resumen de la temporada!!!!!!

8.940 55
 #21
Escrito   0  0  
Mejor equipo: FC Barcelona (sin duda, de los pocos que maravilla con su juego)
Mejor jugador: Xavi.
Equipo revelacion: Mallorca.
Jugador revelacion: Pedrito.
Mejor entrenador: Néstor Gorosito.
Peor equipo(no ha cumplido con sus espectativas): Villarreal;(de los que he visto en Chapín): Muchos, pero el peor el Valladolid.
Peor entrenador: Cuco Ziganda (hijo de fruta)
Jugador decepcion: Ibrahimovic y Kaká, ambos por igual.

Peor árbitro: Iturralde (me permito añadir unas categoría más).
Mejor portero: Victor Valdés.
Peor portero: Renan (Ca)Brito.

Navegando sin rumbo fijo.
 #22
Escrito   0  0  
A algunos les pueden los colores...Me sorprende que en jugadores revelacion no aparezcan los chavales del ATM (De gea y Dominguez) que tienen un merito... sobre todo dominguez, eso de tener de pareja a Perea es una desgracia como otra cualquiera...

Mejor equipo: Fc Barcelona/Real Madrid
Mejor jugador: Cristiano/Xavi/Pique
Equipo revelacion: Mallorca.
Jugador revelacion: Aparte de los 2 de arriba, Pedrito, Reyes
Mejor entrenador: Goyo Manzano sin ninguna duda (con lo poco que tenia ha conseguido unos resultado increibles)
Peor equipo: Sevilla
Peor entrenador: Abel
Jugador decepcion: Ibrahimovic, chocokrispis y Kaká (a mi para que me decepcione benzema tiene que jugar la misma cantidad de minutos que ibra, que aqui comparamos como nos da la gana)

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #23
Escrito   0  0  
Hace gracia que fenrir diga que Benzemá no es decepción porque no ha jugado los suficientes minutos y si lo diga de Chygrynskiy que ha jugado menos aún. Como siempre, la coherencia por bandera.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Hace gracia que fenrir diga que Benzemá no es decepción porque no ha jugado los suficientes minutos y si lo diga de Chygrynskiy que ha jugado menos aún. Como siempre, la coherencia por bandera.

Ya estamos mezclando churras con merinas...

Que tendra que ver... chococrispis no ha jugado mas minutos porque ha demostrado que no es un jugador para un equipo grande.

Benzema ha demostrado ser mal jugador? yo creo que no.

Coherencia siempre, respeto siempre... otros pueden decir lo mismo?

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
¿Benzema sí ha demostrado valer para un grande?. Cuando ha salido, no ha hecho NADA.

Y es una incoherencia, que nada tiene que ver con el respeto. Yo respeto a quien me respeta. Me gustaría verte a ti si te hubieran insultado como a mí. Coherente.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Benzema sí lo ha demostrado valer para un grande?. Cuando ha salido, no ha hecho NADA.

Y es una incoherencia, que nada tiene que ver con el respeto. Yo respeto a quien me respeta. Me gustaría verte a ti si te hubieran insultado como a mí. Coherente.


A tu pregunta: para mi si, se ve que tiene enormes condiciones y en cuanto le den ritmo y partidos puede ser una gran delantero, a mi me gusta mil veces mas que higuain.

Yo he dicho que la incoherencia tenga que ver con el respeto?, no adjudiques calificaciones por doquier y no te encontraras con esos problemas. Aqui se esta para opinar, no para "sentar catedra", lo facil es cuando no gusta opinion ponerle un calificativo chachiguay y a correr.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #27
Escrito   0  0  
¿Enormes condiciones?¿qué es lo que le has visto tú que no le ha visto nadie más?¿sigues los entrenamientos?. Empezó como titular e Higuaín le mojó la oreja. En los minutos que ha tenido, no ha demostrado nada. Te basas solo en tu intuición, nada de datos significativos.

Para mí es una incoherencia decir que Benzema no es una decepción porque no ha jugado los suficientes minutos habiendo pagado 35 millones por él y máxime si hablas de otro jugador en las mismas circunstancias.

Tú has sido el que ha sacado a colación el respeto. Decirte que es una incoherencia no es ninguna falta de respeto. Creo que he justificado y argumentado porque es una incoherencia, no me he puesto a insultar a otros como si hacen por aquí, así que de calificativo chachiguay y a correr, nada. Lo tuyo si que tiene guasa, que para sostener tu incoherencia recurras al respeto que tienen otros.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Enormes condiciones?¿qué es lo que le has visto tú que no le ha visto nadie más?¿sigues los entrenamientos?. Empezó como titular e Higuaín le mojó la oreja. En los minutos que ha tenido, no ha demostrado nada. Te basas solo en tu intuición, nada de datos significativos.

Para mí es una incoherencia decir que Benzema no es una decepción porque no ha jugado los suficientes minutos habiendo pagado 35 millones por él y máxime si hablas de otro jugador en las mismas circunstancias.

Tú has sido el que ha sacado a colación el respeto. Decirte que es una incoherencia no es ninguna falta de respeto. Creo que he justificado y argumentado porque es una incoherencia, no me he puesto a insultar a otros como si hacen por aquí, así que de calificativo chachiguay y a correr, nada. Lo tuyo si que tiene guasa, que para sostener tu incoherencia recurras al respeto que tienen otros.


Mande? EN MI OPINION, repito en mi opinion creo que benzema con ritmo y partidos puede ser un gran delantero, por contra creo que chococrispis on sera nunca un gran central, expliqueme usted donde esta la incoherencia??

Decir que llevo la coherencia por bandera de esa forma no se si es una falta de respeto,pero das a "entender" que mis comentarios son incoherentes. A estas alturas lo que diga alguien que no me conoce y que yo no conozco sobre mi forma de actuar simplemente me da igual. Se que es mision imposible hacertelo entender, pero afortunadamente dios me dio extra de paciencia.

Tu argumentas, yo no?

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenrir77
Mande? EN MI OPINION, repito en mi opinion creo que benzema con ritmo y partidos puede ser un gran delantero, por contra creo que chococrispis on sera nunca un gran central, expliqueme usted donde esta la incoherencia??

Decir que llevo la coherencia por bandera de esa forma no se si es una falta de respeto,pero das a "entender" que mis comentarios son incoherentes. A estas alturas lo que diga alguien que no me conoce y que yo no conozco sobre mi forma de actuar simplemente me da igual. Se que es mision imposible hacertelo entender, pero afortunadamente dios me dio extra de paciencia.

Tu argumentas, yo no?


En tu opinión, Benzema puede ser un gran delantero, pero Chygrynskiy no. ¿Basado en que?. Me imagino que pura intuición, ¿no?. Resulta curioso que a uno le otorgues el beneficio de la duda y no tengas la misma consideración con el otro, como resulta asimismo curioso que a uno le llames Chocokrispis y no hagas referencia al otro como Benzemalo.

Cuando he dicho lo de "coherencia por bandera" ha sido porque tú mismo te has erigido en abanderado de ella cuando dices "A algunos les pueden los colores...Me sorprende que...". Quizá me haya extralimitado en mi vehemencia y seas de los que prefiere el "cáspita" al "c*j*ne*". Lamento haber dañado tu sensibilidad, mis más sinceras disculpas.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Deportes