Porqué con el tiempo disminuye la velocidad de un pc???

12.058 54
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
sobre todo para instalar tooodos los programas q tenias jeje


Pues si, y esa es la cosa.. lo he hecho en varias ocasiones y siempre había observado lo mismo. Pero en la última me cercioré de no instalar nada mas... pero.. ya ves, sigue igual.

 #12
Escrito   0  0  
Has desfragmentado? emoticon de lado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas:
Pa la próxima vez puedes hacer lo siguiente.
1. Formateas el equipo.
2. Instalas todos los programas que quieras.
3. Haces una imagen de la partición del sistema operativo con algún programa tipo norton Ghost o acronis TrueImage.
4. Cuando el equipo se vuelva lento, le pones la imagen y asunto arreglao, te quedará exactamente igual que estaba al hacerle la imagen.

Saludos.

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Has desfragmentado? emoticon de lado


NO, no lo he hecho, como comentaba antes... ando justito en este tema, tampoco se que finalidad tiene el hacerlo.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por durc
Buenas:
Pa la próxima vez puedes hacer lo siguiente.
1. Formateas el equipo.
2. Instalas todos los programas que quieras.
3. Haces una imagen de la partición del sistema operativo con algún programa tipo norton Ghost o acronis TrueImage.
4. Cuando el equipo se vuelva lento, le pones la imagen y asunto arreglao, te quedará exactamente igual que estaba al hacerle la imagen.

Saludos.



Si, me paredce bien, pero... no tengo ni purta idea de como hacerlo emoticon ummmmm

 #16
Escrito   0  0  
Por hilos como este, me siento orgulloso de utilizar Linux.
 #17
Escrito   0  0  
Si tu equipo permite mover windows7...yo lo instalaria.

WinXp tiende al colapso.

Hay multitud de programas que hacen tareas de mantenimiento como limpiar y reparar el registro, eliminacion de archivos y carpetas basuras, deshabilitacion de procesos inútiles para usuarios de a pie doméstico, y cambios de valores de sistema que hacen que el S.O se comporte más acorde a las capacidades del Hardware

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Por hilos como este, me siento orgulloso de utilizar Linux.


m*m*n!!! emoticon enfado














emoticon beso

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Si tu equipo permite mover windows7...yo lo instalaria.

WinXp tiende al colapso.

Hay multitud de programas que hacen tareas de mantenimiento como limpiar y reparar el registro, eliminacion de archivos y carpetas basuras, deshabilitacion de procesos inútiles para usuarios de a pie doméstico, y cambios de valores de sistema que hacen que el S.O se comporte más acorde a las capacidades del Hardware

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



gracias, lo probaré emoticon ojos

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pues eso, tengo esa duda, vereis.. Cuando he formateado el portatil e instalado todos los programas que tenia anteriormente el pc ha ido como un tiro.

Pero a medida que pasa el tiempo, y sin instalarle mas cosas, la navegación por el pc, por internet o al abrir cualquier programa se hace extremadamente lenta.

Practicamente casi a diario le paso el ccleaner, pero nada, sigue lento, ¿de que puede ser? ¿que puedo hacer?


un saludo


Así sin más lo que te puedo decir son cosas bastante genéricas, depende de cuanto tiempo tenga el ordenador, del uso, de si tienes virus o no.

El defragmentador, imagina que tu habitación es un disco duro y que las cosas que tienes en ella son los archivos, si nunca has ordenado la habitación (y eso es defragmentar) pues el ordenador tarda un pelín más en encontrar los archivos. Dudo que esa sea la causa pero siempre ayuda a que vaya más rápido.

La rapidez de un ordenador depende de todo el conjunto de piezas de él, si una pieza tiene un problema todos la tienen también (efecto embudo).

¿De cuanto tiempo hablamos que tiene el ordenador? Piensa que si es mucho tiempo cada vez tu disco duro va teniendo más sectores con errores, la ram igual, los transistores del procesador igual,... etc etc

¿Has pasado un antivirus? ¿Es windows Original?, Si no lo es, has instalado actualizaciones? He trabajado con muchos ordenadores que no tenían licencia de windows y a medida que pasa el tiempo éstos se ralentizan de una forma expectacular en relación a otros del mismo modelo y mismas aplicaciones y uso.

Es primordial lo que te dicen de hacer una copia, cuando el ordenador funciona perfecto.
Volver a Informática