el año pasado silbaron al himno en la final de copa...

10.386 61
 #41
Escrito   0  0  
Lo mejor es escribir el nombre correctamente y así no hay ningún problema para establecer un límite en el respeto. Si te equivocaste, tienes la opción de editar. Seguro que la conoces, dado el tiempo que llevas en el foro.

Se perfectamente que libertad en inglés es freedom, pero primero que no pido libertad, y segundo que solo se trata de cachondeo. Si no lo quieres ver, ¿qué quieres que te diga?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Lo mejor es escribir el nombre correctamente y así no hay ningún problema para establecer un límite en el respeto. Si te equivocaste, tienes la opción de editar. Seguro que la conoces, dado el tiempo que llevas en el foro.

Se perfectamente que libertad en inglés es freedom, pero primero que no pido libertad, y segundo que solo se trata de cachondeo. Si no lo quieres ver, ¿qué quieres que te diga?.



no establezco límites en el respeto, por una sencilla razón: no me lo tomo tan en serio ni me mosquean esas tontunas, a diferencia de otros que solo saben practicar el "y tú más".emoticon guiño
pues no, no sabía que era de cachondeo, tienes un sentido del humor muy refinado que no está al alcance de los demás.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Sí claro, has cotejado post y tras varias sesiones de sesudos análisis has llegado a esa conclusión. ¡Cuánto sabemos de ver la mota en el ojo ajeno y obviar la viga en el propio!

Claro que puedes opinar lo que creas conveniente, como cualquier otro. Aquí no hay ningún sheriff aunque alguno quiera colgarse la placa.

Me da pena que recurras a mi baneo para justificar tu invervención. Nada tiene que ver con lo que aquí se expone. De todas maneras, si haces tantos análisis, evalúas las situaciones y te consideras adalid de la lucha contra el respeto, te hubieras dado cuenta de quien insultaba y quien no y hubieras tomado partido en ello.

Te repito que puedes opinar lo que te de la gana. Pero me sigue pareciendo hipócrita y demagogo que critiques cuernabeu y te remitas al título del post, cuando éste tiene una clara intención hiriente refrendada en el primer post, y hagas la vista gorda cuando a ti no te afecta.


No he necesitado de ningún sesudo analisis. Solo me he limitado a leer y en base a eso he expresado mi opinión.
Por otro lado si tomo o dejo de tomar partido en según que tema es asunto mio y de nadie mas.
Y si te parece hipocrita y demagogo lo que critico a mi no. Es lo que tiene la libertad de expresión...

P.D. Fijate que hay maneras y maneras de opinar. Tu amigo, el del "Cuernabeu" me ha clavado un tomatazo y fijate en los terminos que ha usado para expresarlo. PAra ser sincero, yo le he correspondido con todo mi amor y cariño. A veces sienta bien perder un poco las formas...
 #44
Escrito   0  0  
Tú puedes tomártelo como quieras, pero cuando dialogas con otras personas, es necesario establecer unos límites de respeto. Si no, pasa como con el amigo Blomqvist, que puede sentirse ofendido.

"Fridon" was written in a humorous tone. Que no esté a tu alcance no quiere decir que no esté al alcance de los demás, pero si quieres lo cambio a freedom.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Tú puedes tomártelo como quieras, pero cuando dialogas con otras personas, es necesario establecer unos límites de respeto. Si no, pasa como con el amigo Blomqvist, que puede sentirse ofendido.

"Fridon" was written in a humorous tone. Que no esté a tu alcance no quiere decir que no esté al alcance de los demás, pero si quieres lo cambio a freedom.


¿Ofendido yo?emoticon ummmmm
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Tú puedes tomártelo como quieras, pero cuando dialogas con otras personas, es necesario establecer unos límites de respeto. Si no, pasa como con el amigo Blomqvist, que puede sentirse ofendido.

"Fridon" was written in a humorous tone. Que no esté a tu alcance no quiere decir que no esté al alcance de los demás, pero si quieres lo cambio a freedom.



como te lo diría... ah, sí!
me la trae floja.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
No he necesitado de ningún sesudo analisis. Solo me he limitado a leer y en base a eso he expresado mi opinión.
Por otro lado si tomo o dejo de tomar partido en según que tema es asunto mio y de nadie mas.
Y si te parece hipocrita y demagogo lo que critico a mi no. Es lo que tiene la libertad de expresión...

P.D. Fijate que hay maneras y maneras de opinar. Tu amigo, el del "Cuernabeu" me ha clavado un tomatazo y fijate en los terminos que ha usado para expresarlo. PAra ser sincero, yo le he correspondido con todo mi amor y cariño. A veces sienta bien perder un poco las formas...


Desde luego, tu opinión está claramente influenciada por tu afición a determinado equipo. Si se pide respeto, se hace para las personas, no para determinado sector. Creo yo...

Nadie te dice que tomes partido o no por algo que no te atañe, hay otras cosas más importantes por los que mojarse. Lo que pasa es que luego puede resultar bajo recurrir de la manera que tú has hecho para justificarte.

No puedo entrar a valorar la votación que te han hecho. Él opina así, yo por lo poco que te conozco, no.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
Te lo he dicho en otro post. Por respeto a otros usuarios no voy a entrar en insultos fáciles.

Entro en este foro porque me da la real gana, y expreso mi opinión siempre que quiera y de la manera que considere más oportuna.

El único enfermo que hay aquí, eres tú, pero a mí eso no me preocupa, si te pones en manos de un psiquiatra o no, es tu problema.

A mí ni me adviertas ni me amenaces. Primero porque no me das risa, segundo porque puedes ir a por lana y salir trasquilado, y tercero porque no eres nadie.

Si a tí te importan poco los rojos que te ponen, imagínate a mí lo que me importa lo que tenga que ver o no contigo. Parafraseando a jesus35, me la trae floja.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Desde luego, tu opinión está claramente influenciada por tu afición a determinado equipo. Si se pide respeto, se hace para las personas, no para determinado sector. Creo yo...

Nadie te dice que tomes partido o no por algo que no te atañe, hay otras cosas más importantes por los que mojarse. Lo que pasa es que luego puede resultar bajo recurrir de la manera que tú has hecho para justificarte.

No puedo entrar a valorar la votación que te han hecho. Él opina así, yo por lo poco que te conozco, no.


emoticon carcajada emoticon carcajada Haztelo mirar, lo dices tu que te has jactado en hilos de ser domador de mandriles, que has hecho juegos de palabras en clara referencia al sindrome de down, que se sale por la tangente cuando el tema no lo interesa, como te ha dicho Jesus, te lo dije yo hace tiempo, abandona la tecnica del "y tu mas".

El respeto en un foro, en la vida o en la cochinchina se GANA, y desde luego con algunos de tus comentarios no haces mucho por ganartelo.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
Volver a Deportes