Self Bank, 60 euros por ingreso de 1000 euros

114.254 392
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
En las condiciones generales hay un punto que dice lo siguiente:



Esto no quiere decir que hay que tener los 1000€ ingresados hasta el 31 de Enero, verdad?


No, eso quiere decir que antes de esa fecha tienes que tenerlos, yo ya cobré los 60€ bueno 48´60€ y ese mismo día quité los 1000€, y todo bien, ahora esperando a que pasen los tres meses y poder dar las 3 invitaciones.

Un saludo emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
No, eso quiere decir que antes de esa fecha tienes que tenerlos, yo ya cobré los 60€ bueno 48´60€ y ese mismo día quité los 1000€, y todo bien, ahora esperando a que pasen los tres meses y poder dar las 3 invitaciones.

Un saludo emoticon sonrisa

Gracias por la info.

En tal caso, alguien que me pase invitación, que nunca viene mal que te ingresen 48€ por la patilla.
 #53
Escrito   0  0  
Si alguien necesita invitaciones que me envíe un privado o un correo, tengo 3 disponibles. Si pedís invitaciones por favor hacedlo solamente a un usuario para no liarnos, en caso de que no tuviese disponibles os avisaría.
 #54
Escrito   0  0  
HOla, tiene comision de mantenimiento? me pueden informar por privado? gracias.
 #55
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuando pagan los intereses de su cuenta euribor?. Hoy estamos a día 1 y nada de nada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #56
Escrito   0  0  
Yo tengo las cuentas registradas en la web, pero aún no me han abonado la OTE de los 1000 eur. Tampoco lo han cargado en el banco origen. Imagino que en unos dias será.

Habéis recibido la tarjeta de coordenadas para poder pedir productos ? Yo sólo tengo el "sobre de Bienvenida"...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #57
Escrito   0  0  
@rminguin, a mi me los están pagando a día 8 de mes, pero con fecha valor día 1. Desconozco si hacen lo mismo con todos los clientes.

Para ser sincero, yo uso la cuenta y la tarjeta mayormente para compras en ebay y pequeños gastos. Los mejores productos que ofrece este banco son los relacionados con la bolsa y fondos de inversión.
 #58
Escrito   0  0  
@sheldon78, tienes un privado.

Y en lo relativo a mantener el dinero, no es necesario, lo puedes retirar en el mismo momento que te ingresen los 48€.
 #59
Escrito   0  0  
Los intereses de la euribor los pagan el sesto dia hábil, es decir el dia 8 de setimbre tocaría que los pagaran

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #60
Escrito   0  0  
Me pasais a mi tambien una invitacion?

gracias!