[TUTORIAL] Instalar Ovi Mapas 3 en Vivaz y Satio

44.865 32
 #11
Escrito   0  0  
Bueno escribo ésto para que vuelva arriba este tutorial. Ya se que a la gente le gusta más el Sygic, pero nunca viene mal tener otro navegador a mano. Y más siendo gratis también.

No sé si creerme que casi 800 personas hayan leído ésto y sólo 2 se lo hayan instalado. Me gustaría que si os lo instaláis y veis que funciona, volváis aquí y dejéis vuestra opinión.

Saludos!!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Me acabo de registrar para preguntar esto, ya que me estoy volviendo loco. No se si hago algo mal, pero me da error en el paso 10. Donde hago clic en "licence manager", para que este en azul, y despues a la dcha elijo "vivaz". Al darle a "add Signature" me sale: "error: private key is encrypted, but its password its not defined". Puede que sea error mio (seguramente). Puede ser error mio, ya que en el punto 7, donde en certificate dices que hay que abrir "vuestro" archivo.cer y en private key "vuestro" archivo.key. Ese "vuestro" se refiere a algun archivo propio que tenemos que tener nosotros o al que nos hemos descargado que es siscontents.cer y el siscontents.key, que son los que pongo yo.
PD: No creo que sea problema de imcompatibilidad del programa con windows 7. Ademas, lo he ejecutado en modo para otras versiones anteriores y me ha pasado lo mismo.
PD2: ERROR MIO. Hace falta tener el certificado y la key validas para tu telefono. En el tutorial en Ingles te lo explica bien. Lo digo por si le pasa a alguien mas xD
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crark

PD2: ERROR MIO. Hace falta tener el certificado y la key validas para tu telefono. En el tutorial en Ingles te lo explica bien. Lo digo por si le pasa a alguien mas xD


¿En el tutorial en inglés te lo explica bien? ¿O sea que en el mío se explica mal? No se si estás de broma o que, en serio, ¿tú te has leído mi tutorial?, sobre todo al principio donde dice lo siguiente:

"ES NECESARIO TENER .cer y .key."

En fin, no lees y me acusas de explicarme mal. Y para rematar ni siquiera das las gracias. No tengo palabras.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angellllll
¿En el tutorial en inglés te lo explica bien? ¿O sea que en el mío se explica mal? No se si estás de broma o que, en serio, ¿tú te has leído mi tutorial?, sobre todo al principio donde dice lo siguiente:

"ES NECESARIO TENER .cer y .key."

En fin, no lees y me acusas de explicarme mal. Y para rematar ni siquiera das las gracias. No tengo palabras.

Perdon, no me habia dado cuenta. De verdad que lo siento. No acuso a nadie de nada xD emoticon guiño
Gracias por la el tutorial si no lo he dicho, lo siento. La verdad es que no sabia a que te referias con lo de "necesario tener .cer y .key" ya que aun no tengo el movil y no sabia que se referia a unos archivos propios. Craia que se referia a los descargados. Solo intento avanzar trabajo para despues probar todos los gps, a ver cual me convence mas, ya que voy a hacer un largo viaje por Europa... aunque por si acaso me llevo mapas imprimidos, y si va bien el gps, lo uso la proxima vez.
No se si he escrito algo mas que te ofenda, y si lo he hecho, lo siento, no es mi intención.
PD: Me encanta el afan que tienes por leer bien las cosas para no repetirlas una y otra vez emoticon alegre
Hasta otra
 #15
Escrito   0  0  
Si es que... en fin....

PD: cuando pruebes Sygic, no querrás otro soft de navegación...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #16
Escrito   0  0  
porque no puedo instalarlo en mi satio si esta hack...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patorunner
porque no puedo instalarlo en mi satio si esta hack...
Ten en cu3nta que éste post es de hace tiempo. Lo mismo han cambiado la configuaración...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patorunner
porque no puedo instalarlo en mi satio si esta hack...

Pues sinceramente no lo sé. Sólo se me ocurre que el tutorial es para instalar Ovi Mapas sin necesidad de hackear el móvil y a lo mejor, si ya lo tienes hackeado, necesitas seguir otro procedimiento.

Saludos!!
 #19
Escrito   0  0  
Excelente tutorial, lo instale en un Satio sin ningún problema, ahora falta probarle y comentarlo. Un saludo desde México emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Karlosryu gracias por comentarlo. ¿Tú tienes el tuyo hackeado? Porque patorunner tiene el suyo hack y dice que no podía instalarlo.

Cuando lo pruebes ya nos cuentas qué tal te va. Yo tengo el Vivaz y me va bien pero me gusta que la gente del Satio lo pruebe y todos vean que también funciona bien en ese teléfono.

Saludos!!
Volver a SonyEricsson