que tal los motores 2.0 hdi 90 caballos de PSA PEUGEOT/CITROEN?

59.717 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barjolita
bueno pues sigo buscando y cansandome de ver 206.. he encontrado uno en mi comunidad autonoma decir que yo soi de vigo y el coche esta en lugo a 200 km aprox.

el dueño al principio me dijo que me lo podia dejar en 4.800 sin trasferir y hoy me hizo oferta de 4.800 trasferido.. haber por el numero de años.. matriculado en junio de 2004, 80.000 km.. parece estar bien.. aunque lo que se suele decir.. "ai que verlo.." pero en cuanto a km, año.. precio.. parece no estar mal a ese precio (4.800 trasferido..) en cuanto a lo tunero no es muy exagerado.. cristales, y focos.. eso no me parece tp un gran problema..

bueno os dejo el link del anuncio.. decirme haber que os parece..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gaciias compiss

por ese precio esta muy bien si es verdad todo lo que pone porque en mi ciudad bajan los km por unos 60 o 70 euros, y la verdad sospecho un poco que tenga esos km en realidad, aunke puede ser....
si estas realmente decidido dile que lo quieres probar y llevalo a un taller de confianza para que lo revise.
fijate en desgastes de palanca de cambios, pedales, volante, holguras en direccion girando de tope a tope en parado, fijate tb si el motor esta petroleado.
otra prueba que puedes hacer es poner el coche a 40 en 4ª y acelerar a fondo y escuchar el motor a ver si se escucha algun ruido extraño.
tambien acelerar en segunda un momento y soltar para ver como estan los tacos del motor, aunque con solo 6 años supongo que estaran bien.....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
por ese precio esta muy bien si es verdad todo lo que pone porque en mi ciudad bajan los km por unos 60 o 70 euros, y la verdad sospecho un poco que tenga esos km en realidad, aunke puede ser....
si estas realmente decidido dile que lo quieres probar y llevalo a un taller de confianza para que lo revise.
fijate en desgastes de palanca de cambios, pedales, volante, holguras en direccion girando de tope a tope en parado, fijate tb si el motor esta petroleado.
otra prueba que puedes hacer es poner el coche a 40 en 4ª y acelerar a fondo y escuchar el motor a ver si se escucha algun ruido extraño.
tambien acelerar en segunda un momento y soltar para ver como estan los tacos del motor, aunque con solo 6 años supongo que estaran bien.....


si a mi me parece que esta bastante bien.. le he comentado que si me lo acerca a mi ciudad me lo ve el mecanico mio de confianza que el coche este bien y ya cerramos y me lo quedo.. haber que me dice.. porque claro tendría que traerlo aqui que serian unos 250 km, haber que me dice ya os contaré.. aunque si tiene ganas de vender ya sabe lo que tiene que hacer.. aunque me parece raro que a ese precio no lo haya vendido ya por alli no?

saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barjolita
si a mi me parece que esta bastante bien.. le he comentado que si me lo acerca a mi ciudad me lo ve el mecanico mio de confianza que el coche este bien y ya cerramos y me lo quedo.. haber que me dice.. porque claro tendría que traerlo aqui que serian unos 250 km, haber que me dice ya os contaré.. aunque si tiene ganas de vender ya sabe lo que tiene que hacer.. aunque me parece raro que a ese precio no lo haya vendido ya por alli no?

saludos

por ese precio y con esos km y años,si es raro si.
que se de una buena vuelta tu mecanico y si lo ve bien p'alante...



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
[QUOTE]Originalmente escrito por Jan13GOLD
[B]Pues también tienes razón.emoticon colorao

sin malos rollos entonces ok?? un saludo...

Por supuesto, faltaría plus, paisano, jejeje.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por barjolita
bueno pues sigo buscando y cansandome de ver 206.. he encontrado uno en mi comunidad autonoma decir que yo soi de vigo y el coche esta en lugo a 200 km aprox.

el dueño al principio me dijo que me lo podia dejar en 4.800 sin trasferir y hoy me hizo oferta de 4.800 trasferido.. haber por el numero de años.. matriculado en junio de 2004, 80.000 km.. parece estar bien.. aunque lo que se suele decir.. "ai que verlo.." pero en cuanto a km, año.. precio.. parece no estar mal a ese precio (4.800 trasferido..) en cuanto a lo tunero no es muy exagerado.. cristales, y focos.. eso no me parece tp un gran problema..

bueno os dejo el link del anuncio.. decirme haber que os parece..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gaciias compiss


Ejem, una pregunta: viendo las fotos del coche y el texto del anuncio, ¿tú te crees que realmente tiene los kilómetros que dice y te crees que a ese coche no le han dado tralla? No hago más comentarios...
 #26
Escrito   0  0  
esos son buenos motores, el psa de citroen y peugeot de 90 cv han salido muy buenos, yo soy taxista y los compañeros que han tenido esos motores han acabado satisfechos. sin embargo el motor psa 1.6 hdi de 110 cv no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, han salido muy malos. yo te recomendaria que si ese coche tiene los cambios de aceite y todo el mantenimiento bien hecho tienes coche para rato
 #27
Escrito   0  0  
1.6 110 lo tiene mi padre en un c5 y tiene 6 años y cero problemas, quitando la egr por echar gasoil del eroski (mira que se lo dije).
puede ser que no sea tan duro, pero eso pasa con todos los motores, cuanto mas apretados pues ya se sabe.
son cosa de las marcas, les bajan la cilindrada para el tema de la contaminacion....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #28
Escrito   0  0  
del 1.6 hdi de 110 cv. las únicas críticas que se ven por ahí son por problemas electrónicos, no por el motor. es un motor que llevan citroen, peugeot, ford, volvo, mazda...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #29
Escrito   0  0  
Yo tengo un xsara 90 del 2002 con 240.000 quilómetros (aceptados por la RAE), en este momento. Problemas: 0. Bueno, para ser sincero, hace 15 días me hicieron unos retoques en la dirección porque tenía ya un poquito de holgura, pero vamos, que lo encuentro razonable. Eso sí, mucha carretera emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #30
Escrito   0  0  
bueno pues creo que ya te hemos puesto en antecedentes, ahora te toca elegir uno que se adapte a tu bolsillo estando lo mejor posible, que tengas suerte, ya nos contaras....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Motor