Afectados por datastore

9.917 41
 #11
Escrito   0  0  
Que no caiga...
 #12
Escrito   0  0  
Aquellos que no hayais recibido vuestro dinero podeis hacer otra cosa que yo voy a hacer ahora mismo...entrais en vuestra cuenta de Paypal y solicitais a datastore el pago de 45 euros que es exactamente lo que nos debe a cada uno....
 #13
Escrito   0  0  
Una subida mañanera para recordarle a datastore que no devuelve el dinero de sus clientes....Hoy se lo volveré a recodar a través de paypal....
 #14
Escrito   0  0  
Yo ya le hubiese denunciado. No pienso hacer de banco de nadie y ya está bien de gente que se mueve en el mundo de los negocios con el dinero de los demás.
Cada uno que recibe su dinero es por que algún otro pardillo le ha confiado el suyo.
 #15
Escrito   0  0  
Yo le he dado de plazo hasta el martes...si el miércoles no está el dinero, a comisaría. Aunque el policía que recoja la denuncia se descojone cuando vea que son 45 euros...me da igual, es mi dinero y lo quiero ya....
 #16
Escrito   0  0  
Buenos días...datastore sigue sin dar señales de vida y sin devolver el dinero...va a ser cuestión de pasarse por todos sus post donde ofrece liberaciones para dejar enlaces a éste y que sus potenciales clientes juzguen si les interesa hacer tratos con él o no
 #17
Escrito   0  0  
arriba
 #18
Escrito   0  0  
El sr datastore me ha devuelto el dinero y me consta que a algún usuario más también....fin de la historia.
 #19
Escrito   0  0  
A mí también me ha estafado. No contesta a mis mensajes y no me devuelve mi dinero. Mañana presentaré la denuncia ante la Guardia Civil.
 #20
Escrito   0  0  
A mi la semana pasada me dijo que hoy martes o me liberaba el móvil o me devolvía el dinero... de momento esperaré a que pase "el martes" y mañana sino tengo el iphone libre o mi dinero, pienso moverme. Ya he hablado con mi hermano, es abogado, y me ha dicho que lo mejor es hacer una denuncia conjunta. Asi que mañana crearé un correo para que nos demos los datos los afectados y realicemos una denuncia en conjunto.

No recomiendo hacer liberaciones con DATASTORE..si quieres saber el motivo preguntamelo y te cuento encantado.
Volver a Incidencias