Para Julinux y su clon sinPIEDAD, Diegumball, Moncayo, kedex, Shurland y demas basura

6.791 25
 #21
Escrito   0  0  
Yo creo que este trollaco, se echó novia(la pobre es ciega y media tonta) y como tenía que hacerle el amor una vez al mes decidió tomarse pastillas para la berga, para que se le mantuviera en pie 20 minutos aunque sea, ya que de las pajas ni empalmaba, de tantas pastillas se ha quedado pillado y así está, demente perdido jajajaja.

La forma de divertirse que tiene el troll jajajaja, ya es que esto se le ha ido de las manos, ni dormirá por las noches pensando en nosotros XD.

Cerrando este hilo y veo que para reportarlo es tarde XD jajajajaja hola rojogol!!!! adios rojogol!!! jajajajajaja

Aquí en gsm te vas a llamar a partir de ahora, Raul troll jajajaja

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Yo creo que este trollaco, se echó novia(la pobre es ciega y media tonta) y como tenía que hacerle el amor una vez al mes decidió tomarse pastillas para la berga, para que se le mantuviera en pie 20 minutos aunque sea, ya que de las pajas ni empalmaba, de tantas pastillas se ha quedado pillado y así está, demente perdido jajajaja.

La forma de divertirse que tiene el troll jajajaja, ya es que esto se le ha ido de las manos, ni dormirá por las noches pensando en nosotros XD.

Cerrando este hilo y veo que para reportarlo es tarde XD jajajajaja hola rojogol!!!! adios rojogol!!! jajajajajaja

Aquí en gsm te vas a llamar a partir de ahora, Raul troll jajajaja



Yo creo q despues de los clones q le keden por el foro no se volvera a pasar para hacer el tonto, han vuelto a poner el registro con sms premium.
Va a ser interesante el comportamiento de los trolls a partir de ahora.

Espero q podamos estar trankilos.

 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
julinux tiene mil clones

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
julinux tiene mil clones

Demuestras lo que dices o te tengo que creer xq tu lo digas?
Q clones tngo y xq son clones mios?

En que momento te ha estafado el usuario que abre el post y xq me votas con este comentario si no hice tratos contigo nunca? Que piedras te he enviado yo¿

viperxxl el 13-05-10 dijo: "ES UN ESTAFADOR DE LOS MAS GRANDES DEL FORO, LE PAGAS Y MANDA PIEDRAS DENTRO DE UNA CAJA.".


Si quieres tener credibilidad demuestra algo, sino, pasa del tema, pero no hagas el ridiculo tirando la piedra y escondiendo la mano xq me suena que algun usuario ya lo ha hecho y no terminó muy bien.

Que lo hayas solucionado con otros usuarios me parece perfecto, conmigo no y te aseguro que acusandome de estafa sin pruebas la llevas clara.
Como te he dicho arriba, mejor que rectifiques y te olvides o que demuestres de lo que acusas, xq vas a terminar mal.

 #26
Escrito   0  0  
julinux y sus clones son un peligro del foro

Volver a Incidencias