que tal los motores 2.0 hdi 90 caballos de PSA PEUGEOT/CITROEN?

59.667 34
 #11
Escrito   0  0  
ufff pero que tiquismiquis que estamos!!!

desde luego prefiero que se equivoque escribiendo una palabra a que escriban en modo sms, peor es el "haber" (a ver) o el voi (voy)
pero bueno a lo que ibamos que fallos tenemos todos, 170.000 km son muchos kilometros, no se cual es tu presupuesto pero en esta epoca de crisis tienes mcuho de donde elegir!! la unica opcion que contemplo para comprar ese coche con esos kilometros seria que fuese de un conocido de confianza, que supiese el trato diario que le daba.

un saludo y cuentanos mas cosas y si has visto mas coches

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #12
Escrito   0  0  
206 hdi del 2000 , 140.000km

0,00000 problemas, estoy encantado

....
 #13
Escrito   0  0  
Vamos a ver, según los datos que nos das, el coche tiene unos 7 años y 170000 kms. Pues haciendo cuentas, salen a unos 28000 kms. al año y unos 2400 kms. al mes. Eso para un diesel es como si sales de tu casa al parque de enfrente, osea poquísimo. Bien conservado, el motor puede durarte perfectamente otros 170000 kms. màs.
Pero cuidado, no es oro todo lo que reluce y el kilometraje puede engañarte, puede que ahora empiecen a salirle las clacas (bombas, transmisiones, motor de arranque, alternador, y otras piezas que no tienen nada que ver con el motor).
Si tienes confianza con algún mecánico, pídele que te acompañe a ver el coche, y si te dejan, intentad hacerle una prueba de conducción. Es el que mejor te puede aconsejar en estos casos.
 #14
Escrito   0  0  
el coche se ve. bien.. pero claro los km me echan para tras.. y nose el trato que ha llevado.. y me pide 4000 euros.. me parece un poco elevado el precio por los km.. nose que opinais..
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
veo que esto esta lleno de maestros de primaria, que ilusion....

lo he puesto para que se vea que se puede poner quilómetro.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barjolita
el coche se ve. bien.. pero claro los km me echan para tras.. y nose el trato que ha llevado.. y me pide 4000 euros.. me parece un poco elevado el precio por los km.. nose que opinais..
De kilometros está bien, si tuviera menos si que podría ser mosqueante, y el precio creo que tambien es muy alto, mira otros coches y compara...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
lo se, lo se, pero un fallo lo tiene cualquiera no??
x lo menos podias añadir tu opinion sobre el tema del hilo y no citar solamente el fallo, vamos digo yo...........

Pues también tienes razón.emoticon colorao

Nunca he tenido un diesel de PSA pero siempre he oido hablar muy bien de ellos a todo el mundo, tanto por prestaciones como por consumo y fiabilidad. Aún así 170.000 km. me parecen muchos kilómetros.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
bueno pues sigo buscando y cansandome de ver 206.. he encontrado uno en mi comunidad autonoma decir que yo soi de vigo y el coche esta en lugo a 200 km aprox.

el dueño al principio me dijo que me lo podia dejar en 4.800 sin trasferir y hoy me hizo oferta de 4.800 trasferido.. haber por el numero de años.. matriculado en junio de 2004, 80.000 km.. parece estar bien.. aunque lo que se suele decir.. "ai que verlo.." pero en cuanto a km, año.. precio.. parece no estar mal a ese precio (4.800 trasferido..) en cuanto a lo tunero no es muy exagerado.. cristales, y focos.. eso no me parece tp un gran problema..

bueno os dejo el link del anuncio.. decirme haber que os parece..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gaciias compiss
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
lo he puesto para que se vea que se puede poner quilómetro.
te pido disculpas por no haberte entendido....
sera el alzheimer prematuro...... que he tenido muy mala vida......



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #20
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Jan13GOLD
[B]Pues también tienes razón.emoticon colorao

sin malos rollos entonces ok?? un saludo...



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Motor