y si no, por la noche mi avatar os visitará...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
jajaja lo siento socio pero me pudo la tentación jaja, aunque no creía que me hicieran caso XD

Treo tiene que estar hasta las pelotas jajaja ni me lo imagino jajaja

Y siguen. emoticon desconcertado Lo dicho, almas virginales. emoticon triste

quote:

Originalmente escrito por más moral que el alcoyano

Hola, he oido que posees invitaciones para ForoCoches y ando como loco buscando una.

No hace falta decir que no soy un troll ni nada de eso xD

A poder ser a esta dirección: masmoralqueelalcoyano@terra.es

Mil gracias, tendrás tu lechuga merecida :P



emoticon dormido emoticon dormido

 #27
Escrito   0  0  
A mi me haría falta una cuenta para vender unas cosillas en el foro de allí, que lástima que perdiese mis cuentas hace tiempo por hacer el indio :/

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #28
Escrito   0  0  
Agradecería una invitación, no soy ni troll ni nada de eso.

Necesito entrar al C/V.

rdelcampog@terra.es

Please!

|
|
|
|
|
|
 #29
Escrito   0  0  
pues si alguien tiene alguna y es tan amable llevo tiempo intentando conseguir una asi que si me podeis acer el favor
mi email es : wilwo2@hotmail.com
muchas gracias
 #30
Escrito   0  0  
tambien queria una invitacion... tengo una de torrentleech por si acaso emoticon sonrisa

Volver a La Taberna