resumen de la temporada!!!!!!

8.941 55
 #41
Escrito   0  0  
es que la campaña de Muñiz es pesima, no se si seras del Malaga que por suerte yo no pero si esta en la situación que esta es por Muñiz que es un agarrao y monta el autobus en cuanto va 1-0 ganando en casa y asi el Malaga a perdido puntos pero muchos muchos llegan el 1-1 o el 1-2.

yo cuando estuvieron en san mames hace 2 jornadas me quede perplejo al ver como un equipo que se esta jugando el descuento que le quedaban dos jornadas mas y una era con el Madrid, esta última, estuvieran pidiendo la hora desde el minuto 70 perdiendo tiempo con un 1-1 en el marcador.

increible no lo entendí entonces y no lo termino de explicar se van a ir a 2º por los planteamientos del entrenador si este equipo el año pasado peleaba por la uefa y estaban practicamente los mismos
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
es que la campaña de Muñiz es pesima, no se si seras del Malaga que por suerte yo no pero si esta en la situación que esta es por Muñiz que es un agarrao y monta el autobus en cuanto va 1-0 ganando en casa y asi el Malaga a perdido puntos pero muchos muchos llegan el 1-1 o el 1-2.

yo cuando estuvieron en san mames hace 2 jornadas me quede perplejo al ver como un equipo que se esta jugando el descuento que le quedaban dos jornadas mas y una era con el Madrid, esta última, estuvieran pidiendo la hora desde el minuto 70 perdiendo tiempo con un 1-1 en el marcador.

increible no lo entendí entonces y no lo termino de explicar se van a ir a 2º por los planteamientos del entrenador si este equipo el año pasado peleaba por la uefa y estaban practicamente los mismos


pues si hijo,llevo observando a muñiz toooda la temporada y sufriendolo en mis propias carnes...
espero k pronto acabe la agonia y el malaga no baje a segunda aunque dificil esta la cosa la verdad

es muy fuerte lo de la mitad de partidos de esta temporada,son tantos que prefiero ni nombrarlos...

pd:no es que la campaña de muñiz sea pesima,es que es MUY MALO y muy defensivo
 #44
Escrito   0  0  
con respecto al tema chigryinski-ibrahimovic-benzema

tal vez no haya sido la mejor temporada de ibra,eso si,ha marcado 21 goles en las 3 competiciones si no me equivoco,cifras k para un delantero normal serian un pepino.tal vez esta haya sido su temporada de aclimatamiento a todo

benzema no ha llegado a esa cifra de goles ni por asomo,cosa k algunos defendeis diciendo que es que no ha tenido minutos.Si no ha tenido mas minutos tal vez es porque no se los haya ganado,cosa que parece k ibra si

lo considero muxo mas pifia que el de ibra,no recordemos una buena cantidad de goles importantes que a marcado zlatan

con respecto a chigrinski lo veo parecido al tema benzema,no ha tenido minutos xq no se los ha ganado en el campo.cuando los ha tenido lo ha hecho mal,pero claro tambien en un defensa se nota muuucho mas cuando lo hace mal que en un delantero.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tcbreaks
yo solo me permito votar en una categoria

PEOR ENTRENADOR: MUÑIZ

que no hombre..

mejor equipo:barcelona
mejor jugador: Messi
equipo revelacion: mallorca,sin ninguna duda
jugador revelacion: Pedrito,el chori castro y de gea
mejor entrenador: Pellegrini,por luchar contra todo y llevar 95 puntos
peor equipo: xerez,por muchos c*j*ne* k le este echando al final de liga
peor entrenador: MUÑIZ,como ya he dicho
jugador decepcion: Kaka,benzema,chigrinski,nakamura,forestieri(el nuevo messi decian jajaj) y un laaargo etcetera


Pues puede que al final quedemos por encima del Málaga...emoticon disimulo emoticon carcajada

Navegando sin rumbo fijo.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Mejor equipo: FC Barcelona.
Mejor jugador: Xavi - Messi - C.Ronaldo.
Equipo revelacion: Mallorca.
Jugador revelacion: Pedrito - De Gea - Domínguez.
Mejor entrenador: Gregorio Manzano - Gorosito.
Peor equipo: Valladolid - Atlético de Madrid (en la liga)
Peor entrenador: Onésimo.
Jugador decepcion: Ibrahimovic - Kaká - Chingrinsky - Benzema.
Mejor afición: Sporting de Gijón - Atlético de Madrid.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Pues puede que al final quedemos por encima del Málaga...emoticon disimulo emoticon carcajada

yo espero k no jajaja pero vuestro final de liga esta siendo digno de enmarcar.desde k os "resucitamos" en la rosaleda no parais...
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
Yo lo veo más en global y valorando todas las competiciones, el R.Madrid no ha cumplido en copa y champions, pero su temporada de liga me parece espectacular.

En cambio el peor equipo por lo que se esperaba de él, para mi ha sido el Atleti, en cambio campeón de uefa y de momento finalista de copa.

El Barça excelente en todas las competiciones, y siempre en el margen de suerte que te puede hacer ser campeón o quedarse en blanco, que es dónde deben moverse estos equipos.

Buen año de Mallorca, Sevilla y Getafe, y la verdad que de abajo me han fallado todos (Valladolid, Malaga, Racing...), quizas solo se esperaba ver ahi al Xerez y Tenerife,
que creo que bajarán pero desde luego si se quedan bien merecido es por su entrega, otros años a 4 jornadas del final ya habia equipos descendidos.

Por competiciones, pues la liga muy a la escocesa, o a las ligas de hace decadas, 2 equipos (RM y FCB) y luego el resto a mucha distancia.

Eso si, aún habiendo bajado mucho en calidad para mi gusto (Barça ha perdido 1 partido, y Madrid 2 sin contar los del Barça; eso no se ve ni en ligas de juveniles), ha ganado en emoción, con todo por decidir hasta la última jornada.

La copa como siempre, con el RM pasando de ella (desde hace ya muchos años también), un trofeo que creo que deberían de reinventar con otro formato (me encanta la copa del rey de basket) o darle mayor premio al campeón (champions).

La champions, con decepción de los ingleses (Chelsea y Manchester) y en mayor medida el R.Madrid, y sospresas del Bayern (nadie le veia ahi a principio de año cuando cuestionaban a V.Gaal, y ahora estan para hacer triplete) y los franceses.
Tampoco esperaba ahi al Inter, la verdad.

Y en UEFA pues viejos rockeros, Liverpool, Juve, Atleti...
Muy interesante y bueno, una merecida alegria para los Atleticos.

También quiero hacer mención a los cracks fichados por los grandes, y el fiasco de Kaka, Benzema, Ibra, chigrinsytiyikiti (o como sea), asi como la consolidación de CR9, del que ya nadie duda lo que costó.

A ver éste año como esta la cosa, que esto parece el foro de C/V de gsmspain, no hay pelas y nadie compra emoticon sonrisa

 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes