Dar de baja SIM datos ¿ofrecen algo en bajas?

2.905 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Voy a dar de baja una SIM de datos "Internet Contigo 2 horas". ¿Sabéis si ofrecen algo en bajas por manternerla activa o mejor si la paso a prepago-voz?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si llamas a bajas e indicas que la quieres dar de baja por que no la utilizas te pueen ofrecer 50% x 12 meses o 100% x 6 meses
 #3
Escrito   0  0  
Gracias x la info bartmanzgz

Disponibles invitaciones de ING DIRECT
Invitaciones Verti disponibles Código N107741B05919N
 #4
Escrito   0  0  
Gracias x la info bartmanzgz

Disponibles invitaciones de ING DIRECT
Invitaciones Verti disponibles Código N107741B05919N
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartmanzgz
Si llamas a bajas e indicas que la quieres dar de baja por que no la utilizas te pueen ofrecer 50% x 12 meses o 100% x 6 meses

Gracias por el aviso.

El lunes por la mañana llamaré a bajas y a ver por dónde me salen. Ya os lo comentaré lo que ofrecen.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas:
100% de descuento 6 meses?
Mecachis, si lo llego a saber...
¿Puedo llamar a bajas y llorarles a ver si me cambian el 50% por el 100% aunque solo sea 6 meses? es que me vendría de p*** madre.

Saludos.

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #7
Escrito   0  0  
He llamado a bajas y no me ofrecen nada intersante:

-Desactivación durante 3 meses
-Paso a prepago datos
-Cambio de tarifa

Me ha atendido un panchito que quería venderme una base wifi para que firmara una permanencia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
He llamado a bajas y no me ofrecen nada intersante:

-Desactivación durante 3 meses
-Paso a prepago datos
-Cambio de tarifa

Me ha atendido un panchito que quería venderme una base wifi para que firmara una permanencia.


Vuelve a llamar "cabrerado" y diles que no funiona muy bién el internet en tu casa y que por pagar esa cantidad como que no te compensa que pefieres que te informe de como lo tendrías que dar de baja, ya que no quieres pagar x euros malgastados, que si pagaras menos aún, pero esa cantidad como que no...

Cuando le sueltes esto te ofrecerá descuentos.

Pruébalo y dime que te han dicho emoticon guiño

Saludos emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y he contado el tema de la ausencia de 3G y que no quiero seguir pagando.
La respuesta ha sido que toman nota de mi nº de teléfono para que me un gestor me llame esta tarde.
Vamos, nada de nada.

Sigo intentándolo....
 #10
Escrito   0  0  
A mi el viernes me dieron descuento 50% un año

twitter : @danistp
Volver a Vodafone