Busco Invitacion Forocoches

3.892 31
 #11
Escrito   0  0  
invitación para forocoches

gabegabe02@gmail.com

os estaría muy agradecido.
 #12
Escrito   0  0  
Alguien me puede mandar una invitación para el Forocoches!!!! Os lo agradecería mucho. Si eso mandarme un privado. Gracias!!!!emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Espedad sentados a que os llegue emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller
invitación para forocoches

gabegabe02@gmail.com

os estaría muy agradecido.


quote:
Originalmente escrito por Noa8484
Alguien me puede mandar una invitación para el Forocoches!!!! Os lo agradecería mucho. Si eso mandarme un privado. Gracias!!!!

Buscad al forero elloko tal cual está puesto y él os dará una a cada uno que me dijo ayer que le dieron un montón.

Saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #15
Escrito   0  0  
si alguien quiere una y tiene MAS de cien mensajes, seis meses o mas de antiguedad en el foro y ningun voto rojo, tengo una sola invitacion para regalar. si no cumplis los requisitos, por favor, no me envieis privados. saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
si alguien quiere una y tiene MAS de cien mensajes, seis meses o mas de antiguedad en el foro y ningun voto rojo, tengo una sola invitacion para regalar. si no cumplis los requisitos, por favor, no me envieis privados. saludos
Lo siento por tu bandeja de entrada llena de mensajes de gente nueva...emoticon sonrisa

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #17
Escrito   0  0  
Hijo de satan emoticon diablo ya decía yo que porque me enviaban privados pidiendome invitaciones emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
esa invitacion que ofrecia ya esta dada.
No entiendo tu comentario, guillegsm, quizas hoy estoy muy espeso y hace demasiado calor...
saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
esa invitacion que ofrecia ya esta dada.
No entiendo tu comentario, guillegsm, quizas hoy estoy muy espeso y hace demasiado calor...
saludos.

Jaja nada porque ahora la gente que entre buscando invitaciones al ver que tu tenias una te la pediran por mucho que digas que ya no tienes, ya veras!xD La gente es muy pesada...

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #20
Escrito   0  0  
Pues doy fe yo. Ya no la tiene!
Gracias compi.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Volver a La Taberna