[TUTORIAL] Instalar Ovi Mapas 3 en Vivaz y Satio

44.862 32
 #31
Escrito   0  0  
buenas compis esta semana que viene me llega el vivaz lo voy a cambiar por mi arena km900 espero que vaya bien pero mi pregunta es si me aconsejais que lo flashee o no y si lo hago hay muchas cosas para poner en este symbian cambia bastante con el flasheo yoo flashee mi arena y va de lujo lo del ovi maps es mejor que el sycgy o cual me aconsejais , una csita mas lo del volumen bajo que me e enterado por los foros que visto no he visto si se puede hacer algo se puede aumentar en algun lado graciassssemoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
oskar23, con respecto a qué software de navegación es mejor, es cuestión de gustos. Todos suelen funcionar bien. Yo llevo instalados el Sygic y el OviMaps. Sobre las otras preguntas es mejor que las hagas en el hilo oficial del Vivaz, pq este hilo es sólo sobre el OviMaps.

Saludos!
 #33
Escrito   0  0  
Chicos que es eso de .CER y .KEY?, no se si lo tengo o no porque no se lo que es o como se encuentra. Me he leido el tuto en ingles y en castellano pero yo sigo sin catarme. Echadme una manita por favor!! que me estoy empezando a volver loco buscando tantas maneras de poner un gps a mi vivaz, y es que la que consigo poner no va... y las otras maneras o no puedo por los archivos o no se...

Gracias de antemano chicos!!!
Volver a SonyEricsson